CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Tengo un problemilla, te comento...
Hace poco menos de una semana actualicé la ROM que tenía en mi Jiayu S3s (Xtreme) y no me dejaba utilizar el telefono después de encenderlo, debía que había un problema en la UI. Me metí en recovery, toqué donde no debía y resulta que vacié el telefono a 0. Me topé con esta ROM, la metí conectándolo al PC, la instalé por el recovery y ya pude pasar encenderlo y usarlo.
Al cabo de un rato se me apagó, y si lo intentaba encender se me apagaba al momento. La batería la dejé unas horas cargando hasta el 100% pero nada...
¿Alguna solución? Me encanta esta ROM, por cierto.
 
Tengo un problemilla, te comento...
Hace poco menos de una semana actualicé la ROM que tenía en mi Jiayu S3s (Xtreme) y no me dejaba utilizar el telefono después de encenderlo, debía que había un problema en la UI. Me metí en recovery, toqué donde no debía y resulta que vacié el telefono a 0. Me topé con esta ROM, la metí conectándolo al PC, la instalé por el recovery y ya pude pasar encenderlo y usarlo.
Al cabo de un rato se me apagó, y si lo intentaba encender se me apagaba al momento. La batería la dejé unas horas cargando hasta el 100% pero nada...
¿Alguna solución? Me encanta esta ROM, por cierto.
Es curioso que te pasen varios problemas a la vez.

Empezamos por el apagado. Puede se a causa de la batería. Qué pasa si lo tienes conectado a la electricidad?. También se apaga?

Saludos

Enviado con Pacman V3 by NAT
 
Tengo un problemilla, te comento...
Hace poco menos de una semana actualicé la ROM que tenía en mi Jiayu S3s (Xtreme) y no me dejaba utilizar el telefono después de encenderlo, debía que había un problema en la UI. Me metí en recovery, toqué donde no debía y resulta que vacié el telefono a 0. Me topé con esta ROM, la metí conectándolo al PC, la instalé por el recovery y ya pude pasar encenderlo y usarlo.
Al cabo de un rato se me apagó, y si lo intentaba encender se me apagaba al momento. La batería la dejé unas horas cargando hasta el 100% pero nada...
¿Alguna solución? Me encanta esta ROM, por cierto.
Lo primero: ¿puedes acceder al recovery?

Sino, te tocará intentar meter una rom por flashtools.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Viniendo de la extrem no le queda otra que fhastooll, te lo digo yo,@Feligres
 
Se me apaga sin corriente, y funciona bien con. En mi defensa diré que antes de todo este jaleo la batería a 100% desde las 7 de la mañana me duraba todo el día casi... no creo que sea la batería por ese dato. Tampoco creo que la ROM se chupe 80% en segundos. Estoy un poco en bragas.
 
Se me apaga sin corriente, y funciona bien con. En mi defensa diré que antes de todo este jaleo la batería a 100% desde las 7 de la mañana me duraba todo el día casi... no creo que sea la batería por ese dato. Tampoco creo que la ROM se chupe 80% en segundos. Estoy un poco en bragas.
Pues si con el cargador funciona bien yo creo que la batería que está muerta.

Saludos

Enviado con Pacman V3 by NAT
 
Pues encargaré una para que me la traigan y ya os comento que tal, un añito creo que me ha durado la bateria, una pena jaja
Gracias por vuestra atención chicos.
 
Pues encargaré una para que me la traigan y ya os comento que tal, un añito creo que me ha durado la bateria, una pena jaja
Gracias por vuestra atención chicos.
Yo estoy con @euno.
Instala una rom 5.1 por flashtools.
Seguro que tendras problemas para que te lo coja, tipico con todo los que han instalado la Xtreme, asi que tendras que pulsar todos los botones a la vez mientras le das a Download en FT
 
Oyeeeeeeee, que si no os gustan mis soluciones no las pongais, pero degradarme [email protected] se despista euno...digo uno y zasca!!! @seriesbajo...el que pase por la extreme...ya sabe jaja a mi me costo recuperarlo.
 
Pues encargaré una para que me la traigan y ya os comento que tal, un añito creo que me ha durado la bateria, una pena jaja
Gracias por vuestra atención chicos.

A partir del año ya es cuando hay que tener vigilado el estado de la batería.

Hay que a tener cuidado con la procedencia de las baterías que se compran por internet. Ojo con las presuntamente oficiales jiayu. Algunas son muy malas.

Ya esta muy comentado en el foro. Las de la marca Konpson están dando muy buen resultado.

Saludos
 
La cuestión es si fue a raíz de poner la rom Extreme.
Me explico:

Si cuando pusiste la rom Extreme funcionaba bien el tema de la batería y con el cambio es cuando se le ha fastidiado todo.
Hay que tener en cuenta que cuando se instala la Extreme te mete su recovery. Igual por ahí viene el problema, ya que hay gente que ha reportado problema con el recovery TF. Lo que no recuerdo es el problema que les daba...

Yo intentaría primero meter una rom Lollipop por flashtools que no sea la Extreme. En el foro hay varias para flashtools también.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba