PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

Pendiente de tu prueba estoy, que echo algo de menos MIUI.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
En ello sigo, de momento es el 5° día. Yo no echo de menos MIUI 7, en cuanto a estética se refiere, es casi igual a 6. Pero la pantalla usa mucha más batería, en reposo van parecidas.
A ver si llego al lunes o martes sin fallos y pruebo con la SMIUI o la que salga esta semana de .eu

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Aguanta al menos la semanita o los 10 días que eso ya sería bastante concluyente.
Si en reposo va bien me vale, que la AOSP el deep sleep no lo lleva demasiado bien.
Preparadita tengo la 6.7.10 por fastboot para encasquetársela
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Aguantaré que a mi también me interesa, ya pondré screenshots de los últimos ciclos de batería. El primero fueron unas 48 horas de funcionamiento, 60/40 wifi/3g, tapa, Internet, WhatsApp y unas 2,5 horas de pantalla y brillo al 10%. Yo le echo para un día (18 horas) unas 4 horas, un poco flojo. En las últimas eu dejaba el brillo en auto y podía llegar a las 4.5 horas.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Extraido del changelog de la ROM developer de hoy:

[Lockscreen, Status Bar, Notification Bar]
Fix - Screen could not be waken up while loading themes (09-30)

¿Nos lo arreglará?
 
Extraido del changelog de la ROM developer de hoy:

[Lockscreen, Status Bar, Notification Bar]
Fix - Screen could not be waken up while loading themes (09-30)

¿Nos lo arreglará?
Parece otro fallo, ¿no? Yo no he trasteado con los temas con ninguna Rom. Ojalá fuera de alguna aplicación que hiciese una "llamada" a los temas y entonces se quede el teléfono pillado, ¿aunque le hubiese pasado a más gente?
No se nada, voy a seguir un par de días más con la estable, backup y pruebo la SMIUI de @Juanxo_ que supongo sigue sin problemas.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
A los que os falla, tenéis indistintamente el de 16 gb o el prime?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Prime

Y por cierto no lo he repotado porque no he sabido hacerlo.
Tenía la 24 de Xancin hice un factorí reset y le metí la promiui de Xancin aunque no me convenció y restauré el backup de la 24 tal y como lo tenía antes.
Llevó 2 días sin que me de este problema. No sé si será el factori reset. Ya comentaré
 
Prime

Y por cierto no lo he repotado porque no he sabido hacerlo.
Tenía la 24 de Xancin hice un factorí reset y le metí la promiui de Xancin aunque no me convenció y restauré el backup de la 24 tal y como lo tenía antes.
Llevó 2 días sin que me de este problema. No sé si será el factori reset. Ya comentaré

Te metes aquí http://en.miui.com/thread-160455-1-5.html
El login lo puedes hacer con la cuenta de Xiaomi si es que tienes una, si no, tendrías que registrarte.
Le das al botón naranja grande de "Confirm" y si tienes algún comentario que hacer lo puedes hacer, no es más que otro foro más... aunque el oficial de MIUI.
 
Parece otro fallo, ¿no? Yo no he trasteado con los temas con ninguna Rom. Ojalá fuera de alguna aplicación que hiciese una "llamada" a los temas y entonces se quede el teléfono pillado, ¿aunque le hubiese pasado a más gente?
No se nada, voy a seguir un par de días más con la estable, backup y pruebo la SMIUI de @Juanxo_ que supongo sigue sin problemas.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

No sé qué decirte, lo de "wake up screen" parece bastante relacionado con lo nuestro. Si nos han hecho una mala traducción pues nuestro gozo en un pozo :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba