PROBLEMA pantalla de G3T se ilumina pero está en negro

Ok, más o menos lo que yo había entendido, pero qué hago, les contesto en los mismos email en los que hemos estado hablando u otro nuevo???
 
Eso ya no lo sé. Yo lo que haría es responder al que te han enviado y dejarles un comentario en el pago por si acaso, que no digan que no se han enterado.
 
Les he contestado al mail, a ver qué me dicen. También le he puesto que como quiero pillar un móvil para mi madre, les he preguntado a ver si me hacen el envío a la vez. A ver qué me responden
 
No me está gustando mucho por donde va el tema. Me han enviado un email en le que lo que he entendido, es que me mandan la pantalla y que me ayudarán a ponerla. Como que soy yo el que lo tiene que arreglar. En el post de geekbuying les he peusto esto también y a ver qué me dicen. porque vamos, lo he enviado para que lo arreglen, no para arreglarlo yo
hi,dear
thanks for your reply
sorry for the problem you met , this is a special link , you could purchase it as you made a order before
after you have paid for it ,you will get the new order number then you could inform us the new order number
we will take note of it and ask technician to help you install the screen properly in time
if you get any error when you pay ,you could take a screen shot of the notice to us
we will check the problem you met and solve it together
do not worry
looking forward to your reply
best wishes
yilia
 
Pues la verdad es que sí, que tiene toda la pinta de que quieren que la arregles tú. Envíales un email para asegurar que eso no sea así.
 
Bueno, finalmente ya pagué la pantalla y ayer recibí el siguiente correo:
hi,dear
good morning
how are you ?
just now we got the news that your device has been fixed well and passed the quality test by our QC tester
in that case we will arrange to ship the repaired device to you asap
do not worry
and you will get the tracking number by our system email soon
any problems feel free to contact wit us
we are here to help you solve the problem together
wish you have a nice weekend
yilia
Por lo que parece que ya está arreglado el móvil. A ver si me dan el seguimiento y puedo recibirlo antes de diciembre
 
Ala, pues ya tengo el móvil en casa. No lo tenía que haber tocado en su momento, porque ahora tengo una rom rara que no es la de antes. Habrá que meterse en el foro para leer cómo se cambian las cosas.
Por cierto no teneis ningún tutorial sobre este movil desde el prnicipio ni nada, no???
 
Última edición:
Hola @elpre , me alegro mucho de que ya tengas el móvil arreglado. No te preocupes por lo de cambiar la Rom que con la aplicación de Jiayu es muy fácil. Te dejo un vídeo-tutorial donde te lo explica muy bien.


Saludos
 
Pues tengo un problema un poco gordete. El caso es que la rom rara, la he querido tocar y como lo único que ya sabía era el tema de flshtool pues he descargado de la página de jiayu la rom en chino y ahora está todo todo en chino y no pillo nada jajajjaja.
 
he conseguido poner de chino a castellano. Yo creo que esta es la rom con la que vino la primera vez ya que tiene algunas aplicaciones chinas pero por ejemplo la memoria no está particionada ni nada y y tiene el root y así. Seguramente instalaré la ultima oficial para probar qué tal, ya que pone que no tiene aplicaciones chinas ni nada.
Por cierto, la aplcación de jiayu tiene una pinta buenísima. Al tenerlo en chino no es que no pudiese instalar la aplicación de jiayu, es que me pedía cuenta de google, pero claro no sabía ni lo que me estaba preguntando.
En caso de que tenga alguna duda quizá mejor abro otro tema, no??? por no desvirtuar este, aunque bueno, es un poco seguir con el móvil
 
Hola @elpre , me alegra ver que vas progresando. Pues si, es mejor que si tienes mas dudas y de otro tipo abras un hilo nuevo o busques uno similar a tus nuevas dudas. Por aquí estaremos para echarte una mano.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba