CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

En mi móvil, ese kernel siempre ha ido mal, independientemente de la ROM que lo contenga... es mi experiencia, ha sido negativa con ese kernel... no descarto que en otros móviles vaya decentemente, ya que todos los jiayus no parecen ser iguales.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Pues si cada móvil es un mundo como bien dices... yo ahora mismo tengo un hibrido montado de pelotas, la base de la Pacman + el Boot de la CM 12.1 Jiayu.de + Modem Maremoto y me va bien así ahora mismos fíjate que cosas!!! No tengo cortes de wifi ni perdidas de señal movil como tenía antes, ahora me va fluida ni nada raro manda pelotas!!! Hay señor llévame pronto…. Jajajaja…. eso si mañana dios dira que pasara con los efectos secundarios de este coctel explsibo que he echo :fearscream::fearscream::fearscream:

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Pues si cada móvil es un mundo como bien dices... yo ahora mismo tengo un hibrido montado de pelotas, la base de la Pacman + el Boot de la CM 12.1 Jiayu.de + Modem Maremoto y me va bien así ahora mismos fíjate que cosas!!! No tengo cortes de wifi ni perdidas de señal movil como tenía antes, ahora me va fluida ni nada raro manda pelotas!!! Hay señor llévame pronto…. Jajajaja…. eso si mañana dios dira que pasara con los efectos secundarios de este coctel explsibo que he echo :fearscream::fearscream::fearscream:

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Muchos problemas de cobertura y cortes se solucionan con el cambio de módem.

Y esos cortes dependen de muchas cosas, no sólo de la ROM...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por cierto hay un par de cosas que se podrían revisar para la próxima:


Al conectar el móvil al PC a veces no puedo ni escribir ni borrar de las unidades y si intento cambiar el nombre de un archivo se bloquea el explorador y tengo que desconectar el móvil, También cuando intento pasar muchos archivos se queda bloqueado, Tengo Windows 10 a lo mejor es por eso.


El sonido de llamadas y de mensajes es demasiado alto al mínimo lo he tenido que poner en modo ascendente para suene bajito.


Gracias de antemano.
 
Muchos problemas de cobertura y cortes se solucionan con el cambio de módem.

Y esos cortes dependen de muchas cosas, no sólo de la ROM...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Yaaa!!! si se que no es cosa de la Pac es mi móvil que va como quiere!!! no hay ninguna Rom que no tenga que cambiarle algo para que me funcione medio decente, menos mal que me gusta trastear jajjaj.... y que tengo varios móviles para poder hacerlo que si nooo!!!
 
como hago que las imagenes de fondo no se vallan a la derecha y se queden endio de la pantalla, no soy capaz de encontrar como hacerlo.

Hola @eduprieto,
Si no te he entendido mal y te refieres a como dejar fijo y centrado el fondo de pantalla, hay que hacer lo siguiente:
-.Mantén pulsado el fondo de pantalla (sin pillar ningún botón de app) y te saldrá el menú de "Fondos de Pantalla" "Widgets" y "Ajustes" ... como esto:
captura fijar fondo pantalla 1.png
-. Pulsa sobre los 3 puntos en forma de flecha (los marcados en rojo) y se te desplegará un sub-menú ... como este:
captura fijar fondo pantalla 2.png
-. Verás en la tercera línea "Desplazar fondo de pantalla" y que viene por defecto "SI" (marcado en rojo) ... Si pulsas sobre ésta línea, cambiará a "NO" y ya no se desplazará el fondo de pantalla al deslizar con el dedo.

Saludos.
 
Buenos días, no sé si le pasa a alguien más!! Pero cuando estoy con una llamada no puedo desbloquear la pantalla para ver un contacto o mirar un correo no sé si es un bug o solo fallo mío lo comento por si se pude arreglar.

Gracias saludos.
 
Buenos días, no sé si le pasa a alguien más!! Pero cuando estoy con una llamada no puedo desbloquear la pantalla para ver un contacto o mirar un correo no sé si es un bug o solo fallo mío lo comento por si se pude arreglar.

Gracias saludos.
Eso mismo me paso ami tambien... Me lo hace de vez en cuando
 
Buenos días, no sé si le pasa a alguien más!! Pero cuando estoy con una llamada no puedo desbloquear la pantalla para ver un contacto o mirar un correo no sé si es un bug o solo fallo mío lo comento por si se pude arreglar.

Gracias saludos.
Hola, pues acabo de hacer la prueba con una llamada, y SI que se desbloquea bien la pantalla, he podido acceder a contactos y buscar contacto mientras hablaba, y puesto otra vez el teléfono en la oreja, se ha vuelto a bloquear de forma habitual, de forma que no se pulse ningún botón durante la conversación ...

Vamos, que me ha funcionado correctamente.

Saludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Hola, pues acabo de hacer la prueba con una llamada, y SI que se desbloquea bien la pantalla, he podido acceder a contactos y buscar contacto mientras hablaba, y puesto otra vez el teléfono en la oreja, se ha vuelto a bloquear de forma habitual, de forma que no se pulse ningún botón durante la conversación ...

Vamos, que me ha funcionado correctamente.

Saludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk


No sé si tendrá que ver algo las SIM yo tengo 2 puestas y con la SIM2 es con las que suelo hacer las llamadas, la verdad no me he fijado si con la SIM1 pasa también lo de que se me quede bloqueada la pantalla!! Probare y comento.
 
No sé si tendrá que ver algo las SIM yo tengo 2 puestas y con la SIM2 es con las que suelo hacer las llamadas, la verdad no me he fijado si con la SIM1 pasa también lo de que se me quede bloqueada la pantalla!! Probare y comento.
Tu teléfono es muy raro, raro, raro

Cuando lo pruebes, comenta.
Pero ya has visto que hay compañeros que eso no les pasa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tu teléfono es muy raro, raro, raro

Cuando lo pruebes, comenta.
Pero ya has visto que hay compañeros que eso no les pasa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

He probado y efectivamente me pasa solo en la SIM2 se bloquea la pantalla y no puedo mirar nada, seguiré probando a ver si me pasa siempre o es esporádico.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba