CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

La cuestión es si fue a raíz de poner la rom Extreme.
Me explico:

Si cuando pusiste la rom Extreme funcionaba bien el tema de la batería y con el cambio es cuando se le ha fastidiado todo.
Hay que tener en cuenta que cuando se instala la Extreme te mete su recovery. Igual por ahí viene el problema, ya que hay gente que ha reportado problema con el recovery TF. Lo que no recuerdo es el problema que les daba...

Yo intentaría primero meter una rom Lollipop por flashtools que no sea la Extreme. En el foro hay varias para flashtools también.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
Creo que se le han juntado varios problemas, no relacionados entre sí, a la vez. El recovery de la xtreme parece dar problemas al poner otras roms.

No obstante tendría que tener cuidado si decide usar flashtools con la batería en mal estado. Habría que hacerlo todo conectado a la corriente. Quizá sea mejor esperar a tener una batería nueva antes.

Saludos

Enviado con Pacman V3 by NAT
 
Creo que se le han juntado varios problemas, no relacionados entre sí, a la vez. El recovery de la xtreme parece dar problemas al poner otras roms.

No obstante tendría que tener cuidado si decide usar flashtools con la batería en mal estado. Habría que hacerlo todo conectado a la corriente. Quizá sea mejor esperar a tener una batería nueva antes.

Saludos

Enviado con Pacman V3 by NAT
Hombre yo lo haría por que tengo el RedMiNote2.

De todas maneras, tampoco he seguido mucho el tema, pero el tema de las baterías que yo conozca no ha pasado de repente a funcionar más menos bien a dejar de hacerlo, ¿no?... Empieza primero a gastarse toda al llegar al 40% o por ahí....
¿Es así o estoy confundido?

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Hombre yo lo haría por que tengo el RedMiNote2.

De todas maneras, tampoco he seguido mucho el tema, pero el tema de las baterías que yo conozca no ha pasado de repente a funcionar más menos bien a dejar de hacerlo, ¿no?... Empieza primero a gastarse toda al llegar al 40% o por ahí....
¿Es así o estoy confundido?

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
No. Lo habitual es lo que comentas. Pero en este caso concreto me parece que nos falta información. Hay detalles que no están muy claros.

Enviado con Pacman V3 by NAT
 
@SIgNIFER si enchufado no carga la bateria... muy bien..no funciona,digo yo...si empujas un coche tambien enciende...ahora..funcionar..el burro que empuja jaja
 
@SIgNIFER si enchufado no carga la bateria... muy bien..no funciona,digo yo...si empujas un coche tambien enciende...ahora..funcionar..el burro que empuja jaja
Si lees en un mensaje, ya dije que creo que no lo sabemos todo. No está bien contado. Acabo de releer lo que el compañero dijo y no veo claro que diga que observa que al poner el cargador la batería no cargue. Pero igual ahí está el problema y como tu sostiene la xtreme hizo que no funcione la carga.

Falta información.

Saludos

Enviado con Pacman V3 by NAT
 
buenos dias, hace mucho que no comentaba en el foro, eso si he ido viendo como evolucionaba esto. Gracias @Feligres por la magnifica ROM, sigo pensando que la base de Vereka la mejor. Gran rom muy fluida.
Por cierto como puedo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo por el mismo azul que aparece en el tema de la ROM.
un saludo.
 
buenos dias, hace mucho que no comentaba en el foro, eso si he ido viendo como evolucionaba esto. Gracias @Feligres por la magnifica ROM, sigo pensando que la base de Vereka la mejor. Gran rom muy fluida.
Por cierto como puedo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo por el mismo azul que aparece en el tema de la ROM.
un saludo.
Con GravityBox se puede, ahora Nose si con esta ROM se puede usar?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias @agussMD, seguro que tiene que haber otra forma. Por cierto tambien en algunas aplicaciones me dice que mi dispositivo no es compatible (google +, correos).
Gracias por la ayuda.
Saludos
 
Gracias @agussMD, seguro que tiene que haber otra forma. Por cierto tambien en algunas aplicaciones me dice que mi dispositivo no es compatible (google +, correos).
Gracias por la ayuda.
Saludos
¿No leéis el primer post?

La solución la tienes en el primer post.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba