CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Pues haber si con esta se conecta ya el wifi y los datos rapido .. porque con la v2.. todo lento. Y volvi. La v1.. esta ya la probare.. ojala que vaya bien pero me da que no jajja , cada movil un mundo y yo encantado con la v1
Gracias gente!!
 
Buenos días a todos. En primer lugar agradeceros vuestra rápida respuesta. Tengo q deciros q soy nuevo en esto y os podeis imaginar lo torpe q me veo cuando leo vuestros comentarios. A ver si recuerdo. Me instalaron un Xtreme creo q el 2.0 lillipop 5.1. actualmente cuando enciendo el móvil solo me aparece el logo de la marca en el centro pero nada mas y si lo conecto al pc no reconoce drivers
[DOUBLEPOST=1465629556][/DOUBLEPOST]era el ultimo de feligres creo q pacman v2


Vale. Tenemos entonces claro que ya estabas el lollipop y con la Pacman V2. La Xtreme 2.0 la han presentado hace unos días.

En un arranque normal se te queda pillada en el logo. Y qué pasa si intentas arrancar en recovery?. Pulsando el botón power mas el botón volumen +, a la vez hasta que arranque y salga un menú con letras diminutas donde hay que escoger recovery.

Saludos
 
Última edición:
Buenos días a todos. En primer lugar agradeceros vuestra rápida respuesta. Tengo q deciros q soy nuevo en esto y os podeis imaginar lo torpe q me veo cuando leo vuestros comentarios. A ver si recuerdo. Me instalaron un Xtreme creo q el 2.0 lillipop 5.1. actualmente cuando enciendo el móvil solo me aparece el logo de la marca en el centro pero nada mas y si lo conecto al pc no reconoce drivers
[DOUBLEPOST=1465629556][/DOUBLEPOST]era el ultimo de feligres creo q pacman v2

Prueba a encender el movil con las teclas de power y volumen+ a la vez a ver si entra en recovery.
 
Vale. Tenemos entonces claro que ya estabas el lollipop y con la Pacman V2. La Xtreme 2.0 la han presentado hace unos días.

En un arranque normal se te queda pillada en el logo. Y que pasa si intentas arrancar en recovery?. pulsando el botón power mas el botón volumen +, a la vez hasta que arranque y salga un menú con letras diminutas donde hay que escoger recovery.

Saludos

jajajaja...no habia visto que habias respondido @SIgNIFER. Esto de las notificaciones es un follón...
 
jajajaja...no habia visto que habias respondido @SIgNIFER. Esto de las notificaciones es un follón...

Ten cuidado que eso es el mal de @euno. Ser el más rápido en desenfundar. Dicen que se cura leyendo lo que se ha dicho ya antes en el hilo. :tearsofjoy:

Aunque en su caso es el ansia viva por estar esperando tener el Jiayu S3 reparado. El lunes ya estará muy relajado. @euno te queremos :smile:

Saludos
 
Pues haber si con esta se conecta ya el wifi y los datos rapido .. porque con la v2.. todo lento. Y volvi. La v1.. esta ya la probare.. ojala que vaya bien pero me da que no jajja , cada movil un mundo y yo encantado con la v1
Gracias gente!!

Mira que sois sibaritas...total por que tarda tres o cuatro segundos en conectarse el wifi...
La V3 es igual que la V2 solo que con RadioFM.
 
Hola, una duda, Hay algún problema si flasheo la v3 sobre la v2 de pacman?
Muchas gracias por esa v3 se ve bien.
 
Hola, una duda, Hay algún problema si flasheo la v3 sobre la v2 de pacman?
Muchas gracias por esa v3 se ve bien.
A ver siempre es lo mismo. Problema no tiene por qué haber. Aquí se añadió la radio. Pero siempre es mejor una instalación limpia. Haz un backup e instala encima. Si no va bien vuelves a empezar.

Saludos

Con Bliss Pop FM by NAT
 
Por cierto @Feligres los chicos de paranoid han vuelto jaja con marsmallows...lo dejo ahi..
Que aburrido es aburrirse...

Enviado desde mi patatamovil
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba