CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Mira que sois sibaritas...total por que tarda tres o cuatro segundos en conectarse el wifi...
La V3 es igual que la V2 solo que con RadioFM.
Vamos a ver no es decir silbaritas o silbaritos ....xD .. PERO EN LA v1 va bien el tema wifi y en las otras k son mas nuevas pues va peor eso... jaja cosa que es extraña porque si es algo nuevo lo logico es que sea a mejor.. pero hay casos y casos
Gracias
 
Vamos a ver no es decir silbaritas o silbaritos ....xD .. PERO EN LA v1 va bien el tema wifi y en las otras k son mas nuevas pues va peor eso... jaja cosa que es extraña porque si es algo nuevo lo logico es que sea a mejor.. pero hay casos y casos
Gracias
La V2 la saque con las premisas de un mejor GPS, una mejor cámara y conseguir LTE.
Esta V3 la única diferencia con la V2 es la radio.
Creo que solo por las mejoras que lleva podría compensar que tarde 3 o 4 segundos en coger la red.
Pero lo que consideres, me parece bien...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Eso puedes darlo por garantizado!!
me encantan las pacman...y esta,no,se salva!!!!sin querer faltarle a @antonioantuan...esta es la primera que cae!!
Esta es tan configurable que no te hace falta la rotascreen. Puedes girar hasta la pantalla de inicio.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
La V2 la saque con las premisas de un mejor GPS, una mejor cámara y conseguir LTE.
Esta V3 la única diferencia con la V2 es la radio.
Creo que solo por las mejoras que lleva podría compensar que tarde 3 o 4 segundos en coger la red.
Pero lo que consideres, me parece bien...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Si si y agradecidos por tu trabajo amigo! Cada movil es un mundo a muxos les va bien otros no etc ajja
Mil gracias y a seguir con esta labor que haceis
 
Esta es tan configurable que no te hace falta la rotascreen. Puedes girar hasta la pantalla de inicio.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Lo tengo a reparar jaja me volvio a caer y la otra mitad...placa!!!
 
Increible esta rom. Estaba probando la xtreme 2.0 y no me ha convencido para nada, en cambio esta va de maravilla en todos los aspectos. Muchas gracias por el gran trabajo.
 
Holas ... Sigo con la V2 y he estado haciendo pruebas, ya que al final he tenido que cambiar el modem, no había manera de conectar el BT del coche con el terminal (sí con otros aparatos) con lo que he instalado (son wipes) el modem kitkat V5 P17(9-3-2015)TF, y el resultado es que he conectado coche y terminal sin problema funcionando correctamente.

También he vigilado a la vez que no perdiese datos LTE, y por ahora bien, no pierde conexión.

También he activado GPS y le ha costado un poco, pero al final ha conectado bien, y seguido la ruta planificada entre los 120 / 130 kmh y correcto (he perdido una vez conexión) recuperando nuevamente el plan de ruta. Todo ello sin datos activados.

He conectado bien con señal WiFi memorizada y al salir de la red WiFi activa nuevamente datos en 4G sin problemas.

El cambio de modem me ha resultado positivo para BT sin perder otras conexiones.

Saludos.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenassss una cosa, Cuando cambias el modem por FT da igual que ROM tengas no? , me refiero que si estoy en LL puedo meterle un modem de KK o viceversa?
Un saludo y gracias..!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenassss una cosa, Cuando cambias el modem por FT da igual que ROM tengas no? , me refiero que si estoy en LL puedo meterle un modem de KK o viceversa?
Un saludo y gracias..!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No. Los módem KK valen en LL, pero los LL no iban en KK. El hecho de hacerlo por flashtools, o por recovery, no cambia esto.

Saludos

Enviado con Pacman V3 by NAT
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba