ACCESORIOS Para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Pues yo puse el que traia, sin limpiar ni la pantalla, tras quitar el protector que trae, inmediatamente puse el cristal templado y no tiene pinta de que vaya a despegarse y eso que le tengo puesta tambien la carcasa de regalo transparente, y saco y meto el telefono del bolso muchas veces. Lleva puesto dos dias, no es mucho, pero no se aprecia ningun sitio de despegue.
Solo hay que tener cuidado de no tocar la parte que pega con los dedos al ponerlo y dejarlo que se pegue por si solo. Y por supuesto evitar que haya polvo en la pantalla, lo cual se consigue quitando el plastico mate justo para poner el cristal. Yo pense que iba a ser mas dificil y me resulto superfacil.
Cuando lleves un mes me cuentas. Se suelen despegar con el tiempo, si no se te despega pues mejor.
Lo puse igual que tú y lo mimo como a un bebé, pero no me ha valido de nada.
 
Video muestra desde rusia, con amor. Tapa estilo Galatzy :tonguewink:


Muestra de varias fundas nilkin, de las cuales creo que todas estan en aliexpress, ademas de un vidrio templado.


 
Video muestra desde rusia, con amor. Tapa estilo Galatzy :tonguewink:


Muestra de varias fundas nilkin, de las cuales creo que todas estan en aliexpress, ademas de un vidrio templado.


El primer vídeo que numero de la lista es? Se ve muí chula la tapa gracias por el vídeo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
NOTA: No puedo editar los dos primeros posteos, ya que el error persiste, por lo que ya no puedo actualizar la información incuída en ellos.


yo quiero ir por una n°16 y 54, junto con otra funda trasnparente de us$0.68( como la que viene de regalo ) y unos vidrios templados baratos.
Aca estan un poco mas baratas por que son con envio sin rastreo fuera de china.
Cubre para xiaomi redmi nota 2, caso híbrido para Redmi nota 2 duro marco de la PC + Protector de silicona volver para Xiaomi Redmi móvil nota2 teléfono de vivienda en Fundas para Móvil de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group

Caja del teléfono para Xiaomi Redmi nota 2 alta calidad silicon duro Protector de la contraportada para Xiaomi Redmi móvil nota2 teléfono de vivienda en Fundas para Móvil de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group

Segun este vendedor al llevar 2 productos o mas hace un 10% de descuento, hay que hacer el pedido y no pagarlo hasta que este realice el descuento. Sale un poco mas caro ya que es con envio con rastreo, son 2 dolares de diferencia incluyendo el 10% de descuento.

Caja del teléfono para Xiaomi Redmi nota 2 alta calidad silicon duro Protector de la contraportada para Xiaomi Redmi móvil nota2 teléfono de vivienda en Fundas para Móvil de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group

Cubre para xiaomi redmi nota 2, caso híbrido para Redmi nota 2 duro marco de la PC + Protector de silicona volver para Xiaomi Redmi móvil nota2 teléfono de vivienda en Fundas para Móvil de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group

Vidrios templados:
Con rastreo.

Película de vidrio templado para xiaomi hongmi redmi nota 2 borde del arco 2.5D 0.33 mm alta Transparent Screen Protector Film con herramientas limpias en Protectores de Pantalla de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group


sin rastreo:

Redmi nota 2 0.26 mm 2.5D para Xiaomi Redmi nota 2 nota 5.5 " templado Protector de pantalla de la película protectora en Protectores de Pantalla de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group


9 H 2.5D nanómetros a prueba de explosiones templado Protector de pantalla de cine para XIAOMI REDMI nota 2 4 G LTE HONGMI nota en Protectores de Pantalla de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group


Saludines



Jejejeje buenos precios. :up:


Funda NILLKIN para el Xiaomi Redmi Note 2 pedida el 21/9 ---> Recibida hoy mismo (16/10)
Funda NILLKIN para otro móvil pedida el mismo día unas horas más tarde ---> Ni rastro de ella. El seguimiento no se actualiza desde el 25 de Septiembre. Y a pesar de ello, tengo la esperanza de recibirla pronto.

Uff, solo nos queda espera y confiar.

@neo_noa2000 yo le he puesto el cristal que venia de regalo. Sí que es fácil de quitar (como mínimo según este vídeo)



Gracias por compartir el vídeo. :wink:


Video muestra desde rusia, con amor. Tapa estilo Galatzy :tonguewink:


Muestra de varias fundas nilkin, de las cuales creo que todas estan en aliexpress, ademas de un vidrio templado.



Estás hecho el señor de los vídeos jajaja Desde luego, mejor un vídeo que mil palabras :smile:
 
a la espera de una carcasa desde el 5-9 comprada en elite-acceseries,segun el vendedor parada desde el 26-9 en francia,que bien!!!

Ayer 16-10 pedi la funda de libro nº39 blue a ver lo que tardan.

compre una funda por ebay para otro movil, y me tardo 20 dias enviado desde china,lo que claro,no hay tanto que escojer como en aliexpres
 
Me estáis poniendo los dientes largos con la funda Nillkin #32. Me encantan los productos de Nillkin y me la voy a pedir.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
alguien sabe de alguna funda que proteja la camara con un cristal templado para protegerlo de las llaves y objetos afilados
 
eyes:eyes:eyes:eyes:eyes:

A y al final muestra el movil con una carcasa "ipaky" en color plateado. :laughing:
Yo tengo uno pedido color gold se ven muí chulas y son baratitas gracias por el vídeo se ve que apenas engorda el móvil saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno pedido color gold se ven muí chulas y son baratitas gracias por el vídeo se ve que apenas engorda el móvil saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Luego de unas 5 veces recien vi la carcasa jaja

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba