PROBLEMA Pagar y tocar no funciona

Ignavalle

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
89
Hola a todos,

Tengo un Xiaomi mi 6 en el que he activado la opción pagar y tocar y me figura por defecto con la aplicación ING DIRECT. También tengo el NFC activado. El problema es que al intentar pagar acerco el móvil desbloqueadi al TPV y no detecta nada, como si no hubiese acercado el móvil. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Podríais ayudarme? Muchas graciad

Screenshot_2017-06-10-22-27-49-690_com.android.settings.png
 
No tengo experiencia con NFC pero supongo que es tema de incompatibilidad de aplicaciones o problemas de configuración.

Voy a citar a los compañeros @SIgNIFER y @betijaten que tienen más experiencia que yo con los NFC, a ver si dan con la "tecla".
 
Veo que el compañero no tiene el móvil rooteado, que suele ser el principal problema para que no funcionen las apps de pago.

Quizá exista alguna incompatibilidad entre la app de ING y la Rom Miui. Desconozco como funciona en estas Roms.

Siento no poder ayudar.

Saludos
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. He estado revisando y por desgracia creo que ninguna de las opciones es mi caso, ya que:

1)No tengo rooteado el teléfono. Tengo MIUI global estable 8.2.0.2
2) El NFC si que me funciona,por ejemplo, al usar Android beam. Me comparte una foto sin problemas
3)Tengo activado NFC y configuradas las opciones de tocar y pagar, con sus respectivos permisos (adjunto pantallazo).
4) No me sale por ningún sitio la opción de configurar NFC como HCE

Al acercar el móvil a un TPV no hace ni el amago de conectarse o iniciar ninguna operación.

A ver si conseguimos una solución que seguro que hay más gente que le haya pasado o le esté pasando. Muchísimas gracias de nuevo!

Screenshot_2017-06-11-20-03-02-642_com.android.settings.png
 
En el punto 2, no usa los mismos parámetros para Android beam que para
las tarjetas, según mi banco. Tuve muchos problemas hasta que conseguí pagar...