Pantalla rota, sin golpe ni presion.

y digo yo , si el problema, como se esta viendo, es la pantalla y nos es un caso aislado, quien te garantiza de que la nueva pantalla que le vayas a poner no se rompa de nuevo otra vez ????
 
Vamos allá:
Las fotos estan hechas una vez está totalmente desmontado...

Proceso:
Tiene un total de 12 tornillitos. Una vez la desarmas, con un cutter o palanca de electrónico, quitas la carcasa y las separas....
Los botones de Power y Volumen estan pegados a la carcasa interior (con el cutter salen bien)... no son rígidos, son láminas electrónicas (ver fotos).. la mínima expresión...
Para poder quitar la pantalla... je, lo complicado:.... está pegada por los todos los bordes del marco y zona del cámara frontal/delantera... (adjunto la foto). proceder: se rompe un trozo por donde se haya roto anteriormente y la vas desmenuzando con un cutter...

1.
Las dos piezas separadas...
imageshack.us_a_img89_870_hw4l.th.jpg


2. Placa electrónica frontalmente.... os he marcado los componentes principales. Despues vemos más
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://imageshack.us/a/img812/2509/3zip.th.jpg[/URL]

3. Parte de botonera inferior. Versión A
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://imageshack.us/a/img825/962/7tsu.th.jpg[/URL]

4. Placa electrónica del reves...
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://imageshack.us/a/img534/1277/m2y0.th.jpg[/URL]

5. Pantalla rota, rotísima,... así me quedó despues de sacarla... falta todo el trozo de la botonera inferior... hecha añicos... y el interruptor de conexión que tuve que cortar para sacarla completamente... veremos como monto la nueva ya que no se como c**o la pasan por una ranura de mínima expresión... y el chip mide 0,5mmx0,5mm.. veremos...
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://imageshack.us/a/img12/6374/u3em.th.jpg[/URL]

6. pantalla por el lado del Touch... Podeis observar que hay una lámina Blanca (que no esta pegada a ningún sitio, ni conectada...) y que tapa la luz de los LED de los botones BACK/HOME/MENU... estan justo debajo.... pero que diablos!!!!... probaremos antes de montar completamente el porqué de esa lámina......
imageshack.us_a_img89_9927_rjcg.th.jpg





A todo esto... en toda buena (y mala) familia, hay ovejas negras... he tenido la mala suerte de romper la pantalla (sin motivo aparante...), como tambien podria haber estado 2 años sin ningún problema... son cosas de mala suerte, o de un descuido en un momento dado.. o como al compañero, venirle rota... Por eso, os pido a los que os quejais de Post como estos, por que os quejais... de que la gente se queja por quejarse ( tela....) y de que se os a caido 100 veces y nada, que la gente parece una exagerada y tal... a eso se le llama tener suerte... yo la habia tenido con el GALAXY..., pero no significa que mañana no se os rompa y os paseis al lado de los llorones como nosotros ¿3?...
de verdad espero que no os ocurra a vosotros, ...tela lo que hay que oir/leer a veces...


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Vamos allá:
Las fotos estan hechas una vez está totalmente desmontado...

Proceso:
Tiene un total de 12 tornillitos. Una vez la desarmas, con un cutter o palanca de electrónico, quitas la carcasa y las separas....
Los botones de Power y Volumen estan pegados a la carcasa interior (con el cutter salen bien)... no son rígidos, son láminas electrónicas (ver fotos).. la mínima expresión...
Para poder quitar la pantalla... je, lo complicado:.... está pegada por los todos los bordes del marco y zona del cámara frontal/delantera... (adjunto la foto). proceder: se rompe un trozo por donde se haya roto anteriormente y la vas desmenuzando con un cutter...

1.
Las dos piezas separadas...
imageshack.us_a_img89_870_hw4l.th.jpg


2. Placa electrónica frontalmente.... os he marcado los componentes principales. Despues vemos más
imageshack.us_a_img812_2509_3zip.th.jpg


3. Parte de botonera inferior. Versión A
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://imageshack.us/a/img825/962/7tsu.th.jpg[/URL]

4. Placa electrónica del reves...
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://imageshack.us/a/img534/1277/m2y0.th.jpg[/URL]

5. Pantalla rota, rotísima,... así me quedó despues de sacarla... falta todo el trozo de la botonera inferior... hecha añicos... y el interruptor de conexión que tuve que cortar para sacarla completamente... veremos como monto la nueva ya que no se como c**o la pasan por una ranura de mínima expresión... y el chip mide 0,5mmx0,5mm.. veremos...
imageshack.us_a_img12_6374_u3em.th.jpg


6. pantalla por el lado del Touch... Podeis observar que hay una lámina Blanca (que no esta pegada a ningún sitio, ni conectada...) y que tapa la luz de los LED de los botones BACK/HOME/MENU... estan justo debajo.... pero que diablos!!!!... probaremos antes de montar completamente el porqué de esa lámina......
imageshack.us_a_img89_9927_rjcg.th.jpg





A todo esto... en toda buena (y mala) familia, hay ovejas negras... he tenido la mala suerte de romper la pantalla (sin motivo aparante...), como tambien podria haber estado 2 años sin ningún problema... son cosas de mala suerte, o de un descuido en un momento dado.. o como al compañero, venirle rota... Por eso, os pido a los que os quejais de Post como estos, por que os quejais... de uqe la gente se quehja por quejarse( tela....) y de que se os a caido 100 veces y nada, que la gente parece uan exageras y tal... a eso se le llama tener suerte... yo la havia tenido con el GALAXY... pero no significa que mañana no se os rompa y os paseis al al do de los llorones como nosotros ¿3?...
de verdad espero que no os ocurra a vosotros, tela lo que hay que oir/leer a veces...


Saludos

Nadie se queja de post como estos, los que se quejan, y me incluyo yo, es que porque se rompa una o diez se diga que es una mierda...que no vale para nada..etc, como tu muy bien dices te ha pasado y podría no haberte pasado,tu post es instructivo, entrar y decir que es una "mierda" sin tener ninguno, solo por lo que lees o escuchas eso si no lleva a nada.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
yo como he comentado anteriormente, creo que hay un problema con la fabricacion, diseño o calidad de la pantalla, porque en otros foros tb les ha pasado lo mismo.

Deberiamos ir pensando en hacer una reclamacion conjunta por defecto de fabricacion de la pantalla
 
Ya hay repuestos en la tienda de zopo... han bajado su precio... 8$$....... :dizzy:SMILEY: ... la tengo pedida ya... de 15 a ....40 DIAS!!!!!!!???... tela,tela,....

Bueno, en breve subo fotos para que veias las tripas... estoy por cambiarle el LED del flash... He descubierto que los botones Back/home/menu llevan debajo de la pantall una especie patilla plasticosa que "tapa" la luz, creo......¿protección tal vez?.... investigaré antes de armarlo...

de 70$ a 8$ ha bajado? Espero que te hayan cobrado el nuevo precio, porque tiene tela...
 
Buenas,
Cuatro días le ha durado el C2 al chaval.... :dizzy:_O:

En fin, creo que lo tenia en una pequeña mochila y alguien se sentó encima. Cristal partido y el touch que no funciona en la parte inferior.
¿Que tal es para reparar? ¿Alguien lo ha hecho? Yo he cambiado bastantes digitalizadores y otras piezas, pero no uno de estos OGS. ¿Van pegados?
 
En fin ya lo avise, seguiran apareciendo mas personas con la pantalla rota del C2, sigo pensando en defecto de fabricacion del movil
 
Com podemos ver no rompen solas, todas han tenido una causa o motivo por el que rompieran las pantallas, la verdad es que hay que tener mucho cuidado con estos moviles de pantallas grandes y sobre todo panoramicas.
 
Tiene toda la pinta de ser defecto de fabricación algún lote chungo. Estoy deacuerdo contigo.
 
Ayer se me resbaló el telefono de las manos y cayo al suelo directo, ni un rasguño.:up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba