PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

Una pregunta.
Aunque yo he sufrido varios de estos sueños profundisimos, nunca ha coincidido con que tuviera que sonar la alarma...
...y me pregunto: mientras ocurre este problema, si la alarma está programada, suena? O tengo que ponerme un reloj en la mesilla por si acaso, para no llegar tarde al trabajo?
 
Hoy me volvió a pasar en pro miui :c pero últimamente no se me prenden los botones sólo no despierta tengo que mantener presionado el botón para que reinicie

Enviado desde mi Xiaomi Note2 mediante Tapatalk
 
La última actualización de miui eu parece que lo soluciona. No me ha vuelto a pasar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo no quería hablar, por si las moscas, pero llevo desde el viernes pasado sin que me suceda.
Hice todos los wipes y formats menos la sd externa y puse la 5.10.8
Consume bastante batería, pero no me ha dado ningún fallo en toda la semana.
Quisiera esperar un par de días más antes de actualizar de nuevo. Pero me parece que el problema esta solucionado. Cruzo los dedos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una pregunta.
Aunque yo he sufrido varios de estos sueños profundisimos, nunca ha coincidido con que tuviera que sonar la alarma...
...y me pregunto: mientras ocurre este problema, si la alarma está programada, suena? O tengo que ponerme un reloj en la mesilla por si acaso, para no llegar tarde al trabajo?
Sonar suena, lo malo que no podrás apagarla y te pondrás de mala leche

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo no quería hablar, por si las moscas, pero llevo desde el viernes pasado sin que me suceda.
Hice todos los wipes y formats menos la sd externa y puse la 5.10.8
Consume bastante batería, pero no me ha dado ningún fallo en toda la semana.
Quisiera esperar un par de días más antes de actualizar de nuevo. Pero me parece que el problema esta solucionado. Cruzo los dedos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
a que le diste format?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba