Pantalla amarilla

Yo no las veo y por ahora no tengo problemas, en otros moviles si he visto una especie de rayas como una cuadricula.
@Aex12 tienes protector de cristal templado encima? Yo si lo tengo puesto y no se si con el protector se verían.
 
Yo no las veo y por ahora no tengo problemas, en otros moviles si he visto una especie de rayas como una cuadricula.
@Aex12 tienes protector de cristal templado encima? Yo si lo tengo puesto y no se si con el protector se verían.
Lo tuve pero se lo quité, cuando lo tenia también veían esas X.
Si, están dispuestas en forma de cuadrícula.

Para verlas hay que intentar ver el reflejo del cielo en la pantalla, y entonces se ven.

Enviado desde mi Redmi Note
 
Lo tuve pero se lo quité, cuando lo tenia también veían esas X.
Si, están dispuestas en forma de cuadrícula.

Para verlas hay que intentar ver el reflejo del cielo en la pantalla, y entonces se ven.

Enviado desde mi Redmi Note

yo lo he vendido y mejor. fuera rayadas. por cierto. lo que comentas de las cuadriculas me pasaba en un iphone 4. al que le cambir el digitalizadorm y tras quitarle el plastico trasero. no lo limpie y se quedó asi... con esas marquitas solo visibles con luz directa o sol
 
Para kitkat hay una aplicacion que soluciona esto desarrollada por xda, si algun dia nos actualizan a kitkat pasiblemente se podra solucionar[DOUBLEPOST=1412970454][/DOUBLEPOST]Pero el sindrome amarillo tambien lo padece el one plus one y tambien algunos samsung

solucionar totalmente un problema de Hardware con software? ni de coña. lo del one plus one y los samsung ES DISTINTO. puesto que TODA la pantalla es amarilla. entonces la app aplica una tonalidad mas blanca y se consigue tapar. el nuestro tiene zonas mas amarillas. menos amarillas y zonas sin amarillo. vamos. que aplicandole el filtro de la app. lo blanco se veria mas blanco. lo amarillo menos amarillo. y estariamos en las mismas. pero con un tono mas claro...
 
Si tienes razón. Pero a mi me toco el one plus one del sorteo y la pantalla es blanca reluciente gracias a dios
 
@Xancin a ver si te animas y cocinas alguna de tus espectaculares roms para el note 4G que pronto nos llegarán a los que lo hemos comprado y tenemos ganas de probar roms.
 
que yo sepa es un qualcom ¿no? es que yo ahora estoy con qualcom pero snapdragon 801
 
Esto si que es bueno, entro en este foro del redmi note porque estoy pensando en sustituir el móvil de mi mujer (un lenovo que precisamente tiene ese problema pero multiplicado por 100) y el note me parecía una buena opción y me encuentro con el mismo síntoma, también tengo una tablet cube de 8 que tiene indicios de que le va ha ocurrir algo similar (en el perímetro de la pantalla el blanco tiene un tono un poco mas achinado).
todo lo cual y unido a lo que estoy leyendo me induce a pensar que el problema va ha ser de costes y de indices de fiabilidad, lógicamente si se fabrica a bajo coste la calidad no puede ser la misma que cuando se paga mas , 150 un móvil chino 400 , 500 , o hasta las 700 de los iphones(ojo y estoy seguro que a las marcas caras también les saldrán cosas mal)
conclusión después del tocho , que voy a seguir con el proceso de compra porque aparte de este posible fallo que no es seguro que ocurra y ademas no parece que sean muy grandes las manchas( tendriais que ver el lenovo)el note me parece un maquinon y mas por ese precio .
un saludo a todos
 
Osea que goldway se lava las manos con el problema?????
Acabo de decidirme, después de recibir un mensaje de Goldway España, de enviar a Valencia el móvil vía correo certificado. Ellos me indican lo envié con datos de equipo, pedido y síntoma de avería, entiendo que me lo repararan, ya que en la consulta indique lo de la pantalla amarilla.
Bueno espero tener suerte en el envío y me lo reparen, vamos a probar como funciona el sat de Goldway España!!!!!, lo enviaré mañana lunes 03/11/14,en cuanto lo reciba en mi casa vos diré que paso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba