Pantalla rota, sin golpe ni presion.

yo tengo pedidos 2 zopo c2 platinum blancos en antelife,todavia no tengo el numero de seguimiento,cuando llegue comentaré impresiones.

lo que se me a ocurrido es que cuando posteemos algo pongamos primero el modelo que tenemos,para llevar una referencia de los problemas que surjan.
por ejemplo seria algo así:

(zopo c2)
y seguido ponemos lo que nos pasa con el(rotura de pantalla o lo que sea)
(zopo zp980)
tal,tal,tal,tal
(zopo c2 platinun blanco o negro)
tal,tal,tal,tal
creo que así no habrán 40 post preguntando,que modelo tienes?
espero que nadie se moleste por la idea

Me parece una idea fantástica que deberíamos repetir en cada página del hilo para evitar que la gente se olvide. Así podríamos ver si en efecto el problema es sólo del Zopo C2 normal.

Anteayer me llegó el Platinum que pedí, por cierto, y por curiosidad quise ver si era tan flexible como el del vídeo. No le puse nada de fuerza pero no me pareció tan flexible ni de lejos. ¿Estará solucionado el problema de la torsión? ¡Esperemos que sí!
 
Hola a todos.

E aquí un usuario mas con la pantalla rota por un pequeño que recibió el telfono estando encima de la mesa. Se tumbo la botella de un tercio de cerveza vacio golpeando, (maldita suerte!!), el cuello del la botellin en el canto del telefono donde va la camara frontal y pataplan... movil inservible. Una autentica castaña de pantalla. Eso si, mi movil es de los primeros ZP980 tipo A imagino que con mas riesgo a roturas por se de los modelos inicales (incluso antes que se lanzaran los C2 iniciales).

Por otro lado, y viendo lo tonto que fue el golpe y realmente el daño que le ha causado, en mi caso descarto que sea por la poca flexiblidad ya que estaba en reposo encima de una mesa cuando le cayo la botella.

Ya por ultimo, tengo una duda, y es que para rematar mi mala suerte y tonto de mi.. se me ha ocurrido desapegar la pegatina que pone GPS seccionandola. Cuando he desmontado todo el telefono para dejarlo preparado para cuando me llegue la pantalla directamente de ZopoMobileShop que he adquirido por 120US ni mas ni menos, me he percatado que esa pegatina es la propia Antena GPS. ¿Esto es así? ¿Que solucion puedo tener a esto que me recomendais? Por que como indico .. menuda mala suerte!

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Gracias a todos no me siento solo en el mundo con un movil chino.
 
vaya mala pata... llevabas protector de pantalla?

Pegatina de GPS? que yo recuerde es como un tapón negro... es asÍ?
 
Si que llevaba protector si y de poco sirvió. De hecho al quitarlo se han caído los pedazos del cristalLa pegatina del GPS es la que al abrir la tapa trasera de la batería hay arriba del todo al centro que pone GPS. Al quitar la carcasa de plástico interior para desmontar la pantalla he visto que por la parte de dentro lleva un contacto dorado esa pegatina que digo yo será la que hace de antena.
 
A mi también se me ha roto ayer, sin ningún golpe, llevo muchos móviles y es la primera vez que se me estropea uno, es el primer móvil chino que compro , lo compré en alliespress, todo muy correcto y rápido. Ahora estoy esperando su solución.
Un móvil muy bonito y con gran rendimiento perola pantalla una caca. El que lo vaya comprar que se lo piense. No se el Platinum que tal saldrá la pantalla.
Un saludo
 
A mi también se me ha roto ayer, sin ningún golpe, llevo muchos móviles y es la primera vez que se me estropea uno, es el primer móvil chino que compro , lo compré en alliespress, todo muy correcto y rápido. Ahora estoy esperando su solución.
Un móvil muy bonito y con gran rendimiento perola pantalla una caca. El que lo vaya comprar que se lo piense. No se el Platinum que tal saldrá la pantalla.
Un saludo
Hola espero que puedas solucionar tu problema o por lo menos intentarlo, y te comento que tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
@eduardoac_00 y @luma , por favor, como contactasteis con Antelife?
Vía chat, Mail?

A mi el chat siempre me sale offline.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
hola, soy Lowry de antelife, puedo tener su numero de pedido?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba