PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

Pregunta para kasn: ¿el tema es cuanto tiempo te tardo el envio en total?
Porque eso suele ser mas o menos normal (problemas en la actualizacion del tracking de Correos).
Lo que no es normal es tardar mas de 2 meses en recibir un pedido (estando en España 2 meses) , cuando despues envios posteriores si que llegan con mas o menos normalidad (sabiendo que estamos en periodo de vacaciones).

Yo cada dia tengo mas claro, que en esos envios han detectado algun envio ilegal y han parado todo hasta que lo analizen bien. Estaran investigando algo, y sera para laaaargo.
Asi que me da, que nunca vere mi movil.

¿valdria de algo poner una reclamacion a traves de la pagina de Correos, para ver que pasa?
 
Contenedor 4726. Llegada a España según Singapore post 6-7-2016. En correos España no aparece como llegada. Comprado en Aliexpress.
Vendedor Flash Dreami.
 
Última edición:
Madre mia .... mas de un mes de espera y me da por ver el precio y ya ha bajado 30€ desde que lo compre.
No se si será culpa de Dreami, SingPost o correos, pero me cago en to.

ademas, ahora los muy cachondos ponen que Tiempo de entrega estimado:16-26días,
 
pues disputa abierta a falta de 4 días para completar los 60 días de envío , mi paquete lleva en España desde 29 de junio

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de volver de mi oficina de Correos y no saben nada del paquete. Para ellos todavia esta en Singapur.
zobex8901, a ver como te va la disputa porque iremos todos detras poco a poco.
 
yo también fui a preguntar a correos y más de lo mismo, por ahora la disputa se ha elevado automáticamente a Aliexpress estoy a la espera de un representante de ellos a ver que pasa...

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Normal que abras la disputa.. y yo te recomendaria que la escalaras directamente... yo tambien les he avisado que el dia 06/09/2016 les abro la disputa si o si.. y que directamente la escalo a aliexpress. Se agarran a que 16-26 dias es lo estimado y que el refund es sobre los 60 dias. Esperaré.. por que está claro que no van a llegar ni de coña... En cuanto pueda.. total refund y valoracion negativa :smile:
[DOUBLEPOST=1471335203][/DOUBLEPOST]si..dan unos dias para resolverla a menos que el vendedor la acepte antes.. lo mejor es meterla tres dias antes de que cumpla el plazo..
[DOUBLEPOST=1471335831][/DOUBLEPOST]creo que aliexpress se enfrenta a un aluvion de total refund....
 
pues nada , os cuento mi experiencia, como a otro compañero de Htcmania me han dado la disputa Invalida , a pesar de quedarme 4 días , me han metido 10 días mas...
 
Cada vez pinta peor el tema. :-( Me cag$%$.......
¿tienes que esperar 10 dias mas? Y despues?
 
supongo que después de los 10 días me devolverán el dinero , y a esperar 15 días mas reingreso.. ósea que me queda un mes sin nada...
 
Pues metedles valoracion negativa con comentarios de que no cumplen lo estipulado de 60 dias devolucion etc.. no les gusta un cristo... No iran mas rapidos pero se retorceran de rabiaa y os freiran a correos para que les cambieis la puntuacion...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba