CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Buenas,

@Feligres osea que ya tienes en los fogones la v2 de pac oleee!!! Una pregunta llevara la misma base o vas utilizar la nueva CM 13 jejejeje.... Ya seria la leche!! Otra pregunta?? Ya andáis trasteando algún port de la MM con el boot de @Jiayu.de y @superdragonptsuperdragonpt anda cuenta alguna cosa!!! Jejejjeje....

Esta montada sobre otra base diferente a la PacMan_V1, pero no CM13.

Lo que quiero es ver si puedo solucionar algunas cosas con ella. De momento camara mejorada.
Si veo que no puedo hacer lo que quiero y solucionar las cosas que me faltan, no habra nueva version.
 
Esta montada sobre otra base diferente a la PacMan_V1, pero no CM13.

Lo que quiero es ver si puedo solucionar algunas cosas con ella. De momento camara mejorada.
Si veo que no puedo hacer lo que quiero y solucionar las cosas que me faltan, no habra nueva version.
Si se puede ayudar en algo, ya sabes...
 
Sisi todo genial
Pues una información a tener en cuenta por @Feligres.

Con Pacman V1. Conexión rápida al wifi y a los datos que tienes. Ya que no dispones de LTE.

Pusiste las CM y pasa, con las dos que probaste, lo mismo. Tarda en conectar a wifi y datos. Cambiaste de módem sin mejoría.

Al volver a la Pacman se soluciona.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues una información a tener en cuenta por @Feligres.

Con Pacman V1. Conexión rápida al wifi y a los datos que tienes. Ya que no dispones de LTE.

Pusiste las CM y pasa, con las dos que probaste, lo mismo. Tarda en conectar a wifi y datos. Cambiaste de módem sin mejoría.

Al volver a la Pacman se soluciona.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Tu mismo lo has explicado genial ajjajque grande eres ajja
 
El módem es el que lleva la CM de Verevka del día 29/02.
Ahí no toque nada...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El módem es el que lleva la CM de Verevka del día 29/02.
Ahí no toque nada...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
La última de Verecka lleva ese también?

La otra que probó con lentitud en la conexión al wifi es la CM de Dimkin76, que no se si lleva otro módem. Pero al final no lo solucionó ni poniendo el de Nivu.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas si sirve de algo yo con la CM de Dinkin 76 no sufro cortes de WiFi, tampoco tengo problemas de cobertura alguno me va bastante bien esa basé!!! Y en mi casa la cobertura es malísima!!! Con todas las compañías!! todos mis amigos y yo tenemos problemas de cober!!! En consumos tampoco esta mal la jodía!!! Jejjeje... Animo con esa v2 la esperamos impacientes @Feligres
 
Hola a todos,

Desde que instalé la PacRom, no te tenido problema alguno, pero llevo 4 días con un problema de conexión a datos: pierdo de forma inmediata la conexión 3G y como mucho se me queda en E o en G, tardando una barbaridad en conectar ...

En este punto, si reinicio o corto datos poniendo modo avión y luego desconecto nuevamente modo avión, se conecta a datos en H+, aguanta mientras navego, y al cabo de unos minutos vuelve a fallar quedándose nuevamente en H o G sin llegar a perder conexión a datos.

NO he instalado nada nuevo, ninguna aplicación nueva, ni activado nada o desinstalado nada, ni hibernado nada, ni me he bajado ningún archivo o algo que pueda interferir, tengo descarga de datos a tope, sin gastar y velocidad de crucero con mi operadora ... vamos que me tiene un tanto quemado ...

Voy a probar luego a instalar otro modem, a ver si se soluciona o cambia el comportamiento de la conexión a datos.

Tenía pensado probar el modem "Aum-Lina", el "Modem+5.1+germany_beta8" y el "Patch_Modem_20151213_JY.de" ya que he estado buscando el de la CM de Verevka del 29/02 para reinstalarlo pero no está en el hilo de Modems y Kernells (o no he sido capaz de verlo).

Si tenéis alguna idea para probar a solucionar esta "fatiga" que le ha entrado a la conexión de datos .... pues se aceptan con agradecimientos miles ...

Iré comentando como va el asuntillo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba