CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Es simple...
Radio FM con la misma base CM que lleva, que es la de Verevka, que a mi me gusta más...personalmente.
Desde el NAT se ha conseguido extraer la radio de la CM alemana para incluirla en cualquier CM que no la lleva.
Esta tarde la subiré... Ahora estoy currando, y bastante liado por cierto.

Nueva versión? V3 ya?
Ya pondrás el changelog jejejeje

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk


Enviado desde la Thermomix...vale para todo.
 
Es simple...
Radio FM con la misma base CM que lleva, que es la de Verevka, que a mi me gusta más...personalmente.
Desde el NAT se ha conseguido extraer la radio de la CM alemana para incluirla en cualquier CM que no la lleva.
Esta tarde la subiré... Ahora estoy currando, y bastante liado por cierto.




Enviado desde la Thermomix...vale para todo.
No te preocupes hombre! Bastante haces ya con subirla enseguida que la tienes jejeje

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
A la espera de esa nueva versión!!! Y nos hagas una mini-review

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Joder,ahora que vuelvo a tener mi movil operativo se me va a hacer dificil elegir que rom instalar!!
Enhorabuena por el currazo que os pegais!!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, he tenido un problema metiendo la rom a mi jaiyu s3. orase me apago el móvil al finalizar el formateo y ahora enciendo con el logo pero nada mas. sin sistema operativo. Puedo hacer algo?
 
Hola a todos, he tenido un problema metiendo la rom a mi jaiyu s3. orase me apago el móvil al finalizar el formateo y ahora enciendo con el logo pero nada mas. sin sistema operativo. Puedo hacer algo?
Danos más datos. Estabas intentando poner la Pacman V2?

Si es así es que estabas en con una Rom lollipop, no? . Que versión de recovery lollipop tienes?. Puedes iniciar en recovery?

Saludos

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba