APORTE Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

El de mi mujer no para de apagarse y encenderse solo y cada dos por tres le pide el pin de la sim. He llegado incluso a quitar la version global pero nada. Sigue apagandose. Ahora esta con la ultima estable 5.1.2.1 pero sigue fallando. Estoy bastante mosqueado ya que no se por que ni que hacer.
En cambio el mio va bien, estoy con la global. Lo unico que me falla es el consumo que a subido un poco

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
El de mi mujer no para de apagarse y encenderse solo y cada dos por tres le pide el pin de la sim. He llegado incluso a quitar la version global pero nada. Sigue apagandose. Ahora esta con la ultima estable 5.1.2.1 pero sigue fallando. Estoy bastante mosqueado ya que no se por que ni que hacer.
En cambio el mio va bien, estoy con la global. Lo unico que me falla es el consumo que a subido un poco

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Se comenta que el tipo de SIM puede influir en el problema que cuentas. están las SIMs antiguas que recortamos que son un poco mas gruesas y luego están las SIMs nuevas que vienen pre-cortadas que son algo mas delgadas. Para descartar que no sea esto haz la prueba con tu SIM. Si continua pasando creo que va a ser problema de hardware y tocará tirar de garantía.
Ya nos contaras.
Un saludo
 
Se comenta que el tipo de SIM puede influir en el problema que cuentas. están las SIMs antiguas que recortamos que son un poco mas gruesas y luego están las SIMs nuevas que vienen pre-cortadas que son algo mas delgadas. Para descartar que no sea esto haz la prueba con tu SIM. Si continua pasando creo que va a ser problema de hardware y tocará tirar de garantía.
Ya nos contaras.
Un saludo
Eso es lo que me falta por probar. Esta noche cambio las sim、s . La cosa es que las 2 sim’s son de la misma fecha(hace 2 meses que las estrenamos)y de la misma compania.
Dudo que sea la sim
Todo empezo cuando hize el “pirateo” de “iicc” de htcmania. Antes iban de p.m. Si me apuras el suyo hasta mejor por que en ningun momento le han fallado las notificaciones y al mio si
Esta noche abro 2 hilos. 1 aqui y otro en htcmania para ver si a alguien mas le.ha pasado algo parecido

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Este metodo se lo puedo hacer a un Meizu Metal. quien lo ha probado, en este modelo?
Hola @jaac0240 , me temo que de momento esta aplicacion no es operativa con Meizu Metal. Supongo que poco a poco la iran actualizando y adaptandola a los nuevos modelos. Si quieres prueba a bajar la aplicación no traducida que encontraras en el Play store y echale un vistazo por si acaso ya han incluido tu modelo.
Si aun no lo han incluido puedes probar a hacer el proceso con el metodo de el foro de "Meizu Fans":
[Guide] How to install (I) International firmware on your Chinese-mainland Meizu.

Por cierto, tenia entendido que el Meizu metal no se podía rootear, tu lo has conseguido? Si no eres root no podrás llevar a cabo ninguno de los procesos.
Saludos
 
Hola @jaac0240 , me temo que de momento esta aplicacion no es operativa con Meizu Metal. Supongo que poco a poco la iran actualizando y adaptandola a los nuevos modelos. Si quieres prueba a bajar la aplicación no traducida que encontraras en el Play store y echale un vistazo por si acaso ya han incluido tu modelo.
Si aun no lo han incluido puedes probar a hacer el proceso con el metodo de el foro de "Meizu Fans":
[Guide] How to install (I) International firmware on your Chinese-mainland Meizu.

Por cierto, tenia entendido que el Meizu metal no se podía rootear, tu lo has conseguido? Si no eres root no podrás llevar a cabo ninguno de los procesos.
Saludos
[DOUBLEPOST=1454524351][/DOUBLEPOST]No eh rooteado, voy a bajar la aplicacion haber si ya tiene novedades para el METAL
 
Hola, he intetntado descargarme la app que dejáis en el primer post para pasar a versión Internacional y cuando le doy al enlace de MEGA se queda cargando el logo de MEGA y no me aparece el archivo para descargarlo. ¿Alguna solución por favor?

Muchas gracias
 
Hola, he intetntado descargarme la app que dejáis en el primer post para pasar a versión Internacional y cuando le doy al enlace de MEGA se queda cargando el logo de MEGA y no me aparece el archivo para descargarlo. ¿Alguna solución por favor?

Muchas gracias
Espera voy a probar

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Hola, he intetntado descargarme la app que dejáis en el primer post para pasar a versión Internacional y cuando le doy al enlace de MEGA se queda cargando el logo de MEGA y no me aparece el archivo para descargarlo. ¿Alguna solución por favor?

Muchas gracias
Acabó de probar y funciona
uploads.tapatalk_cdn.com_20160205_86c3124aff5dd0a567cc2fec2cc9b2cf.jpg


Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba