CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Y yo sin poder catarla....gracias por tu, y vuestro trabajo, haceis este foro cada vez mas grande.,...orgulloso de ser un pedacito de el....VOLVERE. jaja
 
Hola...la nueva v3 viene con Xpossed ? Smartwake ? Y las fotos calidad quen tal?
Gracias por la ROM tiene buena pintaaaa!!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola...la nueva v3 viene con Xpossed ? Smartwake ? Y las fotos calidad quen tal?
Gracias por la ROM tiene buena pintaaaa!!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

No, no lleva Xposed, pero se lo puedes instalar.
Pero ojo con las aplicaciones que instalas para Xposed, que esta rom ya trae de serie muchas cosas y pueden crear conflicto.
Lo mejor que puedes hacer es catarla...y ya decides.
 
Hola muy buenas a todo como se instala
Tengo la pacman la dos instalada tengo que hacer los wipes y format o la puedo instalar sobre la dos
Gracias
 
Hola muy buenas a todo como se instala
Tengo la pacman la dos instalada tengo que hacer los wipes y format o la puedo instalar sobre la dos
Gracias

En principio la puedes instalar sobre la V2.
Pero yo te recomendaria siempre hacer una instalación limpia. Será siempre mejor para un funcionamiento lo mas estable posible hacer una instalación limpia.

Lo que puedes hacer es un backup de la V2 por recovery en la sd_externa, y hacer despues la instalación sobre la PacMan_V2.
Y ya observas como se comporta.
 
Buenos días a todos. En primer lugar agradeceros vuestra rápida respuesta. Tengo q deciros q soy nuevo en esto y os podeis imaginar lo torpe q me veo cuando leo vuestros comentarios. A ver si recuerdo. Me instalaron un Xtreme creo q el 2.0 lillipop 5.1. actualmente cuando enciendo el móvil solo me aparece el logo de la marca en el centro pero nada mas y si lo conecto al pc no reconoce drivers
[DOUBLEPOST=1465629556][/DOUBLEPOST]era el ultimo de feligres creo q pacman v2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba