PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

Yo estoy con la 10.8, no llevo ni 12 horas y aún no lo ha hecho, pero si me vuelve a pasar seguro que lo pruebo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya son 4 días sin problemas con la pantalla y con la 24 de Xancin.
Lo único que hice fue un factor y reset para instalar la promiui de Xancin, previo backup. Como me gustaba más la 24 restauré el backup y hasta tal y como lo tenía.
 
Os comento mi problema. Hace unos días puse la multi_hermes_5.9.24_v7-5.0 de xiaomi.eu. El primer día no me ocurrió ningun fallo ni nada problematico. Pero al segundo dia canvie el tema (puse uno rosa que no me acuerdo del nombre para mi novia). Y los dos siguientes días he tenido problemas de pantalla teniendo que reiniciarlo quitando la bateria. Ahora mismo voy a probar a ver si con solo canviar el tema lo soluciono. Es muy frustrante tener un movil nuevo y que te de dolores de cabezas des del primer dia. De todos modos, agradecer a todas las personas que proporcionan soluciones y adudan de manera activa en este y otros foros en especial @luismiyu y @Xancin. Ya iré posteando si se ha solucionado.

Un saludo!!!
 
Os comento mi problema. Hace unos días puse la multi_hermes_5.9.24_v7-5.0 de xiaomi.eu. El primer día no me ocurrió ningun fallo ni nada problematico. Pero al segundo dia canvie el tema (puse uno rosa que no me acuerdo del nombre para mi novia). Y los dos siguientes días he tenido problemas de pantalla teniendo que reiniciarlo quitando la bateria. Ahora mismo voy a probar a ver si con solo canviar el tema lo soluciono. Es muy frustrante tener un movil nuevo y que te de dolores de cabezas des del primer dia. De todos modos, agradecer a todas las personas que proporcionan soluciones y adudan de manera activa en este y otros foros en especial @luismiyu y @Xancin. Ya iré posteando si se ha solucionado.

Un saludo!!!
como se comenta en los fix de la ultima rom, al parecer es un problema con los temas.

PROBLEMA - Pantalla a veces no se enciende | Página 19 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 
Última edición:
Yo estoy con la 10.8 desde ayer y pantalla en negro hace unos minutos. Por añadir algo de informacion yo estoy con el default como tema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo estoy con la 10.8 desde ayer y pantalla en negro hace unos minutos. Por añadir algo de informacion yo estoy con el default como tema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo estoy con la Smiui, misma base de .eu 10.8, y ya he tenido varios apagados de pantalla, tema en default tambien y nada, sigue igual.

Por cierto como metiste la 10.8, limpia??
 
Para dar más luz al tema creó que tenéis que comentar que tipo de instalación habéis echo...

A los que tengáis el problema y controléis un poquito podéis probar meter una v6 por fastboot, wipes, reiniciar recovery y meter después la ROM que sea

Aún así para que es cosa de la v7 y del kernel, que será compartido en las diferentes variantes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba