Partida defectuosa. Feiteng H9500

Efectivamente, con datos móviles coge satélites pero es inestable porque se corta de vez en cuando.... y no he conseguido q se mantenga estable....

Alguna configuración del gps??

Edito: he estado mirando y no tengo el gps.conf... he intentado pasarlo desde mi movil pero no soy root en el feiteng... asiq lo unico que se me ocurre es flashear la rom de @darevix a ver q pasa porque creo q ponia alguna mejora para el gps.....

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@navalon yo le puse el gps.conf y no hay ninguna diferencia, no funciona. Si pruebas con la rom DRX en ruta y suena la flauta avisa :wink:
 
Última edición por un moderador:
Mi Feiteng va camino de China, al final 499gr y 14,49€ con un seguro de 50€.

Gracias a @serantes por crear este hilo para hacer presión a las tiendas.

He vuelto a hablar con ellos por correo y parece que se han enterado de la solución universal de yukki.

Me han pedido el resguardo de mi pedido para hacerse cargo de los gastos de envío y hasta ahora no me han puesto ningún problema.

Os iré contando novedades según vayan produciéndose.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Conocian la solucion "universal" de @Yukki o solo te dijeron que si si que ya ya?
 
Última edición por un moderador:
No me dijeron que conocían la solución de yukki, aunque yo les hice referencia y coincidieron con lo que dijo por aquí.
 
Coño que bien. Voy a mandar el mio ya.
Esperaba algo mas concreto pero bastante es y suena a deferencia.
Gracias a @serantes por este foro y (cuando todo acabe bien) a @Yukkti.
Muchisimas gracias por la informacion @tomy89 (499gr, que cabron).
Creo que intentare cambiarlo por el STAR B-6000
que ya esta viniendo a españa conprado a pandawill.
Si le funciona a ese comprador tendre que comprar algo de mas de 3 € en pandawill ya que pedi una segunda bateria con el feiteng, que el star ya trae incluida y asi me sale a devolver.
Orient, star, bluebo, hdc... un monton de marcas estan lanzando el b-6000 en cuestion de horas y con la que para mi es la resolucion perfecta para no malgastar bateria ni procesador ;1080x720 ya que más es marketing fashion, con lo que la scene parece asegurada.
1.5Mhz, Android 4.2.1, dos baterias de 2800ma, MTK6589-T turbo, 8Gigas...

A ver si al final me merece la pena desprenderme de este pobre feiteng y la rom de @darevix que prometian mucho. :TT TT:.
update: "Partida defectuosa. Feiteng H9500" es el foro mas leido de movilesdualsim de los ultimos 15 dias :dark mood:con razon nos hacen caso. mando otro gracias a @serantes por su hilo.
 
Última edición por un moderador:
Anuque es una soluciona universal para Feiteng H9500 .Pero cada persona tiene problema diferente.Por favor haga contacto conmigo directamente.Les ayudo a atender en eso directamente.

Feliz finde!Gracias por pasar!
 
Pues después de enviar el paquete defectuoso por atención al cliente me han dicho que no pagan el coste del envío y tampoco envían el paquete nuevo aunque ya esté el tracking de la devolución para hacer el seguimiento online. Espero que @Yukki les haga entrar en razón porque por mucho que les insisto via mail dicen que no y no.
 
Última edición por un moderador:
Usuariodanidcadiz
TerminalFeiteng H9500+
TiendaPandawill
ColorBlanco
Defectoscamara principal no reconocida, sale la frontal por defecto.
eventualmente los botones tactiles se activan con la sola cercania de los dedos


<tbody>
</tbody>
 
Coño @danicadiz. Lo mismo que me pasa a mi.
No notas que el usb está muy duro y que deja de cargar a veces?
Ya no me podran decir que lo he roto yo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba