CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

He probado y efectivamente me pasa solo en la SIM2 se bloquea la pantalla y no puedo mirar nada, seguiré probando a ver si me pasa siempre o es esporádico.
Yo solo tengo una sim...así que no te lo puedo comprobar.

A ver si algún compañero también tiene dos sims y te lo puede comprobar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tengo entendido que esta ROM al igual que las CM no tiene smartwake para despertar la pantalla, y se que a algunos les molesta, he encontrado una alternativa que quizás conocíais, pero por si a caso lo comparto con vosotros, no funciona con el doble toque pero sí con el sensor de proximidad. A mi incluso me gusta más que el doble toque, se queda un toque de star wars... Jajaja Smart Screen On Off – Applications Android sur Google Play
Un saludo!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Tengo entendido que esta ROM al igual que las CM no tiene smartwake para despertar la pantalla, y se que a algunos les molesta, he encontrado una alternativa que quizás conocíais, pero por si a caso lo comparto con vosotros, no funciona con el doble toque pero sí con el sensor de proximidad. A mi incluso me gusta más que el doble toque, se queda un toque de star wars... Jajaja Smart Screen On Off – Applications Android sur Google Play
Un saludo!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
O ésta
Gravity Screen - On/Off – Applications Android sur Google Play
 
El bug del 15% en teoría no debería aparecer ya que el kernel es el umbrella (que tiene resuelto ese bug)

Y otra cosa, te va bien el brillo automático al mínimo? Parpadea al cabo de un rato?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
cierto que parpadea y existe aun el bug del 15%... ya pedi una bateria de otra marca distinta haber que tal...
 
hola compañeros me he dado cuenta de que estando en la casa la conexion de datos no me la pilla y cuando me asomo a la ventana ya si la pilla.. me acuerdo que esto me pasaba cuando estaba en la xtreme rom 1.3 y se soluciono con un modem... alguien me recomienda uno y me pasa el enlace???
gracias
 
hola compañeros me he dado cuenta de que estando en la casa la conexion de datos no me la pilla y cuando me asomo a la ventana ya si la pilla.. me acuerdo que esto me pasaba cuando estaba en la xtreme rom 1.3 y se soluciono con un modem... alguien me recomienda uno y me pasa el enlace???
gracias
Prueba con el de la Maremoto-Armagedom o también llamado el de Nivu. Está en el hilo de módem y Kernel

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba