CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Buenas tardes, estoy probando la ROM desde hace 2 días y me esta muy chula!!, una cosa que me pasa es que aveces pierde cobertura, esto es normal? y otra casilla que me pasa es que aveces el wifi aparece como conectado pero no tengo conexión a internet y hasta que no reinicie el movil no funciona , es normal? (esto ultimo ya me pasaba tambien en con la ElectricRom de @Feligres)

Un saludo y gracias por tooo!!
 
Buenas tardes, estoy probando la ROM desde hace 2 días y me esta muy chula!!, una cosa que me pasa es que aveces pierde cobertura, esto es normal? y otra casilla que me pasa es que aveces el wifi aparece como conectado pero no tengo conexión a internet y hasta que no reinicie el movil no funciona , es normal? (esto ultimo ya me pasaba tambien en con la ElectricRom de @Feligres)

Un saludo y gracias por tooo!!
Los problemas de cobertura dependen de muchas cosas.
Opciones:
Instalacion limpia(todo menos micro sd+ format data(reinicio en recovery, para que vuelva a montarla)
Comprobar imei y apn(que sean los correctos)
Cambiar el moden
Aunque esas perdidas suelen ser por la instalacion
 
Buenas tardes, estoy probando la ROM desde hace 2 días y me esta muy chula!!, una cosa que me pasa es que aveces pierde cobertura, esto es normal? y otra casilla que me pasa es que aveces el wifi aparece como conectado pero no tengo conexión a internet y hasta que no reinicie el movil no funciona , es normal? (esto ultimo ya me pasaba tambien en con la ElectricRom de @Feligres)

Un saludo y gracias por tooo!!

No tengo esos problemas que te pasan con la rom.
Es la que llevo en el móvil ahora mismo.
Prueba a instalar otro modem...
 
No tengo esos problemas que te pasan con la rom.
Es la que llevo en el móvil ahora mismo.
Prueba a instalar otro modem...
Me equivoque de hilo xd , esto era en el hilo de la LL @Feligres sorry XD, pero entonces vuelvo a instalar por recovery la ROM? , antes lo hice por FT.
Gracias!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas,
aquí va una mini review.
Llevo 5 dias con la Pacman V2 y estoy encantado. Tiene (casi)todo lo que busco en una ROM. Personalización, te permite cambiar la barra de estado, controlar brillo deslizando... cambiar iconos acceso rápido... pero además es que es muy fluida y mucho mejor que cualquier otra ROM que haya probado. En las otras siempre habia alguna parte donde se quedaba como pillado, o los scrolling a veces iban a trompicones. Con esta va todo fluido, estilo Apple. Puse las transiciones y todo a 0.5 y va como un tiro.

El Launcher también lo prefiero a Nova. El cajón de aplicaciones es muy útil con el abecedario.

La batería muy bien. Un poquito por debajo de la GnomoV3 que para mí es la que más dura.
Fotos muy muy bien, superior a la Gnomo y un pelín por debajo de las dos mejores que serian la 360UI y la Flype. La cámara frontal tiene un efecto "pez" un poco exagerado. Te permite meter a mas gente en los selfies, pero lo que no está en el medio queda un poco distorsionado. No sé si se podría arreglar y dejarla normal.

Sonido muy bien. Sobretodo en llamada, mucho mejor que con las otras ROMs ademas el volumen es adecuado, con otras ROMs a veces no oía a la otra persona ni cambiando los niveles en MUTools.
Sonido por auriculares no lo he probado aun.
Cobertura wifi bien también, aunque un poquito menos que con la Gnomo. En sitios con poca cobertura la gnomo me daba 2 rayitas, con esta 1. En cuanto a velocidad de internet, perfecto.
Cobertura móvil, probablemente un poco por debajo de la Gnomo.

Bluetooth. Por primera vez con el S3 la música se escucha bien en mi coche. Tengo que decir que era un problema de combinación entre mi radio del coche (HuiFei RK3066) y el Jiayu S3, con las radios de mis amigos se oía bien. Lo que me pasaba es que los agudos se oían como rotos, con sonido de ojalata. Había leído por ahí que con las CM era con las únicas que se solucionaba. Y es verdad !!!! --> Mil gracias !!!!!!!

El brillo automático es bastante bueno, pero no lo suficiente. Al final opté por cambiarlo manualmente deslizando la status bar.

Estoy encantado con los PAC settings... esa barrita lateral que se abre con las aplicaciones... una pasada !!

La autorotación mucho mejor que con las otras ROMs. Para mi las otras, eran demasiado sensibles. Rotation Manager funciona y bien, así puedes decidir que apps no deben rotar.

El GPS no lo he probado aun, pero en el patio de casa veía 22 satelites.



Problemas al instalar algunas Apps. Por ejemplo MyVodafone.it. No me la deja instalar. Me dice, app not installed. He probado a recuperarla desde Titanium. Nada, se queda atascado recuperando. Alguna otra app recuperada de Titanium he notado que solo se ha instalado cuando la he descargado de playstore, es como si se conectara a google play con cada app para ver si la tienes o no.
Alguna otra que no la he podido instalar, por ejemplo SnapTube.


Las 2 cosas que echo de menos:
- Doble toque para activar
- Poder activar la linterna desde el lock screen con un "long press" del botón home. Alguien sabe como se puede hacer?

Duda:
Hay algún sitio donde definir la aplicación de música por defecto? Cuando activo la música desde la radio del coche, se abre PowerAmp. Si lo desinstalo, no se abre nada y no suena la música.

Por arreglar:
- El mensajito diciendo que "settings has stopped".


Por todo gracias @Feligres y los otros miembros del @NAT que están ahí dándolo todo y hacen de nuestro Jiayu S3 algo que valga la pena.
 
Última edición:
@paki pakidermo , buenasss

1.-Para el problema de la no restauracion de ciertas apps e incluso su no instalacion desde play store, tienes que reflashear las otras gapps que estan puestas en el primer post. Una vez pongas esas apps te dejara restaurar desde titanium sin problemas y no te dara pegas en instalar ciertas aplicaciones desde play store.
2.- el doble toque para activar (Smartawake) no funciona pero creo que el Mesias @Feligres está en ello. Aleluyah Hermanos !
3.- El mensajito de "settings has stoped" tambien es un bug de la rom que supongo que si se puede solventar lo haran, aunque no tengo ni idea de como esta ese tema
4.- Las cuestiones relacionadas con la mejor o peor cobertura del modem las puedes tratar de subsanar metiendo por recovery algun otro modem, bien el de LL de la Armagedon que a la gente le va bien, o sino alguno de kit kat que tambien tienen buen predicamento por estos lares.
Del resto de cuestiones no te se orientar yo personalmente, sorry

Saludetes
 
Última edición:
Buenas,
Duda:
Hay algún sitio donde definir la aplicación de música por defecto? Cuando activo la música desde la radio del coche, se abre PowerAmp. Si lo desinstalo, no se abre nada y no suena la música.

Yo utilizo esta app:
Media Button Router - Android Apps on Google Play

Está orientada a usarse con dispositivos bluetooth. Puedes dejar seleccionadas las aplicaciones que quieres usar como reproductor multimedia y poder elegir cual usar mediante un diálogo usando los botones del reproductor.
En mi caso, como siempre uso PowerAmp para música, dejo activada únicamente esa app para que arranque de inmediato y nunca me da problemas la reproducción en el coche.

En tu caso deja seleccionada la app que quieras usar y tengas instalada y debería de arrancarte el reproductor.
 
Yo no tengo bluetooth en el coche...mi buga es viejuno, joya de coleccionista diría yo, y esas moderneces no tiene.

@yossSP ¿has hecho prueba de la rom?


Enviado desde la PacManV2
 
Buenas,
Las 2 cosas que echo de menos:
- Poder activar la linterna desde el lock screen con un "long press" del botón home. Alguien sabe como se puede hacer?

Puedes activarlo con el módulo GravityBox de Xposed en Acciones en botones de navegación -> Otros Ajustes.

Ahora bien, con la cantidad de opciones de configuración que trae esta ROM, es posible que esté camuflada en algún menú de Ajustes.
 
Última edición:
Yo no tengo bluetooth en el coche...mi buga es viejuno, joya de coleccionista diría yo, y esas moderneces no tiene.

@yossSP ¿has hecho prueba de la rom?


Enviado desde la PacManV2

Bueno @Feligres entonces tienes un clásico, eso hay que valorarlo :wink:
Mi coche tampoco traía bluetooth pero le pusieron en mi taller un Parrot conectado al audio del coche y cada día estoy más contento con la inversión :blush:

Respecto a la PacManV2, de la extensa oferta de ROMs que tenemos ahora mismo sería mi candidata ideal como ROM de uso diario. He estado siguiendo el hilo y por lo que he leído es de lo más completa, ese GPS por fin preciso en movimiento y la buena calidad de la cámara lo sitúan por encima de la media, junto la enorme cantidad de opciones de configuración y haberla dejado bastante pura en cuanto a aplicaciones para que cada uno la configure a su gusto, es todo un acierto.

Pero como siempre digo, lo tengo complicado para actualizar, y últimamente además ando más escaso de tiempo de lo habitual, de modo que de momento sigo en la RC5, más o menos satisfecho para mi uso, pero esperando una RC6 o una CM13v2. Eso sí, si la cosa no evoluciona y tengo ocasión me lanzo a por la PacManV2 (o una v3 :wink:)

Como he dicho ahora mismo la PacManV2 sería mi candidata ideal como ROM de uso diario.
 
@paki pakidermo , buenasss

1.-Para el problema de la no restauracion de ciertas apps e incluso su no instalacion desde play store, tienes que reflashear las otras gapps que estan puestas en el primer post. Una vez pongas esas apps te dejara restaurar desde titanium sin problemas y no te dara pegas en instalar ciertas aplicaciones desde play store.
2.- el doble toque para activar (Smartawake) no funciona pero creo que el Mesias @Feligres está en ello. Aleluyah Hermanos !
3.- El mensajito de "settings has stoped" tambien es un bug de la rom que supongo que si se puede solventar lo haran, aunque no tengo ni idea de como esta ese tema
4.- Las cuestiones relacionadas con la mejor o peor cobertura del modem las puedes tratar de subsanar metiendo por recovery algun otro modem, bien el de LL de la Armagedon que a la gente le va bien, o sino alguno de kit kat que tambien tienen buen predicamento por estos lares.
Del resto de cuestiones no te se orientar yo personalmente, sorry

Saludetes

1- Gracias, instalé las apps y ahora va todo bien. He leído el primer post un par de veces y se me pasó esa información...
4- Respecto al módem, de momento estoy contento. No veo la necesidad de cambiar. Solo comentaba que coge un poquito menos de cobertura, pero no es ningún problema.

No sé si sirve de mucho, pero lo del "settings has stopped" sale cuando se conecta a la red.

hasta luegoorrrlll
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba