CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Hola a todos, comentar dos cosas sobre la conexión WiFi / 3G:

*-. Llevo dos días probando: Cuando no recupera conexión 3G viniendo de WiFi, activo y desactivo "modo avión" y me coge 3G en nada, sin necesidad de reiniciar el terminal.
Útil para el que le de pereza reiniciar cada vez que ocurra ...

*-. Cada vez me ocurre menos no recuperar la conexión 3G viniendo de WiFi. No siempre ocurre y más veces que menos engancha datos. Es como si se fuese asentando la Rom y activándose datos sin necesidad de reiniciar o activar y desactivar modo avión.

No se si ya se había reportado éste dato, por si sirve de algo para corregir éste bug.

Nota: operador de datos: movistar.

Saludos
 
Gracias por la aportacion
[DOUBLEPOST=1459255062][/DOUBLEPOST]gracias por la aportacion
 
Hola, tengo instalada la rom y me parece muy buena!!! pero e detectado dos fallos que no sé si será a mí solo a quien le pasa!!!

Primero tengo cortes de wifi se me pone con exclamación y los datos también, además se me desconectan las tarjetas del móvil y luego vuelven solas!!!

Segunda cosa esta ron tiene fast chraging?? Porque la mía tiene slow charging tarda como 6 a 8 horas en cargar para unas prisas, tengo cargadores y cables fast charging también lo he medido con el aparato para medir la tensión de carga y me da 0,34 A vamos a topeeee!!! Jajajaj antes con otras rom me cargaba entre 1,17 A y 0,73 A dependiendo de la rom!!

Por lo demás parece que va bien, me funciona hasta medio decente el GPS solo hace canguro entre 5 y 10 Mts jejejejj bueno teniendo en cuenta que antes podía hacerlo hasta 50 Mts es una maravilla saber más o menos donde estas!!!

Gracias por la Rom!! Muy chula.
[DOUBLEPOST=1459414602][/DOUBLEPOST]Por cierto he probado a poner otros kernel con fats charging y no hay manera de que cargue la Rom solo me funciona con Boot original, hay alguno que le pueda valer??
[DOUBLEPOST=1459415118][/DOUBLEPOST]Otra cosa, Para evitar lo que decíais del BUG LTE lo llevo en 3G y también así se me desconecta solo los datos, Wifi y tarjetas móvil.

Operador de Red: Jazztel

Gracias.
 
Última edición:
Hola, tengo instalada la rom y me parece muy buena!!! pero e detectado dos fallos que no sé si será a mí solo a quien le pasa!!!

Primero tengo cortes de wifi se me pone con exclamación y los datos también, además se me desconectan las tarjetas del móvil y luego vuelven solas!!!

Segunda cosa esta ron tiene fast chraging?? Porque la mía tiene slow charging tarda como 6 a 8 horas en cargar para unas prisas, tengo cargadores y cables fast charging también lo he medido con el aparato para medir la tensión de carga y me da 0,34 A vamos a topeeee!!! Jajajaj antes con otras rom me cargaba entre 1,17 A y 0,73 A dependiendo de la rom!!

Por lo demás parece que va bien, me funciona hasta medio decente el GPS solo hace canguro entre 5 y 10 Mts jejejejj bueno teniendo en cuenta que antes podía hacerlo hasta 50 Mts es una maravilla saber más o menos donde estas!!!

Gracias por la Rom!! Muy chula.
[DOUBLEPOST=1459414602][/DOUBLEPOST]Por cierto he probado a poner otros kernel con fats charging y no hay manera de que cargue la Rom solo me funciona con Boot original, hay alguno que le pueda valer??
[DOUBLEPOST=1459415118][/DOUBLEPOST]Otra cosa, Para evitar lo que decíais del BUG LTE lo llevo en 3G y también así se me desconecta solo los datos, Wifi y tarjetas móvil.

Operador de Red: Jazztel

Gracias.

Yo no he tenido cortes de datos ni WiFi. Si lo llevas en 3G en teoría no tendrías que tener problema.

El tiempo de carga que comentas tampoco es normal. La ROM no lleva carga rápida, pero el tiempo que comentas es mucho mucho mucho.

¿Hiciste instalación limpia? Yo volvería a instalar la ROM por si fuera alguna mala instalación.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo instalada la rom y me parece muy buena!!! pero e detectado dos fallos que no sé si será a mí solo a quien le pasa!!!

Primero tengo cortes de wifi se me pone con exclamación y los datos también, además se me desconectan las tarjetas del móvil y luego vuelven solas!!!

Segunda cosa esta ron tiene fast chraging?? Porque la mía tiene slow charging tarda como 6 a 8 horas en cargar para unas prisas, tengo cargadores y cables fast charging también lo he medido con el aparato para medir la tensión de carga y me da 0,34 A vamos a topeeee!!! Jajajaj antes con otras rom me cargaba entre 1,17 A y 0,73 A dependiendo de la rom!!

Por lo demás parece que va bien, me funciona hasta medio decente el GPS solo hace canguro entre 5 y 10 Mts jejejejj bueno teniendo en cuenta que antes podía hacerlo hasta 50 Mts es una maravilla saber más o menos donde estas!!!

Gracias por la Rom!! Muy chula.
[DOUBLEPOST=1459414602][/DOUBLEPOST]Por cierto he probado a poner otros kernel con fats charging y no hay manera de que cargue la Rom solo me funciona con Boot original, hay alguno que le pueda valer??
[DOUBLEPOST=1459415118][/DOUBLEPOST]Otra cosa, Para evitar lo que decíais del BUG LTE lo llevo en 3G y también así se me desconecta solo los datos, Wifi y tarjetas móvil.

Operador de Red: Jazztel

Gracias.
No, esta rom por ahora sólo va con este boot..
Si te gusta tendrás que "aguantar" y "sufrir" los aspectos negativos del kernel Umbrella
 
No, esta rom por ahora sólo va con este boot..
Si te gusta tendrás que "aguantar" y "sufrir" los aspectos negativos del kernel Umbrella
Si me permites... El kernel en si no tiene la culpa, ya que en la ROM de verevka funciona perfectamente.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hola, si hice instalación limpia de todo total wipe y app desde 0 descargadas y configuradas de nuevo, sin recovery de titanium ni nada, lo de la carga creo que ya se lo que ha pasado tengo cargador inteligente con varias tomas al usar una salida de 2A y no tener fast carging yo creo que se ha vuelto tarumba el cargador he usado otra salida normal de 1A y ahora carga normal 0,63 A con otro cargador de 1A tambien va bien, estos cargadores chinosss!!! Al menos esto ya se lo que es.

Pero lo del wifi y los datos es raro siii seguiré probando cosas a ver si doy con la tecla correcta y consigo solucionar el fallo sin tener que reinstalar todo otra vez, Probare otro Meden a ver así suena la flauta!!! Jejeje….

Gracias por la respuesta.

voy contando!!! si lo apaño....
 
Si me permites... El kernel en si no tiene la culpa, ya que en la ROM de verevka funciona perfectamente.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Me refiero a que ese maravilloso kernel es horrible en cuanto a tiempo de carga y consumo de batería.
En cuanto a eso no lo hay peor.
Aunque sea un gran kernel...
Pero hay que asumirlo.
Lo que es, ES
 
Hola, si hice instalación limpia de todo total wipe y app desde 0 descargadas y configuradas de nuevo, sin recovery de titanium ni nada, lo de la carga creo que ya se lo que ha pasado tengo cargador inteligente con varias tomas al usar una salida de 2A y no tener fast carging yo creo que se ha vuelto tarumba el cargador he usado otra salida normal de 1A y ahora carga normal 0,63 A con otro cargador de 1A tambien va bien, estos cargadores chinosss!!! Al menos esto ya se lo que es.

Pero lo del wifi y los datos es raro siii seguiré probando cosas a ver si doy con la tecla correcta y consigo solucionar el fallo sin tener que reinstalar todo otra vez, Probare otro Meden a ver así suena la flauta!!! Jejeje….

Gracias por la respuesta.

voy contando!!! si lo apaño....
Solucionado lo de la carga pues, problema del cargador.

Lo de los cortes con el módem de la ROM no he tenido problemas, ya te digo.

Prueba, como dices, con otros módems y ya comentas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me refiero a que ese maravilloso kernel es horrible en cuanto a tiempo de carga y consumo de batería.
En cuanto a eso no lo hay peor.
Aunque sea un gran kernel...
Pero hay que asumirlo.
Lo que es, ES
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a consumo, aunque el tiempo de carga para mi siempre han sido cerca de las 4h, lo normal.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba