PROBLEMA Pagar y tocar no funciona

Ignavalle

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
89
Hola a todos,

Tengo un Xiaomi mi 6 en el que he activado la opción pagar y tocar y me figura por defecto con la aplicación ING DIRECT. También tengo el NFC activado. El problema es que al intentar pagar acerco el móvil desbloqueadi al TPV y no detecta nada, como si no hubiese acercado el móvil. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Podríais ayudarme? Muchas graciad

Screenshot_2017-06-10-22-27-49-690_com.android.settings.png
 
No tengo experiencia con NFC pero supongo que es tema de incompatibilidad de aplicaciones o problemas de configuración.

Voy a citar a los compañeros @SIgNIFER y @betijaten que tienen más experiencia que yo con los NFC, a ver si dan con la "tecla".
 
Veo que el compañero no tiene el móvil rooteado, que suele ser el principal problema para que no funcionen las apps de pago.

Quizá exista alguna incompatibilidad entre la app de ING y la Rom Miui. Desconozco como funciona en estas Roms.

Siento no poder ayudar.

Saludos
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. He estado revisando y por desgracia creo que ninguna de las opciones es mi caso, ya que:

1)No tengo rooteado el teléfono. Tengo MIUI global estable 8.2.0.2
2) El NFC si que me funciona,por ejemplo, al usar Android beam. Me comparte una foto sin problemas
3)Tengo activado NFC y configuradas las opciones de tocar y pagar, con sus respectivos permisos (adjunto pantallazo).
4) No me sale por ningún sitio la opción de configurar NFC como HCE

Al acercar el móvil a un TPV no hace ni el amago de conectarse o iniciar ninguna operación.

A ver si conseguimos una solución que seguro que hay más gente que le haya pasado o le esté pasando. Muchísimas gracias de nuevo!

Screenshot_2017-06-11-20-03-02-642_com.android.settings.png
 
En el punto 2, no usa los mismos parámetros para Android beam que para
las tarjetas, según mi banco. Tuve muchos problemas hasta que conseguí pagar...
En mi caso cuando quiero pagar con NFC, aparte de abrir la aplicación de mi banco, tengo que tocar un símbolo en la pantalla similar al de WiFi para activar la aplicación.
Habla con tu banco a ver que te dicen y prueba en otros establecimientos, a mi no me funciona en todos.
Saludos.
 
Buenos días a todos,

He llamado a ING DIRECT y me dicen que los móviles Xiaomi no tienen disponible el pago por móvil. A mi esta respuesta no me cuadra ya que he visto en otros hilos que hay gente con móvil Xiaomi pagando por móvil con la aplicación ING DIRECT.

Seguiré buscando respuesta y comento si encuentro la solución. Si alguien sabe cual es el problema, estaría muy agradecido de que lo compartiese.

Muchas gracias!
 
Buenos días a todos,

He llamado a ING DIRECT y me dicen que los móviles Xiaomi no tienen disponible el pago por móvil. A mi esta respuesta no me cuadra ya que he visto en otros hilos que hay gente con móvil Xiaomi pagando por móvil con la aplicación ING DIRECT.

Seguiré buscando respuesta y comento si encuentro la solución. Si alguien sabe cual es el problema, estaría muy agradecido de que lo compartiese.

Muchas gracias!
El comercial de ING tiene información de que muchos Xiaomi no llevan NFC y ya lo generaliza. No sabe que algunos si tienen esa función.

Saludos
 
El comercial de ING tiene información de que muchos Xiaomi no llevan NFC y ya lo generaliza. No sabe que algunos si tienen esa función.

Saludos
Si, por eso digo, que no me cuadra nada la respuesta. A ver si algún experto nos saca de dudas. Muchas gracias a todos por la participación
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba