Pandawill vende sin stock

Hola @Yukki, yo también pedí un ThL W7, el 16-01-2013, el número de pedido es el 100483333, todavía en processing. ¿Podrías darme algo de información?
 
Última edición por un moderador:
Yo personalmemte estoy hasta las narices, no se puede mentir mas y tomar el pelo mas a un cliente que lo que hacen estos individuos.

El dia 16/1 hice un pedido de un w5 en ese mismo momento pregunte por el stock y me comentaron que habia 20 unidades y que una seria para mi,dias despues en vista de que mi pedido seguia en processing, me puse en contacto con ellos y me dijeron que es que no habia stock (vamos que me mintieron el dia de la compra) pero que en 2 dias entraban. Efectivamente entraron, pero no se me envio mi tfno, volvieron a quedarse sin stock, volvieron a recibir, y mi tfno sigue sin enviar. En multitud de conversaciones me han llegado a decir de todo, que mi tfno ya estaba, que mi paquete salia en 2 dias, 3 dias despues otra vez que mi paquete saldria en 2 dias, otros 3 dias despues que no habia stock, etc, etc.

Os juro, que ante mi insistencia de que que lo mandaran ya, me llegaron a dar hasta un numero de seguimiento "inventado" para que los dejara tranquilos, de esto hace ya una semana y como podreis imaginar mi pedido sigue en processing.

Una y no mas santo tomas! y la verdad es que mi intencion era haber pedido mas tfnos cuando recibiera éste.

Ni yukis ni yukas, mienten por los codos, siempre tienen excusas. Llevo medio mes aguantando todo tipo de mentiras y engaños, no le eecomiendo a nadie que pase por lo que estoy pasando yo.

Saludos
 
@csatelite. Pide una cancelacion y reembolso. Es lo que voy a hacer yo como para el martes no pase a Shipped. El nuevo año chino comienza el día 3 de Febrero y con casi veinte dias transcurridos no me va a quedar otra que meterles una reclamación por PayPal porque no se cuanto va a tardar en llegarme.
 
Última edición por un moderador:
@csatelite. Pide una cancelacion y reembolso. Es lo que voy a hacer yo como para el martes no pase a Shipped. El nuevo año chino comienza el día 3 de Febrero y con casi veinte dias transcurridos no me va a quedar otra que meterles una reclamación por PayPal porque no se cuanto va a tardar en llegarme.

Deberiamos organizarmos para hacer algo a nivel de gran reclamacion, tengo tiempo y ganas de ello.

Yo tengo la teoria de que quienes compramos con los cupones, como conseguimos los tfnos mejor de precio, o bien nos quieren aburrir y no enviarlos y asi les hemos servido de conejillos de indias y de publicidad gratuita en los foros, o bien cada vez que les entra stock de un tfno prefieren venderselo a un comprador de fecha posterior, ya que éste lo está pagando a precio superior que nosotros.

A nosotros nos lo enviaran cuando ya no tengan compradores nuevos y les sobren los tfnos en stock, aparte de que esperaran a que a ellos les salgan mas baratos (porque iran saliendo nuevos modelos) ya que nos los venden con menos margen comercial.

Lo dicho, vamos a ir dandole vueltas a esto, yo no voy a conformarme con que me devuelvan el dinero. No hay nada mas mezquino que engañar a muchos a sabiendas.

Desde luego publicidad gratuita van a tener, pero no la que ellos se esperaban
 
Última edición por un moderador:
@csatelite. No creo que sea así exactamente como lo cuentas. Yo pedí tres teléfonos. El primero sin descuento alguno el día 12/01. Lo mandaron por Singpost y desde el día 24/01 aparece ya como DESPATCHED OVERSEAS en singpost y en correos. Con esta compra me mandaron los cupones por valor de 130 dolares. El segundo teléfono lo pedí el 15/01 con un cupon de 30 dolares y desde el día 25/01 aparece en singpost y en correos. El problema ha sido este último que también fue pedido con otro cupón de 30 dolares el mismo día 15/01 que todavía sigue en processing debido a falta de stock. Acabo de hablar con ellos y me dicen que en 3-5 días lo mandan...
Aunque se que no te servirá de consuelo, pedí una funda en alegrecompra y estuvo 11 días en processing y eso que dicen que no tardan más de 5 días. Todas las tiendas chinas son iguales. Sin excepción. Pandawill y alegrecompra no son de las peores...
 
Última edición por un moderador:
ll
Os juro, que ante mi insistencia de que que lo mandaran ya, me llegaron a dar hasta un numero de seguimiento "inventado" para que los dejara tranquilos, de esto hace ya una semana y como podreis imaginar mi pedido sigue en processing.

Y me dices que estos no son de los peores??????

Lo son, pero es que ademass mieenten cotinuamente.
 
Hola @Yukki , gracias por preocuparte, mi número de pedido es #100490407
​un saludo
@tumismo64,tu pedido esta casi listo,iremos a enviartelo en esta noche.saludos
@aull,no te preocupes por eso.si no hay otra gran problema,iremos a enviar todos los pedidos en los fines del mes que lo realizaron en estos dias.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Vaya @Yukki, ya agradecería que yo tambien pudiese recibir la información sobre el estado de mi pedid, número 100483667
@Crester @juanguico,tu pedido casi esta listo,sin falta iremos a enviartelo en 2 dias.Gracias por esperar.
@tumismo64,tu pedidos esta listo,iremos a enviartelo en esta noche.
@galmar,disculpanos.el G3 negro no tenemos en stock,si te conviene bien el Plata?lo tenemos el plata en stock.saludos.
 
Última edición por un moderador:
@csatelite,Julian,no soy yukis ni yukas,soy yuki.lo se que estas enfadado con nosotros.pero por favor respectame.pido nuestro almancen a enviar tu pedido por lo antes posible muchas veces.pero no soy jefe de PW ni el jefe del almance,solo puedo pedirles ayudarme en este caso.si no me cres,podrias hablar con la atencion al cliente.soy deel departamento de marketing.la verdad no es mi trabajo.pero estoy en aqui ayudarles en las compras.simpre tengo que responder las 50 M.P y muchas citas.me encargo mucho a ayudarles mejor.si me tratas como una mentira,ok,ninguna problema.[SIZE=-1]
Julian 11:02:14
[/SIZE]
el contestar no depende de ser de atencion al cliente, es cuestion de Educacion!

Hasta ahora la recuerdo esta palabra tuya.no se quien tiene la cuestion de Educacion.no voy a atender tu pedido mas.

tu pedido esta picked.solo te lo digo eso.hasta aqui ,no mas.
Yo personalmemte estoy hasta las narices, no se puede mentir mas y tomar el pelo mas a un cliente que lo que hacen estos individuos.

El dia 16/1 hice un pedido de un w5 en ese mismo momento pregunte por el stock y me comentaron que habia 20 unidades y que una seria para mi,dias despues en vista de que mi pedido seguia en processing, me puse en contacto con ellos y me dijeron que es que no habia stock (vamos que me mintieron el dia de la compra) pero que en 2 dias entraban. Efectivamente entraron, pero no se me envio mi tfno, volvieron a quedarse sin stock, volvieron a recibir, y mi tfno sigue sin enviar. En multitud de conversaciones me han llegado a decir de todo, que mi tfno ya estaba, que mi paquete salia en 2 dias, 3 dias despues otra vez que mi paquete saldria en 2 dias, otros 3 dias despues que no habia stock, etc, etc.

Os juro, que ante mi insistencia de que que lo mandaran ya, me llegaron a dar hasta un numero de seguimiento "inventado" para que los dejara tranquilos, de esto hace ya una semana y como podreis imaginar mi pedido sigue en processing.

Una y no mas santo tomas! y la verdad es que mi intencion era haber pedido mas tfnos cuando recibiera éste.

Ni yukis ni yukas, mienten por los codos, siempre tienen excusas. Llevo medio mes aguantando todo tipo de mentiras y engaños, no le eecomiendo a nadie que pase por lo que estoy pasando yo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@tumismo64,tu pedido esta casi listo,iremos a enviartelo en esta noche.saludos
@aull,no te preocupes por eso.si no hay otra gran problema,iremos a enviar todos los pedidos en los fines del mes que lo realizaron en estos dias.saludos.

Buenos días, @Yukki, de nuevo vuelvo a decirte lo mismo, gracias por tu atención y una pregunta ¿donde consigo nº de seguimiento y donde lo puedo mirar?

Un saludo
P.D. He comprado varias veces a tiendas de China pero nunca he visto una atención tan personal como la que hace aquí nuestra amiga Yukki, así que pediria un poco de respeto hacia esta persona que tan solo se dedica a AYUDARNOS e INFORMARNOS.
 
Última edición por un moderador:
ll

Y me dices que estos no son de los peores??????

Lo son, pero es que ademass mieenten cotinuamente.

Creo que en parte tienes razón, pero no en todas las partes la tienes.

Si quieres mencionar a alguien lo haces por su nombre y no creo que haga falta faltar el respeto a nadie, mucho menos a yukki que esta aquí para ayudar mayormente y hace lo posible por dar soluciones, otras tiendas no hacen eso y cuando tienen problemas se esconden.

Como te comentan mas atrás todas tienen problemas de stock y envíos en estas fechas, te aconsejo pedir la devolución del dinero y probar en otra a ver si tienes mejor suerte.

Comprar a China tiene estas cosas y sino sabes consolarte/relajarte cuando pasan estas cosas lo pasas muy mal:XD:

saludos y paz.
 
Pues yo, como mañana martes no haya salido, cancelaré el pedido.
Me j*de por el tiempo invertido, pero ya veré dónde lo compro, que seguramente sea en e-Bay.
Ahí duelen más los votos negativos y envían super-rapido.
Un compañero mío compró un terminal y en 15 días lo tenían. Con eBay no juegan estos, pues sus políticas son muy estrictas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba