Pantalla ha dejado de funcionar

Cual es el programa para cambiar la velocidad de la cpu?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues sintiendolo muxho ... Me ha salido la oportunidad de venderlo a buen precio y así ha sido... Fui de los primeros en la conjunta..Me quito asi de posibles fallos .. Creo que cojere algun otro terminal algo mas pequeño, para usar junto a la mipad

Lo dicho, suerte a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el No-frills, cambiáis algún parámetro más que la frecuencia máxima?... Es decir, gobernador y planificador no se toca, no?
Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Yo en gobernador, pues ondemand, lo que si me pasa es que si apago el móvil, al encenderlo tengo q ajustar los valores, aunque tenga marcado el aplicar al arranque

Enviado desde el patatal con mi Lenovo K3Note
 
Bueno, pues ya tocaba, fallo otra vez después de un tiempo, bajada la frecuencia y todo. Se cortan trazos de deslizar dedo por la parte derecha, la tecla de borrar anda según le da, borra a saltos...
Eso sí, me fijé que móvil hoy no estaba caliente y que me quedaba menos del 15% de batería, no sé si tendrá algo que ver, que me saltó aviso de cargar y no recuerdo si las otras veces me pasara con batería baja...
Como siempre, ir al task killer, liberar memoria y ya funciona normal...
Raro... raro... raro
Salu2
 
Hola, el fallo de la pantalla afecta a los terminales vendidos antes de una determinada fecha? Lo digo porque quiero comprar hoy mismo y tengo miedo de comprarlo con el fallo.
 
Hola, el fallo de la pantalla afecta a los terminales vendidos antes de una determinada fecha? Lo digo porque quiero comprar hoy mismo y tengo miedo de comprarlo con el fallo.

Me he leído todo el hilo porque el mío esta en camino y no se sabe nada al respecto. El maestro cocinero acaba de recibir uno y va a meterte caña a ver que averigua
 
Pues me han contestado pidiéndome que les mande el teléfono para reparar y me he quedado todo loco, me dicen que solo les mande el teléfono:

"...you can send the phone back to repair (without accessaries and battery and battery cover ) ,when you send back ,pls put a note in the package to tell the warehouse the main problem of the phone in English and the order number (this is important).
here is our shipping address:
Contact Name: Wang Lu Jun
Address: Room 705, Block B ,huancheng square,Long Gang ,ShenZhen,China
postal code:518100
Phone: 18926094868...."

O yo no lo entiendo bien o no se.... y mas visto la experiencia con otros compañeros que lo han tenido que enviar y les han pedido que lo envíen todo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba