Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pantalla de bloqueo

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por sigur, 4 Mar 2014.

Tags:
  1. sigur

sigur Simdualero de Bronce

46
      5
      26 Oct 2013
      Tengo un problema con mi v967s y es que no me permite desactivar el desbloqueo con seguridad ya sea con patrón,pin o contraseña. Las opciones ninguno y sin seguridad aparecen inactivas y dice "inhabilitada por un administrador remoto". A ver si alguien puede darme alguna idea de como solucionarlo...
      Gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      10.548
      24.598
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      mira en opciones de seguridad que no hayas tocado nada sin querer....sino prueba a reinstalar la rom que lleves puesta

• sigur

46
        5
        26 Oct 2013
        Gracias Yoigo. En seguridad ya había mirado por si acaso pero no veo nada que pueda provocar eso...ya desinstale el xposed y sus modulos, el avast, el launcher de miui...y sin resultados.
        Una pregunta por no meterme en lios de instalar una rom, que soy un poco cagueta jaja, si reinicio a estado de fabrica ¿se quita la rom que tengo instalada? Creo que es la minideal pero no lo sé con seguridad. Hice un intercambio y como el móvil funcionaba perfecto apenas he tocado nada salvo por el xposed.
        Siento tanta desinformación...Gracias!

• yoigo6523

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        10.548
        24.598
        15 Oct 2013
        En un pequeño pais
        hiciste backup? de todas formas si lo tienes root esta la rom de minideal para cwm

• sigur

46
          5
          26 Oct 2013
          Está ruteado eso si,pero backup no hice, mañana con tiempo miro como hacer backup y como meter la rom con cwm que no tengo ni idea de nada..
          Gracias Yoigo,en un par de dias igual estoy por aqui con un brick jaja toco madera!

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • yoigo6523

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            10.548
            24.598
            15 Oct 2013
            En un pequeño pais
            no hombre, como lo vas a brickear !!!!!!1 tienes unas cuantas roms para elegir...las de @gacamagacama tienen muy buena reputacion, prueba alguna y comenta impresiones

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • sigur

46
                5
                26 Oct 2013
                Si el jueves y viernes que descanso me pondré con ello y ya comento a ver.. estaré algo perdido pero bueno los ordenadores y eso suelen darseme bien asi que espero que no haya complicaciones.. Mil gracias compi

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.