PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

mi pedido estaba en España según track17 siguiendo el paquete en la primera semana. Me tardo luego algo más de 3 semanas en llegarme a casa, es decir, cerca de unos 40 días en total ( estará en algún contenedor que aún no han pasado para que CORREOS siga su curso) sí que por eso no "preocuparse" pero si vez que se acaba el plazo de protección pues a reclamar sea dicho.
 
mi pedido estaba en España según track17 siguiendo el paquete en la primera semana. Me tardo luego algo más de 3 semanas en llegarme a casa, es decir, cerca de unos 40 días en total ( estará en algún contenedor que aún no han pasado para que CORREOS siga su curso) sí que por eso no "preocuparse" pero si vez que se acaba el plazo de protección pues a reclamar sea dicho.
Si es así, y al abrir un disputa me devuelven el dinero y luego me llega el paquete... no estaría mal... una gran recompensa por tanto sufrimiento

¿¿Aunque 40 dias?? Vaya tela... yo no se que hacen estos de correos, que en menos de 1 semana llega el paquete de china a españa y luego tardan un mes en gestionarlo
 
Si es así, y al abrir un disputa me devuelven el dinero y luego me llega el paquete... no estaría mal... una gran recompensa por tanto sufrimiento

¿¿Aunque 40 dias?? Vaya tela... yo no se que hacen estos de correos, que en menos de 1 semana llega el paquete de china a españa y luego tardan un mes en gestionarlo
Cuando realizaste el pedido? Yo el dia 06/10/2016 (si lo se hace 19 dias y es poco) es por si la situación se alargase saber cuando es recomendable abrir la disputa.
 
Intenta que no se te pase el tiempo de proteccion, pues de ser asi y tu paquete no llega, perderas el paquete y tu dinero
 
la media suele estar en unos 30 días como mínimo ya que las aduanas trabajan despacio ( ya se sabe que las cosas de palacio van despacio)..Así que no desesperes por eso por eso suelen poner de 30 a 60 días porque ya saben que en cada pais tardan en procesar los paquetes
 
Hola tengo un pedido de Aliexpress por SingapourPost.

Informacion pagina singpost:
21/10/2016
Arrival at Destination Post (Country: ES)
13/10/2016
Despatched to overseas (Country code: ES)
12/10/2016
Received from Customer

Informacion Correos:
12/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

Después de leer lo de la noticia de la quiebra de la naviera ... y ver que muchos habeis tenido problemas, tendria que empezar a pensar que me espera una larga espera o de preocuparme de pueda no llegar el envio?
A mi nunca me llegó compi en ese estado se quedó...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba