Partida defectuosa. Feiteng H9500

Gracias por la respuesta

La primera vez lo arranqué sin tarjeta SIM y estaba en castellano XD.

Las baterías no es que estuvieran medio cargadas, es que con el 100% de carga tras una noche cargando seguían mostrando 63%, se solucionó al hacer wipe pero me resultó raro que fuera necesario hacerlo.

Tengo la ROM 0.3 de darevix y sigue sin captar ningún satélite.

Al iniciar la aplicación Camera360 muestra la cámara frontal, el icono de cambio de cámara aparece desactivado y al pulsarlo muestra el mensaje que se ve en la imagen



Un saludo!

Se me ocurre que no este bien puesto el conector de la camara, pero claro, para eso ya hay que abrir el cacharro


De lo demás solo se me ocurre que sea una que ha devuelto un español y te lo han enviado a ti:yuush:
 
Hola @Yukki , yo ya he enviado mis tres móviles defectuosos a China: RMADA0004341
Los tres en paquetes separados, ya les di a ustedes el número de seguimiento de tres paquetes.
Me van a pagar los gastos de envío? cada paquete ha costado 23€ el envío a China. A mi solo me habéis ofrecido dos códigos descuento de 20USD para comprar en su tienda y eso es la mitad de lo que he gastado yo en envío.
Mis paquetes ya salen en seguimiento, yo envié tres móviles, y quiero devolución de dinero de dos móviles y el tercero me lo cambian por uno nuevo. Ustedes me van a enviar el móvil nuevo ahora? o van a esperar a que ustedes reciban primero mi paquete?

¿Los has enviado como paquete o como carta? ¿Certificado? Porque yo tengo que enviar el mio tambien y no se muy bien como hay que hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
Buen día @tomy89 ,igualmente.Te ofremos la soluciona universal.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Menuda mierda despues de 3 meses y 25 euros de envio el rma de pandawill
Te putean pidientote un video y explicaciones de todo tipo , a ver si esta mal es que tiene averia nadie por gusto suelta 25 pavos y se molesta en ir a correos y luego te dicen que no te devuelven el dinero ni bonos ni nada te dicen que te envian uno usado:dizzy::dizzy: lo digo por lo que me esta ocurriemdo en propia persona

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

¿Pero como te van a pedir un video cuando ya has hecho el envio? Es que no lo pueden comprobar ellos o que....
 
Hola @Yukki,
esta es una muy buena solución para un problema generalizado. Gracias

Para aclarar mejor el proceso que has escrito te ruego nos contestes a las siguientes cuestiones:

1,Nos manda el NO.de pedido suyo,fotos y video de la problema.

La dirección de Pandawill que he encontrado en vuestra web es:

Pandawill
Fl.4-5,7 Longtang Industry Park, Liuyue, Henggang, Longgang
Shenzhen 518000
China

¿Es correcto?

2,Tras de comfirmar la problema bien,Le abrimos un RMA para devolver el movil.Y pagamos el costo de envio.


¿Cuando abrís un RMA informáis vía correo electrónico al usuario?
A mí no me habéis dado ningún número de RMA

¿El envío que hacemos irá a través de Correos España, en modalidad "certificado"?
¿Lo pagáis vosotros al llegar el paquete a Pandawill?


3,Cuando el paquete sale en linea ,les mandamos un nuevo movil de buen estado en la misma hora.(Puede eligir el movil de mismo precio que el tuyo,O le enviamos el mismo modelo)

¿Qué quiere decir "cuando el paquete sale en línea"? ¿Enviaréis un móvil en buen estado cuando os pasemos el Tracking Number, antes de llegar el paquete a Pandawill?


Por favor, contesta a estas cuestiones para que todos estemos más tranquilos.
Gracias


Hola Estimados,veo que hay unos foreos que tienen la problema similar.Como lo indicó @serantes(Muchas Gracias!) ,Es mejor que ofrecer una soluciona universal en aqui.

Aqui es la solucion,les lo presento paso a paso,

1,Nos manda el NO.de pedido suyo,fotos y video de la problema.

2,Tras de comfirmar la problema bien,Le abrimos un RMA para devolver el movil.Y pagamos el costo de envio.

3,Cuando el paquete sale en linea ,les mandamos un nuevo movil de buen estado en la misma hora.(Puede eligir el movil de mismo precio que el tuyo,O le enviamos el mismo modelo)

Esperamos que les ayuda un poco por la solucion.Como simpre ,estoy en sus servicios .Saludos y paz desde China.

Yukki
 
Última edición por un moderador:
@daviluchox pues compañero, es lo que creo que ha dicho ella en su solución universal.
@serantes a mi el RMA me lo dieron através de la disputa de Paypal. Solo me ofrecieron 2 cupones de 20$ de descuento (he enviado de vuelta 3 teléfonos defectuoso) y me he gastado 23€ por cada móvil que he enviado ( 69€). Además después de mucho habalr me dijeron que hasta que ellos no los reciban, no hacen NADA.

Veremos a ver...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
En lo que me están comentando a mí por privado y en lo que pone en los 3 pasos de la solución universal los gastos de envío los asumen ellos, tanto para la ida como para la vuelta. Espero que Yukki lo confirme.
A mí me acaban de pasar el RMA a través de mail después de pedirlo varias veces.
Lo que me preocupa es que en el correo que me han enviado con el RMA indica explícitamente:

After we get the device and verify the problems,we will make a decision accordingly.

Esto es lo que no coincide con lo que ha comentado aquí Yukki de que lo enviarán en cuanto nosotros enviemos los nuestros. Por eso le he pedido en el post anterior que lo confirme de nuevo.

El proceso es largo y lento desde luego, esperemos que nos valga para algo y sobre todo que sirva a Pandawill para mejorar su atención al cliente.
No estaría de más que se pasase por aquí algún representante de otras tiendas si los hay por el foro, sabéis algún nick para "llamarlos"?

Saludos

@daviluchox pues compañero, es lo que creo que ha dicho ella en su solución universal.
@serantes a mi el RMA me lo dieron através de la disputa de Paypal. Solo me ofrecieron 2 cupones de 20$ de descuento (he enviado de vuelta 3 teléfonos defectuoso) y me he gastado 23€ por cada móvil que he enviado ( 69€). Además después de mucho habalr me dijeron que hasta que ellos no los reciban, no hacen NADA.

Veremos a ver...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
el representante de la tienda de tinydeal se llama @Agosto , comentarle haver si eellos an recibido moviles defectuosos.
de todas formas espero que entre y comente .saludos
 
Última edición por un moderador:
hola a todos. he recibido el RMA y la dirección de envío por email, pero el problema esque me han dicho que hasta que no reciban el movil no me dicen si me mandan otro o no.
yo he pedido si me lo pueden cambiar por este modelo Enlace roto eliminado
pero no he recibido ni contestación negativa ni positiva. solo la dirección..

lo de yukki no se si es general o los que ayude el, porque nos nos están diciendo lo mismo por email...
 
Última edición por un moderador:
Esto no es mas que una caricia en el lomo de @Yukki para que no se dejen de comprar los moviles.
Y si cuando tengan el movil nos dicen que lo hemos roto nosotros? Despues de pagar esperar preguntar hacer viddos y enviar y pagar? Esta es la solucion definitiva?
Pensando que se devolveria el dinero habia visto este movil;
Enlace roto eliminado
en la misma pandawill para ver si podia pagar la diferencia y olvidarme hasta que llegase pero visto que me la quieren liar pienso que ni merece la pena reenviarlo, volver a exponerse a aduanas etc.
Y yo pensando que yuki nos daria una solucion.
Menudo pufo. :TT TT:
Y lo peor es que revenderian el movil a otro atontao como yo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Agosto, llevo esperando mi feiteng h9500 desde el 05/05/13 ,el ultimo movimiento del envio fue el 08/05/13: Salida de la Oficina Internacional de origen, esta tardando mucho para lo que acostumbrais, he pedido un par de cosas mas tarde y ya las tengo en casa,¿hay algun problema con este envio en particular?, gracias de antemano, saludos.

Nº de pedido:3260021817420000450371
 
Última edición por un moderador:
Gracias @serantes por montar este hilo.
Cuando hablaste con ellos te dieron opcion de devolverte el dinero?
Esque no esta la cosa para esperar a que vaya el movil, que lo miren ( si para mandar una cajita se tiran en procesing nosecuanto pues fijate para eharle un ojo) que decidan......
jo si esque es pensarlo y ya me hundo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba