CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Gracias Visto. Saludos @Feligres

Lo del fondeo de pantalla de bloqueo,se te ocurre algo.
Puedes probar alguna aplicación del Play Store. Busca algo así como: CM lockscreen...aunque no se si funcionara.

Con Xposed y el módulo Gravity Box también está la opción.

Yo no he probado el Gravity con la rom, ya que hay opciones que interfieren con las opciones que lleva la rom ya de por si.

Ya sabéis...antes de cualquier modificación, backup de la rom antes de nada.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
A partir del año ya es cuando hay que tener vigilado el estado de la batería.

Hay que a tener cuidado con la procedencia de las baterías que se compran por internet. Ojo con las presuntamente oficiales jiayu. Algunas son muy malas.

Ya esta muy comentado en el foro. Las de la marca Konpson están dando muy buen resultado.

Saludos

Tendré en cuenta esa marca de baterías, pero ya me ha llegado la batería desde Valencia (jiayu.es)
Al parecer ese era el problema, raro que se jodiese la batería cuando instalé la room..

Cuando tenía la ROM Xtreme, @Feligres, la batería funcionaba igual que cuando tenía la oficial de jiayu, el problema lo tuve cuando conseguí pasar de la pantalla de carga de jiayu al instalar PacmanRom.
En ajustes vi la gráfica de la batería y de estar al 100% daba un bajón de 90º al 0. Pero bueno, que está solucionado.

Otra pregunta que seguramente ya haya salido... Sabéis si a alguien le ha funcionado usar otro cargador para que cargue más rápido? porque antes me tardaba como 5 horas llegar al 100% de carga, lo veo exagerado.
 
Tendré en cuenta esa marca de baterías, pero ya me ha llegado la batería desde Valencia (jiayu.es)
Al parecer ese era el problema, raro que se jodiese la batería cuando instalé la room..

Cuando tenía la ROM Xtreme, @Felgres, la batería funcionaba igual que cuando tenía la oficial de jiayu, el problema lo tuve cuando conseguí pasar de la pantalla de carga de jiayu al instalar PacmanRom.
En ajustes vi la gráfica de la batería y de estar al 100% daba un bajón de 90º al 0. Pero bueno, que está solucionado.

Otra pregunta que seguramente ya haya salido... Sabéis si a alguien le ha funcionado usar otro cargador para que cargue más rápido? porque antes me tardaba como 5 horas llegar al 100% de carga, lo veo exagerado.
Me alegro que lo hayas solucionado. Y que Jiayu.es vuelva a tener stock de baterías para el Jiayu S3.

A la otra pregunta. No sé si usas el cargador original del Jiayu S3. Para mi es una basura. Puedes comprar un buen cargador de 2A. No es que vaya a cargar más rápido pero te dará menos problemas. Ese tiempo que dices no era normal. En el hilo de accesorios se habló de cargadores.

Saludos

Desde el campamento base
 
Me alegro que lo hayas solucionado. Y que Jiayu.es vuelva a tener stock de baterías para el Jiayu S3.

A la otra pregunta. No sé si usas el cargador original del Jiayu S3. Para mi es una basura. Puedes comprar un buen cargador de 2A. No es que vaya a cargar más rápido pero te dará menos problemas. Ese tiempo que dices no era normal. En el hilo de accesorios se habló de cargadores.

Saludos

Desde el campamento base

Si, uso el original, hoy mismo me pillo otro cargador. No sé que les pasa pero parece que cada año hacen los cables de los cargadores más cortos... jajaja
Muchas gracias.
 
Si, uso el original, hoy mismo me pillo otro cargador. No sé que les pasa pero parece que cada año hacen los cables de los cargadores más cortos... jajaja
Muchas gracias.
Busca un cargador de una marca decente. Si lo pillas de 2A te servirá para aprovechar la carga rápida en Roms que la lleven, ya que necesita al menos 1.7A. La Pacman la lleva por ejemplo.

Desde el campamento base
 
Si, uso el original, hoy mismo me pillo otro cargador. No sé que les pasa pero parece que cada año hacen los cables de los cargadores más cortos... jajaja
Muchas gracias.
El cargador es malo malo malo.

La rom lleva un kernel de carga rápida, ya que la CM en la que se basa salió publicada con ese kernel.

En mi caso, yo no soy partidiario de la carga rápida...manías que tiene uno y no la curan los médicos.
Yo llevo otro kernel.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Hola,yo estoy muy contento con ella gracias pero no se que no he leido o o no trastee bien que no me actualizan los binarios no tengo root
 
si y la rom 3 veces por si lo hacia mal
[DOUBLEPOST=1466171413][/DOUBLEPOST]Dare con ello espero
 
si y la rom 3 veces por si lo hacia mal
[DOUBLEPOST=1466171413][/DOUBLEPOST]Dare con ello espero
Te explico:

Comprueba que no hayas activado el root que llevan las CM de serie, y haya algún problema.
Deberas de ir a Ajustes---Opciones de Desarrollo y comprobar que la opción Acceso administrativo la tengas deshabilitada.

Cuando lo hagas, comentame...

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba