PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

Ah pues si que lo entendí mal. Entonces nada, mi teoría no vale..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Creo que el compi al que te refieres es @SIgNIFER, pero no es exacto lo que comentas, dijo que al Redmi Note de su hija le había puesto MIUI 7, pero obviamente una Rom para ese modelo, y le había aparecido el mismo problema.
Las ROMs de diferentes modelos no son intercambiables, mucho cuidado puedes dejar al móvil como un ladrillo.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

No soy yo. el RMN2 de mi mujer lleva la 18 de Xancin y de momento no ha tenido el problema. La que traia de serie, la usó casi nada, pero tampoco surgió el problema.

Saludos
 
yo tuve el redmi note 3g, y le metí miui 7 cuando salió y le costaba desbloquearse a veces, se quedaba la pantalla en negro, no se si es el problema que algunos teneis, decir que solo me pasaba con esa rom, soy futuro comprador del redmi note 2 y estoy paseandome por aqui buscandole fallos
 
yo tuve el redmi note 3g, y le metí miui 7 cuando salió y le costaba desbloquearse a veces, se quedaba la pantalla en negro, no se si es el problema que algunos teneis, decir que solo me pasaba con esa rom, soy futuro comprador del redmi note 2 y estoy paseandome por aqui buscandole fallos
Eso da aun más papeletas para que la culpa sea de MIUI 7.
No sé si decir que menos mal xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Sigue sin bloquearse con la versión que os he comentado, más de un día funcionando perfecto. Os comentaré mañana a ver.

Saludos.
¿Cual pusiste exactamente?... porque en el video se ve que instala la 5.9.9_v7-5.0... pero el enlace que pone para bajarla te lleva a otra distinta (5.9.2_v7-5.0)... y mirando por el repositorio de xiaomi.eu no veo/encuentro ninguna 5.9.9 como la del video (de la 5.9.1 pasa directamente a la 5.9.10)
 
¿Cual pusiste exactamente?... porque en el video se ve que instala la 5.9.9_v7-5.0... pero el enlace que pone para bajarla te lleva a otra distinta (5.9.2_v7-5.0)... y mirando por el repositorio de xiaomi.eu no veo/encuentro ninguna 5.9.9 como la del video (de la 5.9.1 pasa directamente a la 5.9.10)
La del enlace de la descripción del video @MulderX

Y aún sigue perfectamente.
 
Ya comenté que a mí me ocurre con la 24 del Elegido: Xancin, que por otra parte me tiene enamorado y paso de cambiarla.
Pero creo que sólo me ocurre con el wifi activado.
En fin parece que sí podría ser un tema de la beta de Miui 7 a ver si los elegidos le meten mano al tema y nos sacan del atolladero.
Gracias de antebrazo por vuestro trabajo
 
Este es el que pillé en la conjunta, con Yeso521.

i60.tinypic.com_1252iz5.jpg



Y estas son las bandas que me aparecen en el menú ingeniero de mobileuncle64

i59.tinypic.com_2rnk4y1.png



Las bandas de 4G son operativas al 100%, quitando como no, la 20, que es la 800.
 
Última edición:
Bueno, comentaros una cosilla, ayer desactive el led de notificaciones para probar, aun sigo con la 24 de Xancin, pues resulta que desde ayer dice mi mujer que no le ha ocurrido lo de quedarse bloqueada la pantalla, le venia ocurriendo unas dos veces al dia, por la mañana despues de toda la noche en reposo si no lo conectaba al cargador, y por la tarde despues de estar tambien bastante tiempo en reposo en su trabajo.

Voy a dejarle unos dias la misma rom que lleva ahora y probar otro dia mas a ver si sigue sin bloquearse, despues le volvere a activar el led para comprobar......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba