PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

Comprobad si OS pasa teniendo el móvil en reposo y al estar conectado mediante WiFi o datos (sobre todo WiFi) y recibir un whatsapp/telegram etc de esos que lo "despiertan". En ese momento al ir a encender la pantalla casca y se queda en negro?

No te digo que no haya casos así, pero muchos les pasó solo queriendo encender ellos la pantalla. Otros cuando les sonó la alarma y quisieron encender para apagarla.

Vamos que no siempre es una notificación lo que lo despierta
 
No te digo que no haya casos así, pero muchos les pasó solo queriendo encender ellos la pantalla. Otros cuando les sonó la alarma y quisieron encender para apagarla.

Vamos que no siempre es una notificación lo que lo despierta
Así es, no hay un patrón claro, ni nivel de batería, ni led encendido, ni justo al recibir un whatsapp. Yo he tenido de todos los gustos y colores.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo continuo con los deep sleep. Algunos días varios, otros ninguno y ningún patrón. Estoy con la 5.9.18. Voy a poner otra, aunque estoy dudando en cual. Ya iré contando lo que me vaya pasando.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo actualice la 5.9.9 hermes ayer, ya que tenía la actualización semanal pendiente, y aún no me ha vuelto a pasar y antes me pasaba cada cada dos por tres.

Os iré comentando, era la última esperanza antes de volver a miui 6.

Saludos.
 
Compañeros, ser claros poniendo la rom con la que experimentáis los problemas y nos servirá para algo.

@canijito ya nos ha dejado claro que lleva la 24 de Xancin y le aparece. Yo llevo la 18 de Xancin y aún no me ha aparecido. Es sencillo poner el número y decir si es una custom de Xancin o no.

Por otra parte, seguimos sin nadie que haya tenido el problema con la AOSP de Xancin, no?

Saludos
 
Soy muy novato y el móvil no lo tengo yo, lo tiene mi novia y yo se lo trasteo.


La rom es la que hay en la descripción de este vídeo.

Hasta el momento le va bien desde ayer por la tarde y antes no duraba ni 4 horas sin suceder.




Enviado desde mi G9000 mediante Tapatalk
 
Yo estuve probando el "volador" .24 de Xancin y al principio (horas) no me pasó pero al día siguiente por la mañana ya no me encendía. Ahora tengo puesta desde ayer la sMiui .30 (sacada de la página que ha puesto un compañero aquí en el foro, en el hilo ROM Weekly 5.9.30) y me va de lujo. En esa página se puede personalizar algunas cosas de la ROM antes de bajarla, está muy bien... Decir que en la info de la ROM no pone 5.9.30 si no que sale 5.9.24 beta

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba