APP F-Droid, Market Alternativo

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Buscando cosas interesantes para usar en mi móvil, me encontré con esta pequeña utilidad llamada F-Droid.

fdroid.eutopia.cz_cropped_header_resp1.png

Se trata de una excelente alternativa a la tienda oficial de aplicaciones (Play Store), donde encontraremos variados repositorios con software libre y de código abierto. Lo interesante de su manejo es que no se requiere de una cuenta para realizar las descargas ademas de controlar la publicidad, el seguimiento a usuarios o dependencias en software privativo.

El software se encuentra clasificado por categorías donde se puede navegar a través de los listados para acceder al software, también se puede realizar búsquedas para localizar fácilmente cualquier app. Por ejemplo, desde F-Droid podemos descargar e instalar cómodamente la conocida herramienta para bloqueo de publicidad AdAway o el Tor Browser.

Screenshot_2014-07-21-10-40-44.jpg

Su uso se extiende también a plataformas como Replicant (sistema operativo basado en Android) donde se utiliza como tienda de aplicaciones oficial, también The Guardian Proyect tiene desde el 2012 su propio repositorio donde se encuentran varios desarrollos enfocados a la seguridad.

Mas información sobre F-Driod:
Enlace para descargar:

Saludos!
 
Gracias por la app @Dr_Rock!! Le voy a echar un ojo a ver que tal...
Saludos.

Enviado desde One Touch Easy
 
Muchas gracias. Habrá que probarlo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba