PROBLEMA pantalla de G3T se ilumina pero está en negro

elpre

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
981
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
He tenido un problema con el G3T. El caso es que bloquee el tlf con el botón de arriba (como siempre, vamos), ya me senté y al darle al botón para activar el tlf la pantlla se vé que se ilumina pero no se enciende, de echo los botónes de home, ir atrás y opciones también se iluminan..
Quité la batería, la puse y hace un amago de querer encenderse, otra vez pantalla iluminada pero en negro, ni logotipo ni nada.se apagó la iluminación y sale el led verde parpadeando.

También pasa que si lo conecto al pc, no lo reconoce, porque hay que darle a la opción de activar transferencia de archivos, pero claro, no puedo activar esa opción.

He puesto la rom que traía el tlf de fábrica con el spflashtool y nada y lo del recovery tampoco funciona, porque la pnatalla como digo está en negro.

He ido a una tienda de chinos que arreglan móviles y me han dicho que no tiene arreglo. Voy a enviarlo a geekbuying ya que está en garantía, pero he abierto el móvil, y no sé si he pedido ya la garantía. Quería hacer la prueba de si el conector de la pantalla se había quitado o algo, pero nada está bien.

Antes de hacer el envío, quería pediros consejos de si ahcerlo, o por haberlo abierto ya no merece la pena y es mejor que lo intente arreglar yo o en algún subforo que hay si me peuden echar una mano, o enviarselo a ellos, o no sé

A esperas de vuestras respuestas,
Un saludo y gracias[DOUBLEPOST=1411567498][/DOUBLEPOST]Sabeis decirme algo???
 
Última edición:
He tenido un problema con el G3T. El caso es que bloquee el tlf con el botón de arriba (como siempre, vamos), ya me senté y al darle al botón para activar el tlf la pantlla se vé que se ilumina pero no se enciende, de echo los botónes de home, ir atrás y opciones también se iluminan..
Quité la batería, la puse y hace un amago de querer encenderse, otra vez pantalla iluminada pero en negro, ni logotipo ni nada.se apagó la iluminación y sale el led verde parpadeando.

También pasa que si lo conecto al pc, no lo reconoce, porque hay que darle a la opción de activar transferencia de archivos, pero claro, no puedo activar esa opción.

He puesto la rom que traía el tlf de fábrica con el spflashtool y nada y lo del recovery tampoco funciona, porque la pnatalla como digo está en negro.

He ido a una tienda de chinos que arreglan móviles y me han dicho que no tiene arreglo. Voy a enviarlo a geekbuying ya que está en garantía, pero he abierto el móvil, y no sé si he pedido ya la garantía. Quería hacer la prueba de si el conector de la pantalla se había quitado o algo, pero nada está bien.

Antes de hacer el envío, quería pediros consejos de si ahcerlo, o por haberlo abierto ya no merece la pena y es mejor que lo intente arreglar yo o en algún subforo que hay si me peuden echar una mano, o enviarselo a ellos, o no sé

A esperas de vuestras respuestas,
Un saludo y gracias[DOUBLEPOST=1411567498][/DOUBLEPOST]Sabeis decirme algo???

Buenas, siento decirte que tu teléfono ha caído en el gran defecto de fabricación de los Jiayu G3S, te cuento.
Casi todos vienen con un defecto de fabricación por el cual vienen con una especie de almohadilla entre el chásis y el LCD por todo el marco menos por la esquina superior izquierda. Entonces, al faltarle esa almohadilla, de hacer presión, el LCD se va doblando y por lo tanto rompiendo.
La solución es ponerle en esa zona donde le falta la almohadilla un trocito de esparadrapo que amortigüe la presión y evite que se doble el LCD. Para ello vas a tener que desmontar el teléfono casi al completo, pero tranquilo, no es muy difícil. Aquí tienes un vídeo de un ruso que desmonta el móvil al completo, te ayudará bastante.


Donde debes tener más cuidado es al despegar el digitalizador, ya que es bastante frágil y se agrieta fácilmente. Si no te ves capaz de hacerlo, llévaselo a un conocido que sepa hacerlo, pero no lo lleves a ninguna tienda, ya que estas solo te dan como solución cambiar el LCD.
Te cuento todo esto porque yo tuve el mismo problema y me tire casi 5 meses con el móvil bailando de tienda en tienda viendo si tenía arreglo sin tener que cambiar el LCD dado lo caro que era en el momento. Busqué por internet y encontré en htcmania y en el foro de jiayu esta solución. El problema fue que no retiré bien el digitalizador porque estaba pegado demasiado fuerte y por lo tanto se agrietó. Sin embargo, el LCD tras ponerle el esparadrapo iba como nuevo. Cosas de la vida, arreglo una pieza y rompo otra :smile:
En definitiva, después ya me cansé y decidí que no me gastaba ni un duro más en este móvil y estoy vendiendo las piezas por internet.
Espero que te sirva esto de ayuda, ya que a mi me costó encontrar la solución pero para mi sorpresa iba.
Un saludo.[DOUBLEPOST=1411865664][/DOUBLEPOST]Te dejo una imagen de como se debería de quedar el esparadrapo. Perdón por la calidad de la imagen.

i59.tinypic.com_21nnkfq.jpg


PD: nunca pongas así digitalizador y LCD, yo ya los pongo así porque no tienen ya utilidad alguna y no están entre las piezas que vendo.
 
Última edición por un moderador:
Esta respuesta me hubiese venido muy bien antes. Ya lo he enviado a china, a ver qué me dicen. Si me dicenq ue no tiene arreglo, pues les diré que me lo envíen e intentaré hacer esto que me dices. Y si veo que no puedo, pues te enviaré algún mensaje si no te importa, jeje.
Sabes si este problmea lo tienen todos los jiayu o sólo este???
 
Esta respuesta me hubiese venido muy bien antes. Ya lo he enviado a china, a ver qué me dicen. Si me dicenq ue no tiene arreglo, pues les diré que me lo envíen e intentaré hacer esto que me dices. Y si veo que no puedo, pues te enviaré algún mensaje si no te importa, jeje.
Sabes si este problmea lo tienen todos los jiayu o sólo este???

Pues vaya, espero que no se hagan los sordos los chinorris estos. Tranquilo, puedes enviarme un mensaje cuando quieras. Sobre lo último, tengo entendido que este fallo lo tienen casi todas las remesas que sacaron del G3 en todas sus versiones, es decir, G3, G3S, G3QCT, etc.
 
Ya iré poniendo por aquí lo que me vaan contando los chinos. De momento el paquete está en salida de la oficina de origen, por lo que de momento está de viaje :wink:
 
Bueno, pues ya ha llegado el móvil. Los de geekbuying me lo han confirmado. Me han dicho que han visto que la lente de la cámara rota (es de un golpe, por lo que puedo confirmar que es mi móvil, jeje). Me han dicho que lo arreglaran pero ya les he mandado el email comentándoles que ese no era el problema principal. A ver qué me dicen.
 
Bueno, pues ya ha llegado el móvil. Los de geekbuying me lo han confirmado. Me han dicho que han visto que la lente de la cámara rota (es de un golpe, por lo que puedo confirmar que es mi móvil, jeje). Me han dicho que lo arreglaran pero ya les he mandado el email comentándoles que ese no era el problema principal. A ver qué me dicen.
Que te van a arreglar la cámara gratis? Al final tendrás suerte y todo :smile:
 
Eso de gratis lo dudo. Ya me han contestado. Me han puesto que han visto que la pantalla no funciona y que la van a cambiar y que tengo que pagar x dinero. Bueno eso he entendido. El mensaje que me han mandado es este:

hello customer

good afternoon, how are you ? this is the service of geekbuying.

just now the factory has tested your cellphone, they found the screen is not working, the components inside of the screen broken , so the screen is black when you use the cellphone

and needs to be replaced, the factory will charge USD68 for the screen and about USD25 handling fee, according to the return policy http://www.geekbuying.com/help/customer_service/return_policy GeekBuying will be in charge of all the repair handling fee but if any component has to be changed, please note that other component expense should be afforded by customer.
our geekbuying will pay USD25 handling fee, according to return policy . we can understand your situation. we applied to our manager to share USD15 with you, and you just need to pay USD53
here : http://www.Geekbuying.com/Product/QuickToLoad/0DF51E0F8BC2A5BBE5C7461BAB4FCE8F?pid=335832 please ignore the picture of the link , because it is a special link
please pay the screen asap , the factory is waiting for your reply and payment whether replace the screen or not . after you pay, please tell us your order number and the shipping address as following :
name:
address:
city:
state:
country:
post code:
phone number:
wish you have a nice day
thanks
Anna

Lo que entiendo es que me meta a ese enlace, pague como siempre, pero luego no entiendo bien qué quieren que haga
 
Mira, te dicen que el arreglo de la pantalla son 68$ y los gastos de gestión 25$. A ello te restan los gastos de gestión y unos 15$ como "cortesía", por así decirlo, por lo que tienes que pagar 53$. Tienes que meterte en el link, que te dicen que no es un producto en sí, es un link especial para que pagues la reparación y pagar los 53$. Después, tienes que notificarles que has pagado y el número de pedido que te asignan al pagar los 53$ de la reparación y la dirección a la que se envía el movil de la forma en la que te especifica ahí (nombre, dirección, ciudad, estado, país, CP, número de teléfono)

Eso es lo que he entendido yo, espero que te ayude.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba