Pantalla ha dejado de funcionar

Una pregunta, estoy esperando el mío que llegue de alegrecompra y creo que viene ya con un protector de pantalla de plástico puesto y estoy dudando si quitarlo o no por el tema del recalentamiento de pantalla. ¿Cuando dices que lo tienes sin protector de cristal temprano te refieres a que lo tienes sin nada de nada con la pantalla al desnudo o tienes puesto el típico protector de plástico?

Aprovecho para saludar a todos que soy nuevo. Llevo tiempo leyendo el foro y me gusta mucho el ambiente de colaboración y respeto que se respira aquí, lástima que poco puedo aportar porque soy analfabeto funcional en tecnologías.

Lo tengo con el plástico protector que trae de fábrica
 
Yo soy de los que cambié de ROM a la vibe 15_20 v2 y joer me he quedado un poco sorprendido leyendo los post y que pueda ser yo uno de los afectados, porque yo el fallo lo tuve esporádicamente. Debo de llevar ahora una semana que no lo noto, pero es cuando le da. Tampoco lo entiendo la verdad. Pero ahora me quedo con las dudas de qué hacer, ya que el móvil la verdad da mogollón de pereza mandarlo y no es que la pantalla falle siempre. Cuando falla, salgo de todas las aplicaciones, libero memoria, vuelvo a entrar, porque yo donde más lo noto es con el face o whatsapp, y ya va otra vez y a lo mejor ya no falla en un tiempo. No lo entiendo la cosa...
En fin, a ver como sigue, salu2
 
Última edición:
Yo soy de los que cambié de ROM a la vibe 15_20 v2 y joer me he quedado un poco sorprendido leyendo los post y que pueda ser yo uno de los afectados, porque yo el fallo lo tuve esporádicamente. Debo de llevar ahora una semana que no lo noto, pero es
cuando le da. Tampoco lo entiendo la verdad. Pero ahora me quedo con las dudas de qué hacer, ya que el móvil la verdad da mogollón de pereza mandarlo y no es que la pantalla falle siempre. Cuando falla, salgo de todas las aplicaciones, libero memoria, vuelvo a entrar, porque yo donde más lo noto es con el face o whatsapp, y ya va otra vez y a lo mejor ya no falla en un tiempo. No lo entiendo la cosa...
En fin, a ver como sigue, salu2
Eso es exactamente lo que a mi me pasa, si fueran un par de semanas lo enviaba, pero es que mínimo son de dos meses para arriba. Confío en una solución por software, ya veremos...
 
Aporto mi experiencia en la última semana:
Mi problema era esporádico en parte inferior derecha y tengo la vibe de maestro xancin.
Hace una semana instale no frills, y bajé la frecuencia del procesador a 141x, y cero problemas, con teclado de serie, el SwiftKey me va mal se traba.
Ayer subí el procesador a 169x, y me falló la parte inferior derecha(que es la que me fallaba a veces), vuelta a procesador a 14xx y sin problema.

Enviado desde el patatal con mi Lenovo K3Note
 
Yo lo tengo así pero , aunque menos, todavía me falla cuando le parece. Y es verdad, a mi me funciona mejor el teclado de serie q el swiftkey, es una pena porque este último me gusta más...
 
Jolin, y ocreo que yo voy buscando los dispositivos con problemas ne le tactil...., yo tengo el limón hace un par de semanas.... sin problemas por el momento.

He tenido una semana instalada las AOSP de Chacin y ahora estoy con la Limonchello...., espero no tener problemas.

Os cuento,

He tenido un Tablet ASUS y un LG G2... ambos con problemas en el tactil, se soluciona con una actualizacion de firmware.

Ambos al cambiar de SO y despues de tener muchos usuarios reportados... al mes o dos meses lanzan una actualizacion que es mano de santo.

En LG he estado siguiendo foros y tal hasta que lo solucionó la propia LG, se que el firmware del táctil va ligado al Kernel, no sé si en este móvil podemos ver las versiones de firmware del tactil, en el LG hay un menú secreto que te muestra la versión y también te sirve para hacer una calibración que resuelve el problema durante un tiempo. Habría que hacer un censo e kernels y versiones de firmware de táctil de los afectos... a ver si con esto arrojamos un poco de luz.

Saludos.
 
Desde que baje la velocidad de la cpu como dijo @Cancerbero13 no he vuelto a tener problemas
También es cierto que antes les tenía esporadicamente

Enviado desde mi lemon
 
Pues parece que en Rusia no han tenido problemas con la pantalla, sigo mirando pero nadie reporta algo similar.

No se si sirva de algo, pero hace un tiempo estuve probando una rom Vibe en el THL 5000 portada del Lenovo s898t, el autor tomo como base las VIBEUI_V2.0 1507_7.21.1_DEV, 1511_7.22.1_DEV y 1512_7.19.1_ST.

El caso es que aunque funcionaba bien, la quite por varios motivos, consumía mucha batería, sobrecalentamiento tanto en la parte posterior como la pantalla, pero lo que mas interesa es que note como se perdía la sensibilidad del touch en la parte superior justo en la barra de estado, también en la parte inferior al usar el teclado, era difícil marcar la A (parte izquierda), la P (parte superior derecha) y el Enter (parte inferior derecha). Ademas de tener unas manchas a lo largo de la pantalla en cada costado, mucho mas visibles en fondos blancos.

Por ese motivo metí la rom stock por Flashtools y ahora en móvil funciona normalmente, no hay manchas y el táctil trabaja correctamente.

Es raro y se que son móviles completamente diferentes, pero puede ser que dentro de los firmware de Lenovo haya algún bug que impide al hardware funcionar correctamente.

Saludos!
 
Que es el archivo mobicore.bin que llevan las roms oficiales?
Sabe alguien si ese archivo puede influir en el problema del tactil?

@Xancin que opinas?

Este archivo se flashea directamente en la paticion tee1.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba