pantalla LCD rota, donde se puede comprar un repuesto?

El tema del video...se lo comentare al que lo va a hacer.
Precio? No llego a 21€ . Me ha tardado en llegar 9 días.

Este es el enlace
Enlace roto eliminado
Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo también tengo un W8 con la táctil rota.
Es un W8 Beyond y no sé si el recambio standard del W8 le servirá.

¿Alguien sabe si el touchscreen del W8 le sirve a todos los modelos del W8 incluido el Beyond?
 
Hola, como voy a tener que cambiar (posiblemente) la pantalla táctil de mi w8, quisiera que alguien comentara si es necesario comprar ademas de la pantalla, pegamento para adherirla al movil, o viene ya con el. En el caso de que no tenga pegamento, cual es bueno para esto.
Digo posiblemente, porque la que tiene actualmente se me despega y no hace buen contacto. La he tratado de pegar con cinta de doble cara, y sigue despegandose.
Muchas gracias.
 
Yo estoy igual no viene nada para pegarlo y tampoco sé qué poder poner para el cristal

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
He visto un pegamento para pantallas en aliexpress pero no se que tal resultado dará. Alguien lo conoce?
 
Hola chicos, yo trabajo reparando teléfonos, aun no he tenido que cambiarle nada a mi ThL, bueno a ninguno. El tema es que depende de donde se compre el táctil traerá o no el adhesivo. Es normal que vengan sin nada, yo uso adhesivo de doble cara de 2mm de 3M, específico para este cometido. Viene en un rollo muy largo. Y vale un par de euros desde China. Si alguien no lo encuentra que me avise, y si alguien es de Almería podría darle cinta para pegar la pantalla.

Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias @yulianjose por tu respuesta. Yo usé uno que leí en otro foro que decían que pegaba bien, pero el resultado no ha sido muy satisfactorio. Su marca es ErichKrause y tambien es un rollo de 12mm x 10m. No se si no lo he hecho bien, pero .... En fin intentaré con ese que comentas a ver el resultado que comentaré por aquí. Por cierto ¿se calientan las partes pegadas despues de unirlas? He oído de todo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
De nada compañero. Usa la que yo te comento, lo más importante es que no queden restos de adhesivo en el chasis, bien limpito. Solo se calienta para retirar la pantalla Rota, el adhesivo nuevo no necesita calor.

Si hay alguna duda por aquí o por privado.
Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
De nada compañero. Usa la que yo te comento, lo más importante es que no queden restos de adhesivo en el chasis, bien limpito. Solo se calienta para retirar la pantalla Rota, el adhesivo nuevo no necesita calor.

Si hay alguna duda por aquí o por privado.
Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
@yulianjose gracias por los datos. Podrias poner una foto del pegamento o cinta de pegar 3M? Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba