Pantalla ha dejado de funcionar

Me han contestado de la tienda preguntándome que si les puedo mandar el teléfono para que lo reparen ya que están seguros de cual es el problema.

Les he preguntado cual es, ya que dicen estar seguros de saber lo que le pasa, a ver si me contestan.

También les he preguntado si repararan mi móvil o gestionan el cambio con lenovo y me mandan uno nuevo. Cuando me respondan os informo.

Por cierto, antes de mandarlo ¿recomendais dejarlo de fabrica, recovery incluido?
Pero si lo van a reparar Debería hacerse cargo el SAT en España. Por que para mandarlo a China para reparación no se para que quieren el SAT aquí, ni que nos aporta.
No entiendo nada.
Hoy para más confusión en mi cabeza el móvil funciona perfectamente y ayer me tenía desesperado.
 
Pero si lo van a reparar Debería hacerse cargo el SAT en España. Por que para mandarlo a China para reparación no se para que quieren el SAT aquí, ni que nos aporta.
No entiendo nada.
Hoy para más confusión en mi cabeza el móvil funciona perfectamente y ayer me tenía desesperado.
Tiene pinta que hay que mandarlo por que quien lo va a reparar es Lenovo.
 
Es que para entender a los chinos parece que hay que leer mucho entre líneas.
Seguiremos esperando a ver como siguen las cosas.
 
Lo dijo anteriormente cancerbero si no recuerdo mal.

Captura_2015-06-17-14-34-15-706.jpeg
 
Estoy probando y dejándolo a 1415 mhz, funciona igual y aun se calienta menos, ya son 5 días sin problema.
Pues van a tener razon los chinos y va a ser fallo de diseño mas fallo de software. Alguien ha probado la 1524DEV haber si han dado ya en la tecla.
 
Vaya movida... al mío también le pasa de vez en cuando que la parte inferior de la touchscreen deja de funcionar... eso significa que tengo que ir diciendo adiós al teléfono?
Además, si no me van a dar un teléfono nuevo, creéis que de verdad arreglarán el problema? Porque entre que se envía a China y vuelve van a ser tranquilamente dos meses... y ya no sé qué hacer la verdad.
Yo empecé a notarlo desde que puse el cristal templado, y pensaba que era culpa de eso, pero por lo que estoy leyendo aquí, me temo que no..
 
Vaya movida... al mío también le pasa de vez en cuando que la parte inferior de la touchscreen deja de funcionar... eso significa que tengo que ir diciendo adiós al teléfono?
Además, si no me van a dar un teléfono nuevo, creéis que de verdad arreglarán el problema? Porque entre que se envía a China y vuelve van a ser tranquilamente dos meses... y ya no sé qué hacer la verdad.
Yo empecé a notarlo desde que puse el cristal templado, y pensaba que era culpa de eso, pero por lo que estoy leyendo aquí, me temo que no..
A ti te ha pasado con la rom original o despues de cambiarla.
 
He seguido el hilo con atención, y ahora que le compañero comentó lo del cristal, pues yo no lo llevó desde el inició por casualidad, y no me quejó de esos desplantes del limón. (Estoy a la espera del repuesto pero leyendo esto, quien sabe)
Efectivamente antes me pasaba en el teclado, que parecía que mis dedos iban más rápido de lo que podía procesar, pero hace mucho no me pasa.
Llevó el mod LSpeed2.2 que tiene un tweak que optimiza el touch igual puede ser eso, pero al momento ya no tengo ese problema.
Acá lo interesante sería saber si los que sufren ese problema tengan en común que todos llevaran cristal y esto de alguna manera haya afectado la disipación de calor y a la postre jodió el limón?
Si llegase a confirmarse que el cristal es el culpable de estos síntomas, que manera más tonta de tirar €18 por dos cristales que he comprado.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba