CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

La Rom es genial, llevo un día y estoy contento, lo único que me mosquea es que no me entra en deep sleep pero la verdad es que yo de estas cosas entiendo poco así que no le doy mucha importancia.
 
La Rom es genial, llevo un día y estoy contento, lo único que me mosquea es que no me entra en deep sleep pero la verdad es que yo de estas cosas entiendo poco así que no le doy mucha importancia.
Debe de ser por alguna aplicación o configuración que llevas.
La rom entra en Deep sleep. Mira a ver si logras dar con lo que le impide entrar, compañero.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arreglado, ha sido reiniciar y ya esta, luego con tiempo investigo a ver que aplicación puede ser.

Me alegro que este solucionado...quiza simplemente era algo que se habia quedado enganchado e impedia entrar en Deep Sleep.
Ahora te toca comprobar de vez en cuando que siga entrando como debe.
 
Buenas , pues vamos a probarla a ver que tal, entre esta y gnomo con cual se quedsriais ??

Un saludo
 
Os dejo mis impresiones de mi paso por esta estupenda PacManRom_v4_FM.
  • Instalación en limpio con todos los wipes (me faltó el arranque a Recovery comentado antes en este hilo)
  • Instalación adicional del kernel de @Verevka con smartwake y turbo.
  • Instalación manual posterior de la mayoría de mis apps.
  • Instalación del módem del 14/07/2015 (Armagedon/Maremoto de @Nivu)
Como siempre decimos, esta es mi experiencia, con mi terminal, mi carga de aplicaciones y mi uso particular, la tuya puede ser diferente.

Experiencia de uso:
  • Rendimiento: Muy fluida y estable, sobre los 53.000 puntos en Antutu (con overclock)
  • Wifi: Sin incidencias.
  • GPS: Perfecto, fix muy rápido y precisión estable en movimiento a 2 metros.
  • Cámara: mejor que la media en LL para mi uso ocasional. Sin el bug del sonido en la grabación de vídeo.
  • Consumo de batería: inferior a la media (en mi caso unas 5 horas de tiempo de pantalla)
  • Personalización: Máxima. No necesité de Xposed activar las personalizaciones que siempre uso.
  • Radio FM: No puedo aportar, no la uso.
  • Extras: Soporta kernels con smartwake, turbo y carga rápida.
Bugs:
  • FC cuando desconectas de Wifi/Datos. No supone ningún problema.
  • Un par de errores al entrar a algunos apartados muy específicos de las opciones (como personalizar la potencia de la vibración). No supone ningún problema.
  • Desconexión tras un tiempo aleatorio del dispositivo Bluetooth conectado, para poder volver a conectar por bluetooth requiere reiniciar el dispositivo o Forzar la detención de la aplicación del sistema Compartir con Bluetooth.
El bug de la conexión bluetooth fue lo que me determinó a cambiar de ROM, utilizo mucho la conexión bluetooth en el coche, y con el coche en marcha, esta debe ser totalmente estable. Probé todo lo que encontré para ver si se solucionaba (incluidos cambio de kernel y módem) y no pude solventarlo, sin embargo hay que tener en cuenta que este bug parece que no afecta a todos los terminales ni usuarios.

Para finalizar, decir que la enorme cantidad de opciones de configuración y haberla dejado bastante pura en cuanto a aplicaciones, para que cada uno la configure a su gusto, a mi juicio, es todo un acierto.

Aquí la review que te debía @Feligres, gracias por el esfuerzo en gestar esta estupenda ROM.
 
Última edición:
Os dejo mis impresiones de mi paso por esta estupenda PacManRom_v4_FM.

  • Instalación en limpio con todos los wipes (me faltó el arranque a Recovery comentado antes en este hilo)
    Instalación adicional del kernel de @Verevka con smartwake y turbo.
    Instalación manual posterior de la mayoría de mis apps.
    Instalación del módem del 14/07/2015 (Armagedon/Maremoto de @Nivu)
Como siempre decimos, esta es mi experiencia, con mi terminal, mi carga de aplicaciones y mi uso particular, la tuya puede ser diferente.

Experiencia de uso:

  • Rendimiento: Muy fluida y estable, sobre los 53.000 puntos en Antutu (con overclock)
    Wifi: Sin incidencias.
    GPS: Perfecto, fix muy rápido y precisión estable en movimiento a 2 metros.
    Cámara: mejor que la media en LL para mi uso ocasional. Sin el bug del sonido en la grabación de vídeo.
    Consumo de batería: inferior a la media (en mi caso unas 5 horas de tiempo de pantalla)
    Personalización: Máxima. No necesité de Xposed activar las personalizaciones que siempre uso.
    Radio FM: No puedo aportar, no la uso.
    Extras: Soporta kernel con carga rápida
Bugs:

  • FC cuando desconectas de Wifi/Datos. No supone ningún problema.
    Un par de errores al entrar a algunos apartados muy específicos de las opciones (como personalizar la potencia de la vibración). No supone ningún problema.
    Desconexión tras un tiempo aleatorio del dispositivos Bluetooth conectado, requiere reiniciar el dispositivo o Forzar la detención de la aplicación del sistema Compartir con Bluetooth.
El bug de la conexión bluetooth fue lo que me determinó a cambiar de ROM, utilizo mucho la conexión bluetooth en el coche, y con el coche en marcha, esta debe ser totalmente estable, sin embargo este bug no afecta a todos terminales ni usuarios.

Para finalizar, decir que la enorme cantidad de opciones de configuración y haberla dejado bastante pura en cuanto a aplicaciones, para que cada uno la configure a su gusto, a mi juicio, es todo un acierto.

Aquí la review que te debía @Feligres, gracias por el esfuerzo en gestar esta estupenda ROM.

Gracias @yossSP por esta gran review sobre el funcionamiento de la rom.
Seguro que será de utilidad para los usuarios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba