Pantalla ha dejado de funcionar

Pues, es que no lo entiendo tampoco...
Ya hablaran que usar roms baseadas en las bases de 1518 hasta la 1523 causan esto, pero el maestro ya veyo a decir que puede no ser...
 
Yo tb tengo problemas leves. Pero creó que no es tema de hardware. Pq en mi caso su bloqueo y desbloqueo el móvil se quita el problema. Aki que yo pienso que es un tema de software.tengo un amigo con un one plus one y tenia un problema parecido en el teclado y se le arreglo después de una actualización. Igual es algo parecido...
 
Yo tb tengo problemas leves. Pero creó que no es tema de hardware. Pq en mi caso su bloqueo y desbloqueo el móvil se quita el problema. Aki que yo pienso que es un tema de software.tengo un amigo con un one plus one y tenia un problema parecido en el teclado y se le arreglo después de una actualización. Igual es algo parecido...
No uses abreviaturas ya que esta en las normas e imposibilitas la traduccion del texto para quien lo necesite
 
A mi si que es verdad que de vez en cuando el teclado no me va muy bien y la pantalla como que no reconoce ciertos toques.....me pasa de vez en cuando con la ROM vibe 2.5 y esta misma...las roms son cojonudas xanxin.....una locura enhorabuena
 
Hola, a mí me ha pasado dos veces con la Limonchello (5.0) en la zona de la techa de borrado en el teclado. Pero no es nada que se repita o responda a un patrón.
Si se ha hablado del calentamiento del teléfono como un desencadenante de estos fallos de pantalla, ¿una aplicación como Coolify puede ser un aliado a retardar ese efecto (no eliminarlo)? ¿Qué opináis? ¿Es una tontería?

Saludos limoneros
 
Hola! Voy a enviar mi teléfono por el tema del fallo táctil ya que el mío empeoró muchísimo, CBT se ha portado muy bien respondiendo rápido y me han remitido a enviarlo a Valencia.

un saludo
 
Última edición:
Hola! Voy a enviar mi teléfono por el tema del fallo táctil ya que el mío empeoró muchísimo, CBT se ha portado muy bien respondiendo rápido y me han remitido a enviarlo a Valencia.

un saludo
Evitate ese paso, no sirve de nada. Acabará en China.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba