CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Lo que creo que tiene contratado el producto amena en casa. Eso es tener wifi en casa pero mediante 4G de amena. Aunque creo que le da 4g al router y luego wifi desde el router a los aparatos. El móvil se conecta por wifi, no se si además incluye una tarifa de datos.

Es un router digamos portátil. Enchufar y navegar por wifi, no por datos. Creo no lo tengo claro

Saludos

Enviado con un Jiayu S3, eso seguro.

Eso lo tendrá que averiguar con su compañía y mirando la web de Amena. Esta confirmado que con la sim de Amena en el movil hay 4g (LTE).

Los inventos de las operadoras para el WiFi ya es otra cosa. Tendrá que investigar el problema.
Yo con la fibra, en casa tengo WiFi sin problemas.
En ese sentido no lo puedo ayudar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola,
Confirmo el correcto funcionamiento de LTE: nada más salir de la zona donde estaba he entrado en LTE+, sin problema alguno ...

Yo también creo que el problema de @zerox debe ser de configuración del APN, revisarlo (a mi me faltaban campos por rellenar) y probar varias configuraciones... mejor aún: la que le de su compañía amena ... suele haber más de una configuración ...

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Lo que creo que tiene contratado el producto amena en casa. Eso es tener wifi en casa pero mediante 4G de amena. Aunque creo que le da 4g al router y luego wifi desde el router a los aparatos. El móvil se conecta por wifi, no se si además incluye una tarifa de datos.

Es un router digamos portátil. Enchufar y navegar por wifi, no por datos. Creo no lo tengo claro

Saludos

Enviado con un Jiayu S3, eso seguro.

A ver el producto 4g en casa es una sim que da 100gb de servicio,se suele conectar a un router para dar servicio, pero yo lo tengo como uso de sim normal, solo usa datos, no puedo realizar llamadas ni nada por esa sim, usa un apn distinto al de amena 4g normal pero, hasta hoy no me había dado problemas a la hora de coger serivio, me ha funcionado siempre bien con 4g.
 
A ver el producto 4g en casa es una sim que da 100gb de servicio,se suele conectar a un router para dar servicio, pero yo lo tengo como uso de sim normal, solo usa datos, no puedo realizar llamadas ni nada por esa sim, usa un apn distinto al de amena 4g normal pero, hasta hoy no me había dado problemas a la hora de coger serivio, me ha funcionado siempre bien con 4g.
Ahora te he entendido. A ver, esa sim ¿donde esta puesta? Si es en la sim 2 del móvil, la sim 2 no tiene 4g.
Solo tiene 4g y 3g la sim 1 del móvil. La sim 2 solo tiene 2g.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la rom, llevo usando la pacman desde que tenia mi antiguo nexus 4 como rom diaria y quería probar a ver que tal va en el jiayu S3.
Saludos a todos.
 
Ahora te he entendido. A ver, esa sim ¿donde esta puesta? Si es en la sim 2 del móvil, la sim 2 no tiene 4g.
Solo tiene 4g y 3g la sim 1 del móvil. La sim 2 solo tiene 2g.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Disculpa @Feligres , igual no te estoy entendiendo eh..pero este movil soporta 4g en los dos slots de las sim si no estoy equivocado o al menos 3G si, que yo sepa, (me estoy refiriendo al hardware) o te estas refiriendo a las posibilidades de configuracion de la rom en si cuando dices eso?

Saludos
 
Disculpa @Feligres , igual no te estoy entendiendo eh..pero este movil soporta 4g en los dos slots de las sim si no estoy equivocado o al menos 3G si, que yo sepa, (me estoy refiriendo al hardware) o te estas refiriendo a las posibilidades de configuracion de la rom en si cuando dices eso?

Saludos
En las cm..
La sim 2, solo tiene soporte 2g.
Es un bug de la rom
 
Ahora te he entendido. A ver, esa sim ¿donde esta puesta? Si es en la sim 2 del móvil, la sim 2 no tiene 4g.
Solo tiene 4g y 3g la sim 1 del móvil. La sim 2 solo tiene 2g.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues ya verás que es ese el tema. El bug de todas las CM que no dan soporte a la segunda sim más allá de 2g.

seguro que lleva en la sim 1 la sim con la que habla y en la sim 2 esa amena en casa para datos. Siendo así, las Rom CM no son sus Roms.

Saludos

Enviado con un Jiayu S3, eso seguro.
 
Muchas gracias, desconocía ese dato. Aprovecho para decirte @Feligres que estoy super super contento con esta rom, en el otro S3 tengo puesta la RC5 porque empezé por ahi cuando cambie desde kitkat y estoy a ver si sacan algo o le meto tambien esta imagen porque ya te digo que me gusta mucho.
Muy agradecido por las miles de horas y las ganas que le pones

Saludetes
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba