Pantalla ha dejado de funcionar

He seguido el hilo con atención, y ahora que le compañero comentó lo del cristal, pues yo no lo llevó desde el inició por casualidad, y no me quejó de esos desplantes del limón. (Estoy a la espera del repuesto pero leyendo esto, quien sabe)
Efectivamente antes me pasaba en el teclado, que parecía que mis dedos iban más rápido de lo que podía procesar, pero hace mucho no me pasa.
Llevó el mod LSpeed2.2 que tiene un tweak que optimiza el touch igual puede ser eso, pero al momento ya no tengo ese problema.
Acá lo interesante sería saber si los que sufren ese problema tengan en común que todos llevaran cristal y esto de alguna manera haya afectado la disipación de calor y a la postre jodió el limón?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ya se descarto habia gente que le pasaba y no ha llevado nunca cristal.
Pero parece que puede ser que por el diseño al sufrir un calenton se chumasque el tactil y luego falla cuando quiere.
Lo unico que no se ha podido descartar es que falle en un movil en que no se ha cambiado la rom. (Que lleva la rom de origen y no se ha cambiado nunca) pero igual es coincidencia.
 
S
He seguido el hilo con atención, y ahora que le compañero comentó lo del cristal, pues yo no lo llevó desde el inició por casualidad, y no me quejó de esos desplantes del limón. (Estoy a la espera del repuesto pero leyendo esto, quien sabe)
Efectivamente antes me pasaba en el teclado, que parecía que mis dedos iban más rápido de lo que podía procesar, pero hace mucho no me pasa.
Llevó el mod LSpeed2.2 que tiene un tweak que optimiza el touch igual puede ser eso, pero al momento ya no tengo ese problema.
Acá lo interesante sería saber si los que sufren ese problema tengan en común que todos llevaran cristal y esto de alguna manera haya afectado la disipación de calor y a la postre jodió el limón?
Si llegase a confirmarse que el cristal es el culpable de estos síntomas, que manera más tonta de tirar €18 por dos cristales que he comprado.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
seria alucinante que fuera por eso, ni te cuento los protectores de plastico esos si que no disipan nada.
 
Ya se descarto habia gente que le pasaba y no ha llevado nunca cristal.
Pero parece que puede ser que por el diseño al sufrir un calenton se chumasque el tactil y luego falla cuando quiere.
Que bien por ese lado, y que mal por los afectados, decir que le he dado caña como a pocos móviles y a aguantado todo, como los grandes he, sin nada que envidiar a lo que cuestan lo de 3 limones. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
S

seria alucinante que fuera por eso, ni te cuento los protectores de plastico esos si que no disipan nada.
Ahora que lo mencionas, yo no se que tipo de protección trae el limón pero desde la caída al agua le quite cualquier protección(la de mica de 3era) y la pantalla sigue impotula como el primer día y eso que lo meto al bolsillo junto a las otras cosas.
Es verdad que no se ha caído desde alturas considerables y es para eso que nos hemos pedido el cristal. Asi que ahora que llegue (si es que lo hace) me la pensare para ponerlo.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx aunque se descarto que fuera el cristal templado, si es problema de temperatura puede ser que influya bastante.
 
Última edición:
A mi con el cristal me iba mucho peor, al quitarlo no se solucionó pero es menos grave la cosa. Respecto a si el fallo es de diseño, entonces entiendo que con actualización no se resolverá no?
 
Me huele a calentamiento de CPU (hardware) provocado por una mala gestion del soft. Por ahora bajar las frecuencias y ver si el problema mejora
 
Esque es posible que al llevar el cristal, la pantalla, que es la que tiene que disipar el calor, no lo disipe o no lo disipe correctamente. Si ese calor excesivo daña el controlador de la pantalla, aunque tu luego le quites el cristal y ya no se caliente, el controlador va a seguir dañado y fallando.

Todo esto es una suposición, no me ha llegado el movil y no se sabe ha ciencia cierta a que se debe.

Segun la encuesta que hay en este hilo: www.movilesdualsim.com/tema/problemas-en-tactil-de-pantalla.103977/ , estan casi a la par los que les falla con cristal y sin el.
 
Última edición:
A mi me falla esporadicamente y tengo el teclado SwiftKey y cristal nikilin desde el primer día

Enviado desde mi lemon
 
No entiendo lo de que disipe el calor por la pantalla, alguien ha notado calor en la pantalla? No digo que no pero alguien ha notado la pantalla caliente en algún movil? Que yo sepa se calientan por atrás, de todos modos el cristal es buen conductor de la temperatura, no creo que un cristal templado influya.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba