PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

En este caso, y a diferencia de la 24 de Xancin, puse la ROM en una sd que encontré y los wipes se lo hice a todo menos a la sd. Decir que previamente le metí la última ROM estable (creó que es la 6.7.10) porque es la única forma que veo para que después de instalar las cocinadas me funcione lo de los temas de miui.

En cuanto a las características elegidas en la web:

Base ROM: Xiaomi.eu MIUI 5.9.30

Optimizar GPS: Europeos

Center clock MOD: Enable

Choose your Apps: SuperSU Root

Choose your Mods: Volumen Boost MOD

Decir que tarda un poco en crearse/subirse para descargarla.

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Después de instalar la 6.7.10 algún wipe o directamente instalar?
Sería mucho pedir que subas la ROM a Mega y nos pongas el enlace con el código md5?
Gracias otra vez.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si te digo la verdad con este recovery no hice aún un format data pero creo que está aquí a la izquierda de los avanzados




Al acabar los avanzados se vuelve a esta ventana y se da a formatear data.

Acordarse que después de formatear data, hay que reiniciar en recovery, para que formatee de verdad

Saludos
Creo que en la propia ventana donde seleccionas los wipes ya hay el círculo para deslizar.
Al reiniciar te dirá si estas seguro porque el sistema no tiene SO.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Después de instalar la 6.7.10 algún wipe o directamente instalar?
Sería mucho pedir que subas la ROM a Mega y nos pongas el enlace con el código md5?
Gracias otra vez.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Después de instalar la estable, y antes de instalar la sMiui 5.9.30, hice todos los wipes menos los del almacenamiento interno y la sd card (que es donde tenía ésta última). Acuérdate después de hacer los wipes reiniciar el recovery, no el sistema.

En cuanto a subirla a mega, no tengo cuenta y no estoy en casa. Cuando llegue miro lo de la cuenta gratuita y te digo algo.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Después de instalar la estable, y antes de instalar la sMiui 5.9.30, hice todos los wipes menos los del almacenamiento interno y la sd card (que es donde tenía ésta última). Acuérdate después de hacer los wipes reiniciar el recovery, no el sistema.

En cuanto a subirla a mega, no tengo cuenta y no estoy en casa. Cuando llegue miro lo de la cuenta gratuita y te digo algo.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si, si, lo del reinicio lo tenía en cuenta, pero el recovery te hace la pregunta sobre reiniciar sin SO de todas formas, lo ponía como información para otros compis.
Gracias por todo de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ufff hay un usuario que dice que le ha pasado con una estable de MIUI 6:

http://en.miui.com/thread-160455-2-4.html

Y el número de confirmaciones no para de crecer...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Claro que saldrán más casos, la cuestión era que con las primeras ROM de MIUI 6 apenas entraba en deep sleep, al sacar nuevas que resuelvan lo del deep sleep aparecerán más con el problema de la pantalla negra.
Estaba mosca, pero cada día más, en mi opinión está tomando más peso que sea un problema de hardware.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Claro que saldrán más casos, la cuestión era que con las primeras ROM de MIUI 6 apenas entraba en deep sleep, al sacar nuevas que resuelvan lo del deep sleep aparecerán más con el problema de la pantalla negra.
Estaba mosca, pero cada día más, en mi opinión está tomando más peso que sea un problema de hardware.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Por lo que te entiendo piensas que no te ocurre con la AOSP porque no le funciona del todo el deep sleep. Si lo hiciese correctamente aparecería el problema.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Por lo que te entiendo piensas que no te ocurre con la AOSP porque no le funciona del todo el deep sleep. Si lo hiciese correctamente aparecería el problema.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Correcto, nunca he descartado que haya un lote defectuoso. Después de hacer limpieza total de la Sd me sigue ocurriendo, mi esperanza era que tuviese algo de morralla y que fuese la causante, creo que fuiste tu el que comentó que te dejó de pasar al hacerlo.
En fin, hoy he escrito a la tienda comentando el problema, quizá ellos tengan más información de los usuarios chinos y puede dar algo de luz.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Llevo mucho tiempo en AOSP como para que al menos me hubiese ocurrido una vez. MIUI 6 sigue siendo MIUI, por lo que la hipótesis de que sea MIUI sigue ahí.

Al comentarle el problema a la tienda me comunicaron que al ser aleatorio su preocupación era no poderlo reproducir.
De todas formas el asunto es mosqueante y aun teniendo la garantía en España de ser algo de hardware la tienda (Technospain) no me ha dado muy buena impresión que digamos por sus respuestas...
 
Llevo mucho tiempo en AOSP como para que al menos me hubiese ocurrido una vez. MIUI 6 sigue siendo MIUI, por lo que la hipótesis de que sea MIUI sigue ahí.

Al comentarle el problema a la tienda me comunicaron que al ser aleatorio su preocupación era no poderlo reproducir.
De todas formas el asunto es mosqueante y aun teniendo la garantía en España de ser algo de hardware la tienda (Technospain) no me ha dado muy buena impresión que digamos por sus respuestas...

Correcto. Leí mal el mensaje de @jk013. Creí leer que hablaba de la AOSP no de la MIUI 6
 
Después de instalar la estable, y antes de instalar la sMiui 5.9.30, hice todos los wipes menos los del almacenamiento interno y la sd card (que es donde tenía ésta última). Acuérdate después de hacer los wipes reiniciar el recovery, no el sistema.

En cuanto a subirla a mega, no tengo cuenta y no estoy en casa. Cuando llegue miro lo de la cuenta gratuita y te digo algo.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Me he bajado la estable de la página de MIUI, tiene el scatter, supongo que también servirá para instalar por recovery, no? Es que ese tipo de archivo me suena a Flashtools.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me he bajado la estable de la página de MIUI, tiene el scatter, supongo que también servirá para instalar por recovery, no? Es que ese tipo de archivo me suena a Flashtools.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si te digo la verdad, lo desconozco. Lo que sí te puedo decir es que la instalé con el recovery (la del enlace que te puse) y todo perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba