APORTE Para actualizar apps sin Play Store

Juan-José

Diamante
Mensajes
1.389
Puntos
2.398
Móvil
Redmi 3s
Os dejo algo interesante que vengo desde hace tiempo usando y no me ha ido nada mal, es más...

Me ha permitido dejar de usar la Play Store, entre otras cosas, y muchas apps que dependen de los servicios de Google, (servicio que suele consumir mucha batería)

[APP][2.3+][GPLv3] APKUpdater: Get updates for your apps without an app store!

Para actualizar las apps que tengáis instaladas, o la gran mayoría de ellas, va muy bien y espero que os sirva

Leer bien el artículo, tiene fallos irrisorios pero funciona a la perfección y os la recomiendo , si no queréis tener que usar la Store cada dos por 3
 
Gracias compi.

¿Esta app no se puede usar sustituto del Store? o ¿nos serviría sobre todo si tenemos los apk de nuestras app favoritas y queremos tenerlas actualizadas?. Entiendo que lo segundo.
 
Gracias compi.

¿Esta app no se puede usar sustituto del Store? o ¿nos serviría sobre todo si tenemos los apk de nuestras app favoritas y queremos tenerlas actualizadas?. Entiendo que lo segundo.

Según el artículo del xDA y por lo que yo he podido ir probando sirve para los que no tienen Store, no quieren usarla /prescindir de ella y tener actualizadas las apps ! :blush:

Aunque también leo que suele actualizarse a versiones beta en algunos casos, pero de momento ningún problema.

La Play Store aunque entiendo que es segura y todo, prefiero no usarla, es más, si pudiera ser root, la desisntalaba, pero de momento ahí se queda. Y he desvinculado mi cuenta de Google del móvil.
 
Y como se descarga? Al darle a jump to files aparece un listado de archivos...
Suena muy interesante!!!
He conseguido descargarme un zip pero sigo igual, jaja
 
Y como se descarga? Al darle a jump to files aparece un listado de archivos...
Suena muy interesante!!!
He conseguido descargarme un zip pero sigo igual, jaja

Hola :blush: ! gracias

Ve a este apartado : Releases
Latest version 1.3.2 APK y le das ahí. te lo debería descargar automáticamente, la app
 
El problema de Aptoide es que nunca puedes estar seguro que no te vaya a entrar bicho. :(
 
Ya la he descargado, si es un perro me muerde, jajaja! Muchas gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba