APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Creo recordar que la aplicación rusa no lleva para el pro5 esta con una Cruz ROJA? La versión del foro por lo menos.



Has probado con una de desarrollo?
Flyme OS 5.6.x.xx test firmware?

saludos y paz.

Creo recordar que la aplicación rusa no lleva para el pro5 esta con una Cruz ROJA? La versión del foro por lo menos.



Has probado con una de desarrollo?
Flyme OS 5.6.x.xx test firmware?

saludos y paz.

La versión de pago actual presenta el pro 5 en la lista.
El pro 6 está tachado en rojo.
Lo otro que me di cuenta es que al reiniciar se pierden permisos de root por un tiempo. Por ejemplo al intentar instalar el viper para android lo pude lograr pero al reiniciar para activar el controlador de audio se perdía todo y vuelta de nuevo. Así varias veces

S60603-194628.jpg
 
Hola.
Tengo el pro 5 de 32 gb. Viene con flyme os 5.1.1.0A en español.
Logré hacer root, actualizar binarios, y descargué la aplicación rusa de pago donde incluía al pro 5. realicé lo que comentan con la app rusa y el teléfono se reinició. Todo genial, asi que intenté instalar la versión G pero me indicó que la versión era corrupta. Creí que debía pasar primero a la I pero tampoco funcionó. ¿Es necesario que continúe intentando, vale la pena?. Encuentro que va genial así como está.
Gracias por el tutorial igual
Hola @sonshalo ,hay gente que les pasa lo que a ti. Muchos lo han solucionado instalando primero la 4.5.4.7A, volver a usar la app de flymelocalitation (por si las moscas. Aunque debería estar ya preparado) y después ya pasar la las 5.1xxx G.
Prueba y nos cuentas
 
Muchas gracias por preocuparse. Después de pasar un susto al intentar bajar a la 4.5... y quedar pegado en el globo de flyme logré instalar nuevamente la 5.1.1.0A y quedar tal cual estaba antes. Ufffff
pero por intruso que soy seguí los pasos de @androidzinho y conseguí luego del tercer intento quedar internacional e inmediatamente instale la rom G una de las ultimas.
El problema es que me di cuenta de algunas cosas.
- Los iconos crecieron de tamaño y se ven mas borrosos, asi como las letras. Deberé configurar eso creo.
- No me permite ser usuario root me indica un error al acceder al servidor aunque si está conectado a la cuenta de flyme al poner la contraseña para ser root me indica el error antes señalado.
Desapareció la opción de buscar música en la aplicación y descargarla ya no se puede, era genial descargarla y gratis.

A ver si me acostumbro o intento volver nuevamente a la 5.1.1.0 A
Igual muchísimas gracias
 
Muchas gracias por preocuparse. Después de pasar un susto al intentar bajar a la 4.5... y quedar pegado en el globo de flyme logré instalar nuevamente la 5.1.1.0A y quedar tal cual estaba antes. Ufffff
pero por intruso que soy seguí los pasos de @androidzinho y conseguí luego del tercer intento quedar internacional e inmediatamente instale la rom G una de las ultimas.
El problema es que me di cuenta de algunas cosas.
- Los iconos crecieron de tamaño y se ven mas borrosos, asi como las letras. Deberé configurar eso creo.
- No me permite ser usuario root me indica un error al acceder al servidor aunque si está conectado a la cuenta de flyme al poner la contraseña para ser root me indica el error antes señalado.
Desapareció la opción de buscar música en la aplicación y descargarla ya no se puede, era genial descargarla y gratis.

A ver si me acostumbro o intento volver nuevamente a la 5.1.1.0 A
Igual muchísimas gracias
Pues si, hay cierta complicación a la hora de rootear la última, yo tampoco he podido. La anterior si se rooteaba bien, si no se resuelve pronto me plantearé bajar a 5.1.5.0G .
Lo de la app de música y las descargas.... yo ya no la usaba, está bien, pero solo permitía bajar canciones en calidad estándar. Uso tinytunes (buscalo asi en san google) , buenísimo.

Enviado desde mi PRO 5
 
Al final encontré la carpeta que había perdido después de la actualización, aquella que se llama Vault dónde guardas fotos vídeos o documentos más privados, la encontré siguiendo la ruta explorador de archivos/mis favoritos/almacén y aquí ya encontramos todos aquellos archivos que habíamos guardado fuera del alcance de curiosos, puede que alguien le pueda servir
 
una vez instalado super su como actualizo binarios? no me aparece nada para actualizar binarios, el caso es que sin actualizar binarios e seguido intentando instalar y cuando eligo mx4 pro se queda pillado en la ultima pantallita de transicion a la version internacional entonces no se si sera cosa de los binarios o que se queda pillada la aplicacion
 
una vez instalado super su como actualizo binarios? no me aparece nada para actualizar binarios, el caso es que sin actualizar binarios e seguido intentando instalar y cuando eligo mx4 pro se queda pillado en la ultima pantallita de transicion a la version internacional entonces no se si sera cosa de los binarios o que se queda pillada la aplicacion
Es raro que el superSU no te pida actualizar binarios, revisa que tengas activos los permisos de superusuario en los ajustes de seguridad.

Saludos!
 
Pues no me lo pide tío,si e mirado y están activos, nada se me sigue quedando atascado en la pantalla final y no reinicia nunca
[DOUBLEPOST=1465279871][/DOUBLEPOST]Estoi pensando en probar meterle otra ROM ,y a ver si con otra ROM funciona,pero cual puedo ponerle ? En flymeos sólo veo que sean G y una I y yo tengo C
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba