Para problemas con el GPS

Como ya te dije es apretando power y -volumen para hacer las pruevas para el recovery power y +volumen y ahi pudes hacer un reseteo parecido al de fabrica, pero para moverte con los menus el volumen + y - y para aceptar tienes que darle a la tecla menu, asi que no se si podras.
si no tendras que cambiar de room y provar si es eso.

Si al poner los cables en los conectores tocaron la parte de inferior igual te hizo algun cotacto,aveces huele como ha quemado,si es eso lo tienes crudo .

has provado a desmontar y ponerlo otra vez? mira las patillas del micro son faciles de dobrar si no se tine cuidado y puede que no haga contacto en su sitio.
La verdad no se me ocurren mas cosas si miras en los chinos pideles que te digan en precio de lo que te va ha costar si es poco puede que merezca la pena.
 
Como ya te dije es apretando power y -volumen para hacer las pruevas para el recovery power y +volumen y ahi pudes hacer un reseteo parecido al de fabrica, pero para moverte con los menus el volumen + y - y para aceptar tienes que darle a la tecla menu, asi que no se si podras.
si no tendras que cambiar de room y provar si es eso.

Si al poner los cables en los conectores tocaron la parte de inferior igual te hizo algun cotacto,aveces huele como ha quemado,si es eso lo tienes crudo .

has provado a desmontar y ponerlo otra vez? mira las patillas del micro son faciles de dobrar si no se tine cuidado y puede que no haga contacto en su sitio.
La verdad no se me ocurren mas cosas si miras en los chinos pideles que te digan en precio de lo que te va ha costar si es poco puede que merezca la pena.
 
Como ya te dije es apretando power y -volumen para hacer las pruevas para el recovery power y +volumen y ahi pudes hacer un reseteo parecido al de fabrica, pero para moverte con los menus el volumen + y - y para aceptar tienes que darle a la tecla menu, asi que no se si podras.
si no tendras que cambiar de room y provar si es eso.

Si al poner los cables en los conectores tocaron la parte de inferior igual te hizo algun cotacto,aveces huele como ha quemado,si es eso lo tienes crudo .

has provado a desmontar y ponerlo otra vez? mira las patillas del micro son faciles de dobrar si no se tine cuidado y puede que no haga contacto en su sitio.
La verdad no se me ocurren mas cosas si miras en los chinos pideles que te digan en precio de lo que te va ha costar si es poco puede que merezca la pena.
Hay veces que sin querer se da dos veces y se repite el mensaje pero como se puede repetir el mismo uno a las 19,25 h. y otro a las 20,36h me tiene intrigado.:tonguewink:acman:
 
Hay veces que sin querer se da dos veces y se repite el mensaje pero como se puede repetir el mismo uno a las 19,25 h. y otro a las 20,36h me tiene intrigado.:tonguewink:acman:
Perdona mi torpeza pero ya sabia que esto me iva a pasar.siempre que entro pongo el nombre y la comtraseña y a la hora de enviar la respuesta me dice que no estoy registrado,pero la barra de bienvenido esta bien y me pone el nik las notificaciones,tengo que salir a otra pagina y volver a ponerlo perdiendo todo lo que he escrito asi que tengo que copiar y pegar ayer concidio tambien con el cambio de pagina y al mirar en la 18 y vi que no estava mi respuesta la volvi a mandar sin darme cuenta que ya estaba.
 
Perdona mi torpeza pero ya sabia que esto me iva a pasar.siempre que entro pongo el nombre y la comtraseña y a la hora de enviar la respuesta me dice que no estoy registrado,pero la barra de bienvenido esta bien y me pone el nik las notificaciones,tengo que salir a otra pagina y volver a ponerlo perdiendo todo lo que he escrito asi que tengo que copiar y pegar ayer concidio tambien con el cambio de pagina y al mirar en la 18 y vi que no estava mi respuesta la volvi a mandar sin darme cuenta que ya estaba.
Tu tranquilo que no pasa na y mira a ver si lo solucionas y si no le mandas un mensaje al dueño del cortijo porque es un engorro hacer eso cada vez que te conectas.:tonguewink:acman:
 
En el paso de ref position, no me deja poner en Longitude los datos con el - (símbolo negativo) . Soy de valencia.
Esto ya se ha puesto un monton de veces pero en fin como leemos poco te lo voy a decir no hace falta poner el signo menos, cuando te posicione ya lo pondra el solito y lo importante es que te fuera bien el Gps porque ya sabes los problemas que hay con el. simba2.gif

simba2.gif
 
Disculpa, te puedo asegurar que usé el buscador y google, y no encontré nada relacionado. Yo he estado 700 intentos y no sé, aún se mantiene en 0.0
 
Disculpa, te puedo asegurar que usé el buscador y google, y no encontré nada relacionado. Yo he estado 700 intentos y no sé, aún se mantiene en 0.0
Si no hay que pedir disculpas y eso nos pasa a todos con el Gps que no somos capaces de hacernos con el. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola,
Yo soy francés y doy gracias a la traducción de Google ....
Yo no podía correr el GPS pero gracias a ti, lo logré.
Muchas gracias por su participación.
 
Hola,
Yo soy francés y doy gracias a la traducción de Google ....
Yo no podía correr el GPS pero gracias a ti, lo logré.
Muchas gracias por su participación.
Hola @laetijack57 , exactamente que has hecho?porque de lo que hemos hecho por aqui todavia no es muy fiable, parece que va bien hasta que falla, le falta un poco de señal.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Yo soy francés y doy gracias a la traducción de Google ....
Yo no podía correr el GPS pero gracias a ti, lo logré.
Muchas gracias por su participación.
Bonjour Bienvenue sur le forum que vous êtes nouveau, vous communiquer qu'il ya un fil de présentations et de courtoisie, vous devriez passer là-bas, je tambnien esyoy avec l'traduit par google pourrait mettre ici en tant que fait, comme vous dites merci et ne pas dire qui vous voulez dire mais a reçu un accueil chaleureux.
simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba