PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

Yo con la estable estupendamente, no ha ocurrido desde que la puse....
La batería es lo que no me gusta mucho...
Yo tampoco he tenido ningún problema de pantalla y desde el segundo día ya tampoco de encendido.
Un consejo para la batería @canijito, deja cargando el móvil 1/2 hora más a partir de cuando te indique el 100%.
Fíjate en mis gráficos con 60:40 3G:wifi, brillo en auto, tapa, Whats y navegación, nada de juegos ni vídeos, pero en este móvil eso tampoco influye mucho.
images.tapatalk_cdn.com_15_11_03_596d82810dc8f68139eff03a14b18aeb.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_11_03_35715e0aeb57bbc0d35a879c159dca8c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No se si la "pantalla negra" a lo que os referís es lo que me ha ocurrido esta noche (la tercera desde que tengo el Xiaomi Redmi Note 2).

Versión de ROM: 5.11.1

Me duermo con el móvil con batería suficiente y no suena la alarma puesta.

Miro y el teléfono aparentemente apagado. No responde al power.

Pienso que es la batería agotada y lo pongo a cargar. Nada; completamente tieso. No enciende ni da señales de vida.

Le quito la batería. Le doy al poder y arranca perfectamente con más de un 50% de batería que era lo que tenía de noche.

Acabo de actualizar la ROM semanal.

Leo que puede ser hard o soft.
¿Es esto la "pantalla negra"?
¿Qué opináis? ¿Alguna recomendación?

Gracias y saludos.
Juaco Amado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No se si la "pantalla negra" a lo que os referís es lo que me ha ocurrido esta noche (la tercera desde que tengo el Xiaomi Redmi Note 2).

Versión de ROM: 5.11.1

Me duermo con el móvil con batería suficiente y no suena la alarma puesta.

Miro y el teléfono aparentemente apagado. No responde al power.

Pienso que es la batería agotada y lo pongo a cargar. Nada; completamente tieso. No enciende ni da señales de vida.

Le quito la batería. Le doy al poder y arranca perfectamente con más de un 50% de batería que era lo que tenía de noche.

Acabo de actualizar la ROM semanal.

Leo que puede ser hard o soft.
¿Es esto la "pantalla negra"?
¿Qué opináis? ¿Alguna recomendación?

Gracias y saludos.
Juaco Amado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Se parece pero no es exactamente lo mismo. A los que nos ha pasado el teléfono suena, recibe Whatsapps, se enciende el LED, la alarma también suena... pero al ir a mirarlo es cuando no se enciende la pantalla. A ti lo que parece que te ha pasado ha sido un apagado repentino.
Quítale la batería y límpiale los contactos con un poquito de alcohol. Xiaomi suele poner una laca un poco resistente y hace mal contacto. En el Redmi Note 3G me pasó alguna vez.
 
No se si la "pantalla negra" a lo que os referís es lo que me ha ocurrido esta noche (la tercera desde que tengo el Xiaomi Redmi Note 2).

Versión de ROM: 5.11.1

Me duermo con el móvil con batería suficiente y no suena la alarma puesta.

Miro y el teléfono aparentemente apagado. No responde al power.

Pienso que es la batería agotada y lo pongo a cargar. Nada; completamente tieso. No enciende ni da señales de vida.

Le quito la batería. Le doy al poder y arranca perfectamente con más de un 50% de batería que era lo que tenía de noche.

Acabo de actualizar la ROM semanal.

Leo que puede ser hard o soft.
¿Es esto la "pantalla negra"?
¿Qué opináis? ¿Alguna recomendación?

Gracias y saludos.
Juaco Amado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

La pantalla negra es que cuando se intenta despertar el móvil con el botón power no responde. A veces responde después de varios intentos y a veces con la solución que tu aplicaste. Parece que está en vías de solución en la últimas roms. Y en las AOSP no pasó. Ya parece que es un problema de ciertas roms.

Como te dice @luismiyu lo tuyo se parece, pero no es exactamente lo mismo porque no parece que el móvil estaba funcionando.

Saludos
 
Pues siento decir lo contrario, pero al de mi mujer le paso algunas veces, no todas pero le ocurria que cuando se tiraba mucho tiempo sin usarlo y ocurria el problema el movil se apagaba totalmente, con lo que para encenderlo habia que quitar la bateria o bien pulsar el boton power bastante tiempo hasta que respondia y arrancaba normalmente.
Ademas se sabia cuando estaba con pantalla negra porque los botones se iluminaban en rojo pero no respondia nada, si mal no recuerdo.
 
Pues siento decir lo contrario, pero al de mi mujer le paso algunas veces, no todas pero le ocurria que cuando se tiraba mucho tiempo sin usarlo y ocurria el problema el movil se apagaba totalmente, con lo que para encenderlo habia que quitar la bateria o bien pulsar el boton power bastante tiempo hasta que respondia y arrancaba normalmente.
Ademas se sabia cuando estaba con pantalla negra porque los botones se iluminaban en rojo pero no respondia nada, si mal no recuerdo.

Pues al final es lo que suele pasar siempre. Cada móvil es un mundo y nada pasa exactamente de la misma manera en todos.

Saludos
 
Se parece pero no es exactamente lo mismo. A los que nos ha pasado el teléfono suena, recibe Whatsapps, se enciende el LED, la alarma también suena... pero al ir a mirarlo es cuando no se enciende la pantalla. A ti lo que parece que te ha pasado ha sido un apagado repentino.
Quítale la batería y límpiale los contactos con un poquito de alcohol. Xiaomi suele poner una laca un poco resistente y hace mal contacto. En el Redmi Note 3G me pasó alguna vez.
Lo haré.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues no, al menos la alarma no sonó y las teclas no se iluminaban en rojo.

Por lo que deduzco de vuestros comentarios puede ser un problema de mal contacto de batería o de ROM ¿es así?

Me lo acabo de comprar y no se si notificarlo a powerplanetonline. ¿Podría ser un defecto de hardware?
Leo por otros lados algún caso cuyo causante era la placa defectuosa del terminal.
Eso me da bastante yuyu, la verdad.

Gracias again ;-)
La pantalla negra es que cuando se intenta despertar el móvil con el botón power no responde. A veces responde después de varios intentos y a veces con la solución que tu aplicaste. Parece que está en vías de solución en la últimas roms. Y en las AOSP no pasó. Ya parece que es un problema de ciertas roms.

Como te dice @luismiyu lo tuyo se parece, pero no es exactamente lo mismo porque no parece que el móvil estaba funcionando.

Saludos


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba