Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla con nieve

Tema en 'Meizu MX5 Helio X10T / MTK6795T' iniciado por toromania, 28 May 2016.

  1. toromania

    toromania Simdualero de Bronce

      9
      2
      5 Ago 2014
      Hola a tod@s, me preguntaba si algún forero mas le ha surgido el problema de la pantalla con nieve, que se queda como las antiguas televisiones cuando no sintonizaban nada. He visto en otros foros que es un problema común en algunas unidades, a mi me ha pasado ayer. Alguien que le haya pasado y como lo soluciono. El teléfono esta en garantía, fue adquirido en Tienda Oferton y claro, después de leer post con comentarios sobre el servicio postventa de esta web... como que da algo de miedito remitírselo en garantía. Gracias por la ayuda de antemano.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • tetsuoshima41

      tetsuoshima41 Simdualero de Oro

        126
        42
        22 Nov 2015
        Si no recuerdo mal, era fallo de conexión de la pantalla. Tienes dos opciones, mandarlo a garantía o abrirlo tú. Busca los post de como hacerlo, que no es muy difícil
        Un saludo
         
      • toromania

        toromania Simdualero de Bronce

          9
          2
          5 Ago 2014
          Gracias, si algo tenia oído sobre el conector flex que va de la pantalla a la placa base, pero no se de ningún caso en el que diesen la solución final, lo que si se es que no soy el primer afectado por lo mismo y me da miedo abrirlo y que tenga que cambiar la pantalla.
          --- Comentario doble fusionado, 29 May 2016 ---
          Sigo un post en la web hermana Htcmania y parece que cada vez somos mas los afectados. De momento sin ninguna solución, nadie se atreve a abrirlo y los que gestionan su garantía de momento sin respuesta...
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.