ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

La que yo decía era esta http://es.aliexpress.com/item/For-X...uminum-Frame-PC-Back-Cover-2/32448212674.html

Aunque no se si será solo en la foto y luego si traerá los agujeros, por que en esta otra que tiene el mismo sistema parece que si los lleva http://es.aliexpress.com/store/prod...crylic/915849_32457095928.html?storeId=915849

Veo que vas a cambiar un Nexus 4 por el Xiaomi, espero que nos salga bien la jugada :wink:
Eso que tu dices es una funda,la que te puesto sustituye la tapa trasera del móvil.

Efectivamente dejaré de lado mi nexus que buena tralla le he dado jejeje. A ver que tal este cuando llegue.
 
Alguien a encontrado una batería para nuestro móvil. Por mas q busco no la encuentro

Enviado desde mi M4_Note mediante Tapatalk
 

Gracias @masmajo por comentar sobre la funda y el bumper. Los añado al post incial. Una cosa ... el bumper ... parece que se ilumine, aunque como no comentan nada en la info del producto, doy por sentado que es un efecto fotográfico para que quede bien la foto.
 
aqui os dejo un accesorio clave para cualquier xiaomi jejej
la xiaomi miband2 que el compañero @eltiolaraya esta organizando conjunta

https://www.movilesdualsim.com/tema/en-busca-de-el-mejor-precio-xiaomi-mi-band-2.113188/

si quieres ponerlo en el primer post perfecto, cuantos mas seamos mejor jiji yo ya he pedido una, tuve la primera es curiosa para el precio que tiene asi que a esta tambien me lanzo jeje
como anecdota para el que no la conozca la principal ventaja de la miband con los xiaomi es que desbloquea el telefono automaticamente sin patron ni nada al tener el terminal cerca
 
aqui os dejo un accesorio clave para cualquier xiaomi jejej
la xiaomi miband2 que el compañero @eltiolaraya esta organizando conjunta

https://www.movilesdualsim.com/tema/en-busca-de-el-mejor-precio-xiaomi-mi-band-2.113188/

si quieres ponerlo en el primer post perfecto, cuantos mas seamos mejor jiji yo ya he pedido una, tuve la primera es curiosa para el precio que tiene asi que a esta tambien me lanzo jeje
como anecdota para el que no la conozca la principal ventaja de la miband con los xiaomi es que desbloquea el telefono automaticamente sin patron ni nada al tener el terminal cerca


Ahora lo pongo en primera posición :laughing:
 
pregunta de inexperto:

quiero comprar una tapa trasera,pero he visto que en la tapa que viene el movil por dentro viene unas pegatinas negras
para que son:
y puede haber problemas al cambir la tapa por eso
 
¿Alguien tiene algún enlace para comprar tapas traseras?
 
Actualizada la tienda y el precio de la tapa trasera original, que pasa de 4,51€ a 4,40€

Actualizada la tienda y el precio del bumper + protector de pantalla + paño limpieza , que pasa de 3€ a 2,70€.

Actualizada la funda de piel MOFI, que pasa de 6,32€ a 6,30€

Actualizada la funda de piel Aimak que pasa de 14,02€ a 11,87€



pregunta de inexperto:

quiero comprar una tapa trasera,pero he visto que en la tapa que viene el movil por dentro viene unas pegatinas negras
para que son:
y puede haber problemas al cambir la tapa por eso

No tengo ni idea sobre el motivo de esa pegatina negra en la parte interna de la tapa trasera. De todas formas, no creo sea motivo de problema, en caso se decida poner otra en su lugar.
A ver si alguien que tenga ya el terminal, puede arrojar algo de luz sobre este asunto.
 
Actualizada la tienda y el precio de la tapa trasera original, que pasa de 4,51€ a 4,40€

Actualizada la tienda y el precio del bumper + protector de pantalla + paño limpieza , que pasa de 3€ a 2,70€.

Actualizada la funda de piel MOFI, que pasa de 6,32€ a 6,30€

Actualizada la funda de piel Aimak que pasa de 14,02€ a 11,87€





No tengo ni idea sobre el motivo de esa pegatina negra en la parte interna de la tapa trasera. De todas formas, no creo sea motivo de problema, en caso se decida poner otra en su lugar.
A ver si alguien que tenga ya el terminal, puede arrojar algo de luz sobre este asunto.
Creo que es por algo del calor, no se si sera para que no se note por detras o para que haya una zona mas amplia donde disipar el calor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba