PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

No, sobre lollipop

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ahora estoy a ver si cazo un logcat con la última de .eu y luego cambiaré a AOSP o MIUI 6 que son por ahora las que no dan este problema.
Y mientras estoy en conversaciones con la tienda, estoy deliberando si devolverlo o no.
Gracias por el interés

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ahora estoy a ver si cazo un logcat con la última de .eu y luego cambiaré a AOSP o MIUI 6 que son por ahora las que no dan este problema.
Y mientras estoy en conversaciones con la tienda, estoy deliberando si devolverlo o no.
Gracias por el interés

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sinceramente para la poca diferencia que hay entre MIUI 6 y MIUI 7 yo no me plantearía deshacerme de este pedazo de móvil. Tarde o temprano lo solucionarán porque son muchos a los que le pasa...

Suerte de todas formas!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por favor modera un poco el lenguaje. Gracias

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk

Pido perdon beta. Ha sido una expresión sin pensarla que hay que evitarla.
Compi

@jk2013 yo no lo devolveria por esto, como dice el compañero, si con miui 6 funciona y no tiene apenas diferencia entre la 7...
 
Hoy por la mañana (7:00) ha sonado la alarma y no se encendía la pantalla, he grabado el siguiente log, a ver si @Xancin puede echarle un vistazo y nos dice al menos si puede servir para algo a los devs de Xiaomi:
2015-10-14-23-46-19.txt

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
¿Cuales son las roms mas conflictivas con dicho bug?.
Lo digo porque a mi solo me pasaba lo de la pantalla, que no respondía en ocasiones, con la 5.9.18 beta.

Con la 5.9.11 beta, nunca me a pasado aun. Y la alarma con el móvil apagado, también me va perfecta.

Saludos.
 
Hoy he recibido información de la tienda, les había pedido que buscaran en foros chinos, me han dicho que también están reportando el mismo problema, pero todavía no han dado solución.
Yo voy a ver si reporto algún otro logcat, sería la repera que el maestro @Xancin diera con la solución, igual hasta lo fichaba Xiaomi :wink:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba