CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Vaya cambio de luck que le as pegado, muy chula y colorida ahora solo falta poderla probar jejejej..... Gracias por tu esfuerzo desinteresado @Feligres y esperemos que no te cueste la separación jejej... lo primero la parienta que hay que tenerla contenta que si nooo.....

:coldsweat::coldsweat::coldsweat: :tonguewink::tonguewink: ya sabemos lo que pasa....



As conseguido mejorar el posicionamiento del GPS por un casual, a mí me iva un poco mal.

Gracias.

:aplause::aplause::aplause:
 
No esta ni acabada y ya andáis pidiendo mejoras......
Anda que..,....
Dejar currar a la gente...
Bastante hacen.
Y si no trae algo o no mejora sera por algo.
En vez de pedir, sera mejor buscar la forma de mejorarlo...
Y esperar a saber que trae y que no jaja
Por eso no soy cocinillas jaja y por ignorante tecnológico....también jaja pinche na mas,.,..
Que vais a conseguir que el pobre hombre le haga compañía al nogmo de @antonioantuan...,jaja
 
Vamos a ver!!! no es lo mismo preguntar que pedir digo yo...


Yo por mi parte solo he preguntado no le he dicho que repare o arregle nada al revés!!!


Si tiene algún bug cuando salga yo probare y reportare por si puede o sabe arreglarlo y si no pues nada ya bastante hace con cocinar gratuitamente y por hobby digoooo!!! jejejejj....


Lo que les doy es las gracias a todo nuestro TEAM NAT, al equipo de Jiayu.de, al señor @seriesbajo, @Verevka, @superdragonport, etc,etc…. Que son los cocineros que tantas Rom hacen para nuestro terminal ya que desde Jiayu ya no hay soporte oficial desde hace…….


Y si no fuera por ellos no podríamos tener estas charlas tan amenas!!! Jejjejej….

P.D:

Yo te diría que te vinieras a mi casa también pero vivo en un apartamento chiquitooo…. Con una sola cama aunque el sofá es muy cómodo!!!


Jejejej…

:tonguewink::tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Hola compañeros llevo pues 3 meses con la pacman la veo buenisima la verdad , pero cuando le doy volumen en las llamadas para escuchar hablar a la otra persona pues el altavoz internos suena cascado y tengo que bajarle un par de puntos de volumen... el altavoz esta bien porque con las demas rom esto no me lo hace.
No se si pasara esto a ustedes
Un saludo y gracias
 
Hola compañeros llevo pues 3 meses con la pacman la veo buenisima la verdad , pero cuando le doy volumen en las llamadas para escuchar hablar a la otra persona pues el altavoz internos suena cascado y tengo que bajarle un par de puntos de volumen... el altavoz esta bien porque con las demas rom esto no me lo hace.
No se si pasara esto a ustedes
Un saludo y gracias
Y para que llegue la v2 .. cuanto queda ? Jose Francisco!!
Lo siento no pude evitarlo, con el debido respeto jj
 
Jajajajajaj
Y para que llegue la v2 .. cuanto queda ? Jose Francisco!!
Lo siento no pude evitarlo, con el debido respeto jj
Jakajajja no pasa nada.... a mi tmbien me gustaba cuando decia mi nombre manolo lama jajajajajaj PUES QUEDA LO QUE LE QUEDE AL MAESTRO AJAJAJAK
 
Queremos la Pacman V2 YA
Pero para hoy o mañana..
Ya es ya.....
¡Por favor @Feligres!
Porfavor por favor por favor por favor por favorPorfavor por favor por favor por favor por favorPorfavor por favor por favor por favor por favorPorfavor por favor por favor por favor por favor
generadordememesonline.com_media_created_9j4lfk.jpg

us.123rf.com_450wm_ratoca_ratoca1308_ratoca130800093_21738460_e363f9c58f3a7f4b52543b167797e2c8.jpg

geradormemes.com_media_created_ttdfry.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba