Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Paquete extraviado por correos, pedido a aliexpress hace CUATRO MESES!!!

Tema en 'Comprar en Aliexpress' iniciado por natisha, 16 Abr 2013.

  1. natisha

    natisha Simdualero de Bronce

      44
      0
      21 Nov 2012
      Barcelona
      Buenos días!!

      Pregunto en el foro por si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe cómo actuar. Os cuento: hice un pedido a Aliexpress, pagado el 8 de diciembre 2012, y envíado a los pocos días. Pues bien, desde el 29 de Diciembre que sigue EN TRÁNSITO!! Claro, esto no se lo cree nadie. El paquete debe haberse extraviado. El caso es que llamé a correos para pedir información. Después de cogerme los datos y todo eso me dicen que me enviarán un email con la información que obtengan. A las dos semanas me llega el dicho email, y qué pone? QUE NO SABEN DÓNDE CARAJOS ANDA EL PAQUETE (bueno, y que lo sienten). Tanto esperar para esto...
      El problema es que en correos me dicen que no puedo reclamar yo, sino que lo tiene que hacer el remitente. La tienda de Aliexpress (Apollo Show, más de uno seguro que la conoce) no hace más que darme largas, diciendo que el paquete llegó a España y que bla, bla. Si yo eso me lo creo, pero la cosa es que a mí no me llegó! Llevamos más de tres meses con la disputa que escaló a reclamación en Aliexpress y no sé qué hacer más, la cosa no avanza, lo lógico es que la tienda respondiera no? Cuánto más hay que esperar para que acepten que el paquete se perdió?
      Alguien se ha encontrado en una situación parecida? :TT TT:



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Gracias de antemano..

      PD. Decir que llevo unos 20 pedidos hechos a Aliexpress y es la primera vez que me pasa.
       
      Última edición: 16 Abr 2013
    • bichocop

      bichocop Simdualero de Platino

        261
        7
        28 Dic 2012
        pon una denuncia a correos,una hoja de reclamaciones en tú comunidad para depurar responsabilidades,una vez que pidas la hoja de reclamaciones(no la interna) y pongas el número de pedido,una copia del estado del paquete de la pagina web de correos,tus datos y que han "perdido" (y lo pones entre comillas)tú paquete,lleva la reclamación a la oficina del consumidor después de 11 días(Andalucía son 11 días después)y espera que te contesten.veras como se mueven.
        p.d agrega en tu reclamación una copia de la factura con el dinero real de lo que te ha costado.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.